martes, 9 de febrero de 2010

Montcada: Nuevo Organigrama del Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento ya ha hecho público el nuevo organigrama, tras el cese en el día de ayer de Jordi Climent. Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reí en su momento cuando desde este blog decían que Cesar tenía los dias contados.

Resulta que se carga a Jordi Climent porqué bebía agua y no firmaba lo que no veía claro.

El cargo lo coge Sergio Hermoso,el más cortito de todos,palabras desde hace años que va diciendo al que quiere oirle el Cesar.

¿así que se iba a ir? ya ha puesto al más cortito y al que lo tiene firmes las venticuatro horas.Sergio firmará lo que sea,es el más cortito y el más util le vale lo mismo al Cesar que al Maresma.

Sergio ¿que dignidad te quedará? te vas a comer todos los marrones habidos y por haber,y ahora ya no hay justificación,sabes donde estas y donde te metes.

Anónimo dijo...

El vasco aguantará lo que le echen, no se va a ir, tiene pánico a irse y no tener amarrado al sucesor o sucesora, le horroriza pensar que cuando él no esté alguien quiera levantar alfonbras, no se da cuenta que eso es inevitable, llegará y mientras mas nemigos deje intentando evitarlo, peor para él. Pírrica victoria César

Anónimo dijo...

Cesar,si se fuera,no pasaría nada,el partido y su ejecutiva le taparía,eso es una empresa,con ejecutivos mediocres y obedientes.¿horrorizar a Cesar? si,solo ha que ver quien hay detras del en los sociolistos ¿quien? ¿la Porro,el Hermoso,la Rivas?son puestos por el y estan dominados totalmente por el,y a ellos les va bien,cobran lo que nunca cobrarían en una empresa privada,y si les dice Cesar,tiraros a la piscina vacía,se tiran,son kamikazes al servicio de su jefe y señor.

Un ejemplo didactico,Hermoso lleva ya tres legislaturas como corre ve y dile,sabe,aunque no lo diga,su fuerte,no es percisamente el verbo,todo lo que se lleva.Cesar,siempre necesita a alguien que le acompañe por los mostradores y Sergio siempre ha dado el perfil requerido por Cesar.

Es lo que hay,y el que no quiera verlo,engaña,otro ejemplo,desde este blog se díjo que Cesar tenía los dias contados ¡tururú¡ si e ha cargado a Climent es cn el visto bueno de Barcelona,y los demas a callar,empezando por el secretario local,de su misma alturafisica,nada más.