
Ya en los minutos iniciales, varios errores defensivos le costaron al equipo local tres triples casi seguidos y un parcial de 0-11 en contra. Los de Montcada consiguieron acercarse hasta los 5 puntos (10-15) pero su reacción no tuvo continuidad. El Sferic volvió a firmar un demoledor parcial de 2-12 al final del segundo cuarto que dejó la diferencia por encima de la veintena de puntos al descanso (28-51).
En la reanudación, el Valentine salió con el orgullo herido y aumentó su intensidad defensiva, pero su esfuerzo no tubo recompensa porque lo hizo sin control. Los ataques, además, se hicieron precipitados, fruto de la ansiedad por reducir las distancias de manera rápida, y los locales se vieron incapaces de darle la vuelta al marcador. Con todo controlado, el Sferic se limitó a no cometer errores para llevarse una victoria (67-91) que le permite tomar una ventaja de dos partidos sobre el Valentine en los primeros puestos de la clasificación.
El próximo domingo el Valentine Montcada va al campo del Olesa, penúltimo, donde espera recuperar el buen juego demostrado hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario