miércoles, 4 de febrero de 2009

Concurso Cartel FESTA MAJOR 2009

Se ha convocado el 21 concurso de Carteles para la Fiesta Mayor de Montcada i Reixac.
El plazo de presentación es desde el 16 de febrero al 3 de marzo en la oficina de la OAC en horario habitual.
Podrán participar los mayores de 16 años y el premio será de 800€ para el ganador y 3 premios más de 150€ cada uno para finalistas.
El resultado del concurso se hará público el 19 de Mayo a las 19,30 horas en el Auditori Municipal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace años en el barrio de Santa maria, parece que se habia evaporado la alegria en carnaval.Por fin este año gracias al Esplai quatre estacions, los niños y no tan niños han vuelto a tener una comparsa de carnaval "ELS BARRUFETS DE TERRA NOSTRA ", una comparsa diañada y pintada en su totalidad por niños de 2 años a 1er de eso pertenecientes al esplai.Nuestro agradecimiento a los niños y sus padres, monitores, a la xarxa de dinamització del centre cívic l´Alzina y la policia local, que con todos ellos fué posible que la alegria infantil en el barrio vuelva y sea posible.

Anónimo dijo...

Desde hace años en el barrio de Santa maria, parece que se habia evaporado la alegria en carnaval.Por fin este año gracias al Esplai quatre estacions, los niños y no tan niños han vuelto a tener una comparsa de carnaval "ELS BARRUFETS DE TERRA NOSTRA ", una comparsa diseñada y pintada en su totalidad por niños de 2 años a 1er de eso pertenecientes al esplai.Nuestro agradecimiento a los niños y sus padres, monitores, a la xarxa de dinamització del centre cívic l´Alzina y la policia local, que con todos ellos fué posible que la alegria infantil en el barrio vuelva y sea posible.

Anónimo dijo...

Hola!! Espero que no moleste el comentario...es que quería leer los artículos del blog y, no sé si es que necesito gafas, no puedo leer nada. Veo las letras muy pequeñitas y los colores hacen que se vea borroso o que no se vea. No se si es lo de las gafas o que tengo algún problema con esta página...no sé. Me parecían los temas interesantes. Bueno, en otra ocasión lo volveré a intentar.
Perdón si he ofendido a alguien, no es mi intención.