lunes, 1 de febrero de 2010

Montcada: Incendio en la Rostissería La Salle


Ayer domingo a las 12 del mediodía la Policia Local y dotaciones de Bomberos procedieron al desalojo del inmueble donde se ubica la Rostissería La Salle (Plaza Gaudí), ya que por la acumulación de grasas en las chimeneas de dicho establecimiento se produjo un accidente que si bien no generó fuego, sí generó una gran cantidad de humo que se extendió por todo el edificio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber quien ha escrito esta noticia porque creo que primero hay que documentarse, los bomberos no desalojaron a nadie porque llegaron a las 23 minutos de haberlos llamados y todo el mundo ya estaba en la calle ya que los propios vecinos son los que se fueron avisando unos a otros.El motivo del incendio lo sabeis porque os lo han dicho o porque lo habeis preguntado?? porque viendo que en 2 lineas de noticia que habeis escrito por lo menos una es inventada... creo que para informar primero hay que informarse, lo que me parece vergonzoso es que los bomberos tarden 23 minutos y mas haciendo unos dias que quemaron 3 coches debajo de la autopista que llegaron a consumirse sin que ellos aparecieran, creo que esto ha de hacer reflexionar por lo menos al alcalde, que por cierto llego al lugar de los hechos el domingo con la cara de recien levantado y sus primeras palabras fueron: "ES UNA LASTIMA, YA PODEIS SUBIR A LOS PISOS" y luego resultó que todos los pisos estaban llenos de humo y tuvieron que volver a bajar a la calle todos los vecinos, vergonzoso me parece.

Mirame dijo...

Lamentamos si la noticia no se ajusta a la realidad según su opinión.
Decirle que no es inventada ni la noticia ni la foto ya que estuve presente y la noticia la hago de los comentarios que recibí in situ.
Disculpe si en algo estamos equivocados, pero que sepa que así se nos informó y por otro lado si es cierto que personas me comentaron que los bo,beros habían tardado 20 minutos.
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

La objetividad de la información es muy importante para un medio de comunicación. De ello depende que la información proporcionada sea fidedigna o que simplemente se convierta en "rumor muy alejado de la realidad". Con esto último hay que tener cuidado, ya que el boca a boca es muy potente, y si de inicio es el medio quién se equivoca o no comprueba la información que da, entonces imagínese el desenlace de la historia. No hace falta que justifique el porque se escribió esta información de esta manera, da igual ya, pero si que se tome en cuenta para futuras situaciones. El periodismo es muy bonito, pero aveces se desvirtúa su función... se pasa de la objetividad a la subjetividad en un plis plas, siendo esta última una característica que no se debe permitir a la hora de transmitir una información, y más en un medio tan formal como este.

Anónimo dijo...

bo,beros ???????????

jajaja mastuerzo que eres un mastuerzo.

Unknown dijo...

La dirección de Mírame no puede ofrecer información independiente cuando forma parte de manera activa en un partido político de uno de los municipios donde informa.