lunes, 23 de febrero de 2009

EL POBLE SEC, MOJA EN MONTCADA.



C.D. MONTCADA 0 - POBLE SEC 1

Mala primera mitad por parte del Montcada, que aunque ha tenido oportunidades no sabe materializarlas.
En el minuto 16 Paco Tamudo sólo ante el portero visitante envía el balón fuera y en el 24 falla un penalti que le habían hecho a Jose.
Dos minutos antes, Iván Plana recorta a dos defensas del Montcada y desde la frontal y de tiro raso cruzado hace inútil la estirada de Rubén haciendo subir al marcador el único gol del partido.
En el 27 Oscar lanza un balón al palo y en el 32 Álex Gil coloca un balón que sale rozando el poste.

Xavi Alonso, falto de partidos sale en la segunda mitad en el lugar de Christian, que había recibido una tarjeta amarilla en el minuto 44 de la primera por protestar reiteradamente al árbitro y Pino, olvidándose un poco de la táctica del partido lo cambia.

En la segunda parte el Poble Sec ha aguantado el resultado con una defensa férrea y un medio campo bien posicionado que ha evitado que el Montcada conexionara sus filas.

Destacar el partido de Álex Gil que ha demostrado nuevamente una técnica superior a la categoría que milita y que a mi modesta opinión es merecedor de más minutos y más confianza por parte del mister.

El lado opuesto para Jose que aunque trabajador parece que la categoría le viene holgada de momento.

Conclusión: El empate hubiera sido más justo, pero el Montcada no ha merecido ganar un encuentro en el que el Poble Sec ha impuesto “sus maneras” y logrado su objetivo: MOJAR.

FICHA TÉCNICA
C.D MONTCADA: R. Tardio - Cussó, Miki - I. Serrano - Cuadras - Oscar (m.58, Rubén)- Jose - Alex Gil - Paco Tamudo - Brullet - Cristian (m.45, Xavi Alonso).
U.E POBLE SEC: Fran - Ferrán - Juanjo - Ismael - Quillo - Quiles (m.67, C. Martínez) - Puchi - Elvis - Serrano (m.70, Brallant) - David - Iván Plana (m.76, Rubén).
ARBITRO: Sr. Pertegal Méndez (Granollers) - TA: Cristian / Juanjo, Quillo, Quiles, Brallant. TR: - /-
GOLES: 0-1, m.22 Iván Plana.

No hay comentarios: