jueves, 19 de febrero de 2009

PONTAS ficha a José Antonio Medina.

El autor José Antonio Medina, acaba de firmar un contrato de representación con la prestigiosa agencia internacional literaria y cinematográfica PONTAS Literary & Film agency.
Esta agencia representará a partir de ahora todas las obras de dicho autor con objeto de publicar su trabajo literario en lengua castellana, traducciones a diversas lenguas y adaptaciones cinematográficas.
La nueva novela de José Antonio Medina EL SECRETO DE THORTON es la prioritaria para la agencia al objeto de publicación y posteriormente trabajaran en sucesivos proyectos de este prolífico y polifacético autor.
José Antonio Medina es conocido en Montcada por ser el director de la academia de inglés Phimister’s y colaborador de nuestra revista Montcada Mirame en la cual es responsable de dos secciones,”La mirada crítica” de opinión y reflexión y “La nostra gent” de entrevistas de corte muy personal a personas de esta ciudad.
En el número anterior realizábamos la crónica de la presentación en el Auditori de su primera novela publicada, MENTIRAS, donde el autor habló al público asistente de los secretos de la creación literaria y de sus proyectos inmediatos y futuros.
A la presentación asistieron la Regidora de Cultura Amelia Morral y los miembros de la Asociación literaria El Recreo Literario, Enrique Camba, colaborador también de Montcada Mirame y Juan Luís Giménez quienes mantuvieron con el autor una charla coloquio.
Con la firma de este contrato Medina da un gran paso dentro del mundo literario y se perfila como una nueva promesa a la cual deseamos un gran éxito.

No hay comentarios: