lunes, 24 de noviembre de 2008

LA UNION vence por 1-3 en el derbi que le enfrentó a La Molletense.




La Unión Esportiva Sant Joan con un merecido resultado consigue tres puntos de oro en su visita al campo vecino de La Molletense.
El equipo local perdió los papeles con el trío arbitral y con ello consiguieron acabar con ocho jugadores el encuentro y por lo tanto ir a remolque de la Unión que si bien no hizo un excelente partido, sí estuvo bien posicionada en el campo y acabó materializando las oportunidades que disfrutó.
A falta de un par de minutos para terminar la primera parte De la Torre marca el 0-1 de penalti claro y en el primer minuto de la segunda mitad, Raúl Catena remata un centro procedente de una jugada por la derecha haciendo subir el segundo de La Unión. Posteriormente en el min. 30 de la segunda mitad Iván Salinas remata a gol un rechace del portero contrario, debido a una gran jugada de Álvaro Gómez que con un “sombrerito” y dejando clavados a dos defensas contrarios lanza un balón desde dentro del área y el portero de La Molletense rechaza, lo que aprovecha Iván Salinas para hacer subir el tercero.
Ya terminando el encuentro, Lara hace penalti y sube el 1-3 definitivo.
Hacer constar el buen debut de Álvaro Gómez, centrocampista procedente del Barceloneta, el cual salió en los primeros minutos del segundo tiempo y demostró buena técnica tanto en sus pases como en su colocación, aunque todavía sus compañeros deben ir conociendo su forma de jugar ya que únicamente lleva dos entrenos en el equipo y ello hizo que su participación en el juego fuera algo escasa.

Foto y crónica: Pepe Martínez
Audio:

No hay comentarios: