miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jordi Climent: UNA DIMISION DESCAFEINADA.

El pasado día 4 adelantamos la noticia de la dimisión de Jordi Climent como Portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Montcada.
Con el ánimo de ampliar la información solicitamos una entrevista al propio Sr. Climent y a Paco Hierro (Secretario de la Agrupación del PSC en Montcada). Del Sr. Hierro no hemos recibido contestación hasta el momento a nuestra invitación y el Sr. Climent muy amablemente a declinado hablar para los lectores de Mirame, en cambio para la La Veu si ha hecho declaraciones.
Declaraciones que nuevamente y en su línea no dicen nada puesto que dice que llevaba varios meses meditando la posibilidad de dimitir y después de consensuar con su familia y allegados a decidido dimitir por “motivos personales”.
Lástima Sr. Climent que esos motivos personales únicamente le hayan obligado a dimitir como “portavoz” y no como “Teniente Alcalde y Regidor”. Claro que ésa dimisión hubiera sido una dimisión y no la de “Portavoz”.
Con ello quiero decir, que los 64.000€ de sueldo anuales que Ud. percibe como Teniente Alcalde y Presidente del Área de Política Territorial, no hay quien se los toque.
Lo que ha hecho Ud. Sr. Climent, no es una dimisión, es una pataleta para tocar lo que no suena a quien Ud. sabe. Llevar un año y medio sin contenido ni responsabilidades en su Área no se arregla con dimitir como “Portavoz”. Le ha faltado aquello que todos sabemos o la cuestión económica es más importante para Ud. que cumplir con el compromiso que adquirió con los ciudadanos al presentarse en las listas electorales y aceptar su cargo.
Una frase hecha es “en éste país no dimite nadie” y su caso no es una excepción.

2 comentarios:

. dijo...

Un anónimo dice:
Querido director de MIRAME, felicidades por evidenciar verdades, no como puños que pueden dar imagen de pequeñas, si no como templos para asemejarlas a la realidad de su magnitud.
Cuando leo su comentario me hace entender que en estos momentos, la razón por la que en aquellos tiempos luchamos, que era tener un democracia con unos políticos cuya única manera de entender la política era bajo el sinónimo de servicio, ahora solo la interpretan como un autoservicio, es decir, se adhieren para resarcirse económicamente, buscan el máximo de poder bajo el escudo de los pactos, como se dice ahora mayorías aritméticas, y así tira que te va, lastima que por el momento no haya la posibilidad de votar a la persona, ya que es evidente que la causa de la degradación de los políticos actuales son las listas, dado que estas arrastran a todo aquel que tiene simpatías con el cabeza, es decir, se han transformado en un cajón donde puedes encontrar y así aparecen con el tiempo, aquellos que se dedican a la política bajo el concepto de servicio mas los que con el tiempo llegan a ser despreciables.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Montcada es un claro ejemplo de lo que no tiene que ser la politica,empezando por el alcalde Cesar el "Martin Villa" Maresma,y Jordi Climent no da la cara por su jefe como hízo en su dia el Romo.