lunes, 23 de febrero de 2009

POLVORITENSE LA MARINA 1 UD STA. MARÍA 2 (SIN TERMINAR)

Partido atrasado de la jornada 18, que se ha jugado este sábado en Julià de Campmany, suspendido en su día a causa del viento.
El partido se ha suspendido nuevamente, en el minuto 78, tras la expulsión de un jugador local por insultar al colegiado. A continuación han entrado en el campo el entrenador y el delegado, que han continuado insultando al árbitro.

Si algún equipo ha resultado perjudicado, éste ha sido la UD Sta. María, con la desastrosa actuación del colegiado Jordi Gutiérrez de la delegación de Sabadell.

Empezó el encuentro con ligero dominio del equipo local, pero sin crear peligro sobre la portería de la UD. El primero en avisar fue Iván en el minuto 13, al mandar el balón al palo.

Sería el propio Iván, en el min. 22 el que ponía el 0-1 tras recoger un balón que se le escapó al portero. Min. 25: Iván, solo ante el portero, envía el balón fuera. Min. 39: penalti de libro sobre Iván que el árbitro no quiere pitar. En el min. 42 el equipo local consigue el 1-1 tras un mal despeje de la defensa de la UD. Min. 43: el árbitro anula un gol clarísimo de Eric sin saber el motivo.

Ya en la segunda parte, en el minuto 49, Iván vuelve a fallar otra vez una clara ocasión de gol. Min. 60: falta sacada por David e Iván, de cabeza, pone el 1-2 en el marcador.

Tras éste gol llega la jugada del minuto 78, cuando el árbitro expulsa a un jugador local y suspende el encuentro.

La UD Sta. María jugará el 1 de marzo a las 12 horas en el campo de la Montañesa.

No hay comentarios: