lunes, 9 de febrero de 2009

B. MONTSENY-CEB CAN SANT JOAN 65 - C.B. VOLTREGA 60

SENIOR:
Partido flojo del Sant Joan que estuvo casi todo el partido por debajo pero gracias una gran capacidad de reacción tuvo opciones a la victoria y al final consiguió. La victoria pudo caer por ambos lados.En los dos primeros cuartos dominio del Voltregá ante un Sant Joan flojo en defensa y falto de recursos en ataque donde los visitantes se replegaron en zona y donde el tiro exterior local no llegaba.
Al inicio del tercer cuarto el Voltregá se despega con un parcial de 8 llevando la diferencia hasta los 18 puntos. 26-44 a partir de aquí con un fenomenal Oscar Sala que hizo 11 puntos seguidos y apoyado por Javi y Jose Manuel González el Sant Joan consiguió un parcial de 21 -0 poniendo el marcador a su favor.
Se consiguió romper la zona con acierto en la línea exterior.
De aquí hasta el minuto final el partido estuvo en tablas, y se llegó al ultimo cuarto rematando el partido con un triple de Oscar Sala y dos tiros libres de Javi González para rematar la victoria en 5 puntos de diferencia.
Máximo anotador del partido para Jose Manuel González con 19 puntos, máximo, reboteador Javi González con 9 y mejor jugador para Oscar Sala quien consiguió la reacción necesaria para remontar el partido cuando estaba en su máxima diferencia a favor de los visitantes.

Esta victoria, cuarta consecutiva, ante el penúltimo es una buena forma de reivindicar la media tabla del Sant Joan.

Próxima jornada el sábado 14 de Febrero contra el CB Ronçana en su campo. Otro equipo de la parte baja donde el Sant Joan puede consolidarse en la 7º plaza con un partido menos.

No hay comentarios: