martes, 16 de febrero de 2010

Charla coloquio de la Plataforma Antiincineración

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay que ir disfrazado y con careta?

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra, puedes provocar alguna enfermedad. Lo digo por los productos quimicos que puede tener el disfraz y la careta, que estaran fabricados con gomas,PVC,etc,etc...

Anónimo dijo...

Soy un vecino que está en contra de la incineración, me parece una observación de mal gusto la que ha hecho el anónimo de las 19,39. Observación que mas parece una consigna triste y lamentable de quienes quieren defender su puesto de trabajo despreciando a aquellos que intentan defender el derecho a viver con salud. Mañana cuando LAFARGE cierre porque no le interese continuar en España se irá y dejará tirados a los trabajadores, a la Montaña y a la Fábrica abandonada a su suerte, y los que nos hemos manifestado contra la incineración también lo haremos en favor de los trabajadores, por desgracia no será ni la primera ni la última vez.

Pepe

. dijo...

Unicamente comentar que el comentario anónimo firmado por Pepe de las 00,38 no es de Pepe Martínez del Mirame.
Por aclarar las cosas. Gracias

Knopfler dijo...

LEY DE HUBBARD

Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al dia . La sabiduria consiste en no rebasar ese limite.

Anónimo dijo...

Si, si todos se manifestarán por los trabajadores cuando cierre Lafarge, todos los que lo han hecho cuando han cerrado Aismalibar, Intorsa etc., NADIE con N de ninguno con A de absolutamente, con D de derecha con I de izquierda y E de ejemplarizante.
No os preocupeis que ya compraremos cemento chino, total otra cosa más que más da.

Anónimo dijo...

Cronometrese Sr. Knopfler, que un dia tiene veinticuatro horas, y usted parece tener sabiduria de veinticinco.

Trabajador de Lafarge dijo...

Para Knopfler
Por lo visto, lo bueno de ser tonto de remate es que se piensan que son muy listos

Knopfler dijo...

PARA ANONIMO Y TRABAJADOR DE LAFARGE

Si leeis con tranquilidad y sin nerviosismo la
LEY DE HUBBARD , comprobareis que comienza diciendo " TODO HOMBRE " lo que significa que estamos todos incluidos ; yo el primero.
Lo que no acabo de tener del todo claro , es
porqué os dais por aludidos.
" Vuestros motivos tendreis "

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sr. Knopfler su comentario "ley de..." pretende una vez más, dejar por tonto a quien le lleva la contraria, si usted no lo ve asi yo si, usted se incluye en "todo hombre", pero en un contexto que pretende decir que usted sabe no rebasar ese límite y su contrario no, y puede usted creerlo, es su derecho, pero no se extrañe que alguien se de por aludido, no se me haga el inocente, pues con muy buenas palabritas y sus "leyes" usted tambien descalifica. Tiene su mérito el saberse tantas frases para ¿insinuar? la falta de inteligencia de su rival y la posesión de la propia, no lo niego, pero en un hambiente distendido con un par de cervecitas alguien le podria calificar de enterao, con tanta frasecita de la leche que parece pretender deslumbrar con su conocimiento de citas para la ocasión.
Un besote.

Anónimo dijo...

SIN LEY DE NADIE

pedis documentos?
donde estan los que dicen que los muertos de montcada han muerto por lafarge,el de las alergias de pulmonares que son por lafarge
el de las alergias quimicas qe digan que son por lafarge el de las alergia al polvo que digan que son por lafarge etc.etc.....señores tengan un poco mas de respeto por los muertos y no los utilicen,la muerte de una persona es muy dolorosa para que esten utilizandolas para cerrar empresas y como dianas politicas que aqui en MONTCADA nos conocemos todos y por suerte o desgracia sabemos del pie que cojea todo el mundo.
UNA PERSONA QUE SE LE HAN MUERTO DE CANCER Y CONOCE A GENTE QUE A PADECIDO CANCER Y GENTE QUE TIENE CANCER Y TODAVIA ME PREGUNTO ¿PORQUE?

Knopfler dijo...

PARA ANONIMO 13:35

JA,JA,JA ; veo que te " autocalificas " muy claramente cuando dices que necesitas un par de cervecitas para llamarme enterao . Quizá sin ellas te falten argumentos ( lo entiendo perfectamente ).
Por cierto te agradeceria que te despidieses en tus comentarios con " un saludo " o
"cordialmente" etc...y no con " un besote "
Sabes que pasa ? que me molesta que me pinchen con el bigote mientras me besan.

UN ABRAZO ( De hermano )

Anónimo dijo...

Sr. Knopfler, lea detenidamente y sin ansia viva por desdecirme, yo no he dicho que necesite un par de cervecitas he puesto que quizá alguien las necesite en un ambiente distentido, usted tambien se pica facilmente y sus motivos tendrá.
Un besote de amigote sin bigote.

Anónimo dijo...

Otra charla inutil organizada por esa plataforma con el patrocinio de ese partido que defiende tanto a los trabajadores (jajaja) que antes se llamaba PSUC y ahora ni me acuerdo.
En esta ocasion lo mas destacado fue el "spech" del Sr. Conejero que desde luego no tiene futuro como medioambientalista.