lunes, 9 de febrero de 2009

VALENTINE MONTCADA 87- ADE FUSTER 66


El ADE Fuster sorprendió al Valentine Montcada en los primeros compases del encuentro con un acierto extraordinario desde la línea de 6,25 y, con cuatro triples convertidos de cuatro intentados, se ponía por delante con cinco puntos de ventaja ( 9-14). Fue la máxima ventaja que tuvieron los de Santa Coloma en todo el partido.
A partir de aquí el Valentine reaccionó de la mano de Raúl Ortega (8 puntos en el primer cuarto) y con un parcial de 15-2 dio la vuelta al marcador (24-16).
Las distancias entre los dos equipos aumentaron en el segundo cuarto. Aitor (21 puntos) se movía bien dentro de la zona y creaba muchos problemas en la defensa visitante.
Por su parte, la conexión Amenós-Beltrán tuvo su mejor exponente en este momento del partido y al descanso las diferencias ya eran importantes (52-35).
Una tímida reacción de los visitantes al inicio del tercer cuarto colocó al Fuster a 12 puntos (56-44). El Valentine pidió tiempo muerto para cambiar su defensa y los veinte puntos de diferencia llegaron con facilidad (75-51, min. 30).
En los últimos diez minutos no hubo más contratiempos en un partido que sólo duró 7’ (el tiempo que tardó el Valentine en ponerse por delante en el marcador).
Con siete victorias consecutivas el Valentine Montcada es el equipo con mejor balance actual de la liga y se consolida en los primeros puestos de la clasificación.
En la próxima jornada le toca descansar y no será hasta el día 21 de febrero cuando vuelva a jugar, de nuevo en casa, contra el Sferic Terrassa; esta vez en la Pista Municipal (C/ Bonavista)

No hay comentarios: