jueves, 4 de febrero de 2010

Montcada: Visita de Alicia Sánchez Camacho, Presidenta del PPC y candidata a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.

Audio de la rueda de prensa:
Alicia Sánchez Camacho, Presidenta del PPC y candidata a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya en las próximas elecciones autonómicas a celebrar en el otoño, acompañada de la también diputada y regidora en el Ayuntamiento de Montcada, Eva García, ha visitado Montcada i Reixac para tomar contacto con los comerciantes de la ciudad y conocer de primera mano la problemática del comercio local así como el día a día de Montcada.
La Sra. Sánchez Camacho ha realizado una rueda de prensa en el interior de la estación de cercanías Montcada-Centre en la que ha manifestado que el soterrament lleva dos años de retraso y aprovechó para matizar la ineficacia de los Gobiernos de Zapatero y Montilla.
Posteriormente ha paseado por la calle Mayor entrando en algún comercio para saludar a los comerciantes luego durante más de una hora, en la Sala Institucional de la Casa de la Vila, se ha reunido con comerciantes e industriales de la ciudad, que le han trasladado su visión de la situación del comercio en nuestra ciudad y de la industria en general.

No hay comentarios: