lunes, 9 de febrero de 2009

C.D. MONTCADA 2 - U.E. CASTELLDEFELS 3


Buen Partido el visto en el Nuevo Estadio Municipal, donde el Montcada puso las ganas y el Castelldefels el oficio.

Durante los primeros 45 minutos el Montcada pudo distanciarse en un par de ocasiones claras.
En el minuto 13 Javi Giráldez mete un balón para Paco Tamudo, que inexplicablemente falla sólo ante el portero visitante. En el 28 Christian mete un balón al hueco que Germán remata rozando el poste derecho de la portería de Panagumá sin que éste toque el balón.
Por lo demás durante la primera mitad, partido de tú a tú con ocasiones decantadas a favor del Montcada que no supo materializar.
En el minuto 50 el Castelldefels se adelantó con un gol en una buena jugada trenzada y remate desde el segundo palo a bocajarro donde Huguet no pudo hacer más.
A partir de ése momento, Pino comienza a hacer cambios y sale Álex Gil por Christian y el debutante Jose por Javi Giráldez.
En el minuto 61 el equipo visitante pica una falta desde el lado izquierdo de la portería de Huguet y Álex Gil inexplicablemente toca el balón con la mano en el salto, que el árbitro sanciona con penalti y sube el 0-2 al marcador que supone un jarro de agua fría entre los de Montcada.
En el 67n Álex Gil mete un balón a Germán que aguanta bien al defensa y coloca el balón por alto fuera del alcance del guardameta, recortando así la diferencia.
En el 86 Brullet en una jugada con varios rechaces consigue el empate y estalla la euforia en la gradería.
Ya en tiempo de descuento, en una jugada de corner y con varios rechaces sin contundencia el Castelldefels marca el 2-3 definitivo.
El Castelldefels es un equipo que está llamado a subir de categoría. Es un equipo con gran presupuesto y de buen nivel en calidad técnica. Todo ello se ha notado en el campo, en un partido que el Montcada ha estado a punto de salvar.
FICHA TÉCNICA:
C.D MONTCADA: Huguet - Oscar - Miki - I. Serrano - Cuadras - Solanas (m.65, Xavi Alonso) - Germán - Brullet - Paco Tamudo - Cristian (m.55, Alex Gil) - Giraldez (m.59, Jose).
U.E CASTELLDEFELS: Panagumá - J.Gonzalez - Nando - Lavilla - Leon - Alberto - Prieto (m.84, Carrion) - Lobo - Sanchis (m.65, Fontova) - Gilberto - Romario (m.59, R. Soler).
ARBITRO: San Nicolas Garcia (Vilafranca) - TA: Germán, Cristian, Giraldez, Alex Gil / - TR: -/-GOLES: 0-1, Gilberto, m.51 - 0-2, Lobo (penalty), m.62 - 1-2, Germán, m.67 - 2-2, Brullet, m.86 - 2-3, Leon, m.90

No hay comentarios: