viernes, 13 de febrero de 2009

ATRACO EN UN DOMICILIO DE LA CALLE GENERALITAT Nº 1


A las 10 de la mañana un vecino de la calle Generalitat 1 ha llamado a la Policía Local alertando de un atraco en del edificio.
Las víctimas del atraco han sido A.F. y C.J. personas de edad avanzada y vecinos del ático del citado inmueble que estaban acompañados de una tercera persona.
Según informaciones cuatro individuos de Europa del Este, haciéndose pasar por empleados del gas han accedido a la vivienda y han maniatado a los propietariOS y se han llevado algunas pertenencias todavía sin valorar. Las víctimas han sido atendidas por personal sanitario en su domicilio y se encuentran en buen estado.
La Policía Local se ha personado rápidamente tras el aviso del vecino, estando todavía los atracadores en la vivienda, pero de momento no se ha conseguido su detención y han conseguido huir a través de los tejados colindantes.
Vecinos de las víctimas nos han informado que el pasado mes de Diciembre éstas mismas personas sufrieron otro atraco de características muy parecidas ya que también se encontraban presentes en el domicilio.

No hay comentarios: