domingo, 8 de febrero de 2009

FUTBOL SALA: MONTCADA 2 - IBIZA 3


Nueva derrota por la mínima ante el segundo clasificado que deja al Montcada en una situación complicadísima.
El Gasifred tuvo que emplearse a fondo, luchar hasta el último minuto de partido y mostrar su mucho oficio para conseguir una importante victoria ante el Montcada por 2-3, resultado que les mantiene en la zona alta de la clasificación en busca de alcanzar su objetivo del ascenso.
El encuentro fue muy igualado y las diferencias en el marcador siempre fueron mínimas.
El Montcada mostró ambición y, gracias a su mucha generosidad en el esfuerzo físico, logró empatar el choque en dos ocasiones.
Finalmente, a poco más de un minuto para la conclusión, los visitantes consiguieron adelantarse por tercera y definitiva vez en el electrónico por medio de Clayton.
Ya desde el comienzo se pudo ver que la confrontación no iba a ser fácil.
El Gasifred saltó a la pista dispuesto a llevar el ritmo de juego.
El 0-1 llegó en el minuto siete de juego en un error de la zaga local. Grimaldos perdió un balón absurdo en un pase y Nino no perdonó y marcó el primero de la tarde.
Sin embargo, el Montcada empató el choque tan sólo un minuto más tarde, cuando Alijarte robó un buen balón al contragolpe y, en el mano a mano con el portero Iván Martín, cedió a Edu, sólo en el segundo palo, para que éste marcase a placer.
En el minuto doce de juego el visitante Roberto aprovechó un balón suelto para hacer el segundo y colocó otra vez por delante al Gasifred.
La cosa no varió mucho en la segunda parte.
El empate de Grimaldos llevó la euforía al pabellón, pero el Gasifred sacó a relucir su mejores virtudes. No se puso nervioso y apretó, pasando a jugar con portero-jugador y su juego de cinco volvió a funcionar a la perfección. A 1´54´´ para el final Clayton sentenció.

No hay comentarios: