lunes, 21 de diciembre de 2009

Montcada: HISTORIA DE UN ENCUENTRO CASUAL.

El pasado sábado a eso de las 7 de la tarde, me encontraba junto con mi familia en una tienda de juguetes en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Entre la muchedumbre, observé a José Zaragoza (Secretario de Organización del PSC) y busqué la manera de encontrarnos frente a frente y a una distancia prudencial le pedí permiso para abordarle con unas preguntas, me saludó muy cortésmente y me lo concedió siempre y cuando fuera muy corto el abordaje dada la situación en la que nos encostrábamos.
Le pregunté directamente si César Arrizabalaga, Alcalde de Montcada i Reixac, iba a dejar la alcaldía o no. Con una maestría digna de los grandes políticos y sin tomarse ni un segundo para la respuesta me contestó: “No lo sé. A mí no me ha dicho nada”.

Con un quiebro digno de Messi y una sonrisa de oreja a oreja dándome unas palmaditas en la espalda y sin añadir más palabras me dejó plantado sin poder continuar la conversación.
Intuí que conocía el tema y que no quiso pronunciarse, pero también intuí en su mirada y sonrisa que no era el momento.
Si algún militante del PSC de Montcada quiere hacerle llegar este pequeño comentario, se lo agradecería mucho y a la vez pedirle al Sr. Zaragoza de mi parte, diez minutos para terminar de aclarar el tema de la marcha del Alcalde de Montcada i Reixac, ya que hay rumores de todo tipo, es más, se dice que la noticia aparecida en el Diario Avui el pasado día 4, sale del entorno del Alcalde, con el fin de presionar al partido para encontrar una salida digna y a la vez pactada.
Son rumores nada más.
Lástima que no consiguiera más del encuentro casual, podía haber ganado el “Pulitzer 2009” de Montcada i Reixac. Otra vez será.

1 comentario:

Pere dijo...

Home, mira que ja és gran això. El PSC, un partit que hauria de ser català i està venut als espanyols, José Z.., José Mon...Aquí està la qüestió, no són Josep Z... ni Josep Mon... això ja els delata.
Bon Nadal i ...bones corrides!