lunes, 16 de febrero de 2009

UD STA. MARIA 4 - Pª BARCELONISTA UDAF 2


Buen partido jugado por parte de los dos equipos el que se ha podido presenciar esta jornada en el Nou Esatdi.
La primera parte muy igualada y sin ocasiones claras para ambos equipos, hasta el minuto 37, cuando a centro de Fran, Eric consigue el 1-0, y 5 minutos más tarde, el mismo Fran, establece el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo, en el lanzamiento de una falta directa.
En la segunda mitad, a los 45 segundos de la reanudación, es Fran Moro el que pone el 3-0 en el marcador.
La Peña Udaf reacciona y en el minuto 55 consigue el 3-1. Este gol dio ánimos al equipo forastero que se hizo dominador del encuentro durante algunos minutos del juego, pero sin crear ocasiones claras de gol.
Es en el min. 83, transformando un penalti muy dudoso a favor de la Peña Udaf, cuando el equipo visitante consigue acortar distancias en el marcador 3-2.
Este resultado crea incertidumbre en el equipo local pero Iván pone la tranquilidad en el minuto 88 al conseguir el mejor gol de la tarde, al disparar un derechazo impresionante que da en el larguero y se introduce en la portería, con lo que se establece el definitivo 4-2 a favor del equipo local.
Jugaron por la UD: Miguel, Ángel, Kiko, David, Juan, F. Moro, J. Carlos, Iván, Eric y Fran. También jugaron Cristian, Kiriam, Mariano y Lara.
El próximo sábado 21 de febrero, a las 17 horas, La UD jugará contra el Polvoritense el partido suspendido en la jornada 18.

No hay comentarios: