La encuesta realizada a través de la web de Mírame con la pregunta: "Le gusta como ha quedado la calle Mayor tras la remodelación que se ha efectuado" ha dado como resultado que a un 70% de los que han votado no les satisface como ha quedado.
23h del 3 de diciembre, en el cementerio de Montcada
-
Recuerdos de la Historia de Montcada i Reixac aparecidos hoy en ABC
digital, relacionado con el asesinato del Obispo Irurita de Barcelona.
http://www.reli...
Hace 12 años
2 comentarios:
La Calle Mayor,su acabado,cero patatero.
Es un fiel reflejo de la personalidad de los que mandan,Cesar-Maresma,una calle,gris,sin caliu,dura,un fiel reflejo de Cesar-Maresma,politicos,grises,duros,mediocres.
¿Esta es la calle Mayor que querías Maresma "fill de Montcada?.
Cuentame esa circunferencia de Radio +-4.00 que habeis puesto enfrente del Auditorio ¿está acabada o encima pondreis una figura con vosotros dos?.
Tengo entendido que Cesar trabajaba de profesor,supongo que sería de profesor destajista ¡pobres alumnos¡su sensibilidad,es cero patatero,me imagino que el no verá el suelo "todo gris y duro" el va mirando hacia arriba,a las chapas de anuncio de los Bares.
Efectivamente es muy triste el resultado final de esta calle y si ademas te paras a compararlo con el resultado decorativo de otras, en otras ciudades, es ahí cuando puedes ver que, aprovechando los colores de los materiales, los técnicos técnicos de aquellas ciudades se han molestado en encontrar su conjunción, en formas y colores, para darle alegría al paseo de sus calles.
Todo ello, supongo, debe ser consecuencia de que al menos estos políticos/ técnicos, cuando tienen que tomar decisiones, son conscientes de que su sueldo les esta obligando a tener resultados que los ciudadanos valoren positivamente y no como en los de casa que les importa tres pepinos, ¿ será que no saben mas ?, con lo cual vaya futuro.
Todo esto me hace pensar que el ejercicio del trabajo municipal es la base de los políticos que nos gobiernan, por supuesto en el entorno mas cercano, es decir, área metropolitana y gobierno de la generalitat y así nos va y podemos verlo, por ejemplo, con las negociaciones recientes con Adif, infraestructuras de renfe, quema de residuos, temas económicos en general, etc.
En resumen, por lo muerto y aburrido del resultado de esta calle, llegas a la conclusión, que hay cementerios con mucha mas alegría, pero con una diferencia muy importante y es que los muertos, aquí, los tenemos decidiendo y ejerciendo poder de esta ciudad.
Publicar un comentario