lunes, 23 de febrero de 2009

VALENTINE MONTCADA 67- SFERIC TERRASSA 91

El Sferic de Terrassa acabó con los más de dos meses de imbatibilidad del Valentine Montcada en un partido que dominó de principio a fin. Los de Miguel Angel Cortón estuvieron pésimos en defensa durante todo el encuentro, lo que provocó entre otras cosas, que los visitantes lanzaran hasta 39 tiros libres de los cuales convirtieron 31.
Ya en los minutos iniciales, varios errores defensivos le costaron al equipo local tres triples casi seguidos y un parcial de 0-11 en contra. Los de Montcada consiguieron acercarse hasta los 5 puntos (10-15) pero su reacción no tuvo continuidad. El Sferic volvió a firmar un demoledor parcial de 2-12 al final del segundo cuarto que dejó la diferencia por encima de la veintena de puntos al descanso (28-51).
En la reanudación, el Valentine salió con el orgullo herido y aumentó su intensidad defensiva, pero su esfuerzo no tubo recompensa porque lo hizo sin control. Los ataques, además, se hicieron precipitados, fruto de la ansiedad por reducir las distancias de manera rápida, y los locales se vieron incapaces de darle la vuelta al marcador. Con todo controlado, el Sferic se limitó a no cometer errores para llevarse una victoria (67-91) que le permite tomar una ventaja de dos partidos sobre el Valentine en los primeros puestos de la clasificación.
El próximo domingo el Valentine Montcada va al campo del Olesa, penúltimo, donde espera recuperar el buen juego demostrado hasta ahora.

No hay comentarios: