viernes, 19 de febrero de 2010

Montcada: Comunicado de Ecologistas en acción.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui tenemos otro trasnochado comunicado de estos "Ecolojetas en Acció", a no perdon "Ecologista" sino se nos enfada algun mirame adicto. Esos ecologistas son los que dicen no quieren la cementera, no quieren incineradoras, no quieren canteras, etc,, por no querer no se quieren ni a si mismos. Todas esas cosas que se trsladen a Aragon, a Valenciaa o si hace falta a Africa, pero aqui no aqui no queremos nada toda esa "mierda" que se vaya fuera de Catalunya. Eso si estos "ecologista" viven en buenas casas o pisos, hechos de cemento claro esta, circulan por buenas carreteras, llenan el cubo de la basura cada dia, van a retrete varias veces al dia, incluso mas de uno tiene una segunda residencia. Ese es el ecologismo que se lleva hoy en dia.
Ahora resulta que no les gusta el informe de la Consellera y si hacen uno estudio epidemiologico tampoco les va a gustar, ni un estudio del adn de cada uno de nosotros le gustaria.
Por cierto y ya para acabar antes de dar información sobre el CREAL leeroslo bien y decir por ejemplo que:
el 80% de las emisiones de las cuales habla el creal son las referidas al trafico, pero claro vosotros en coche no dejareis de circular, verdad queridos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
. dijo...

He decidido quitar los mensajes del anónimo que dice que Lafarge me paga y que estoy en nómina.
Y lo he decidido porque aparte de mentira su intención no es otra mas que meter "mierda" en lugar de utilizar este blog como vía para que la ciudadanía pueda opinar.
Fuí, soy y seré libre y no me debo a nadie ni nadie paga ni a Pepe ni a la revista Mirame. No es el cambio que he elegido, por lo tanto a partir de ahora "gilipolleces" ni una.

. dijo...

Donde digo cambio quería decir camino.
Y donde digo "gilipolleces" quería decir exactamente eso, gilipolleces.
Por favor utilizar este blog de manera constructiva. Gracias

Anónimo dijo...

señores ecologista y agragados a protestar por todo, puesto a criticar a la fabrica de cemento la cual os causa tanto dolor de cabeza, y pretendeis cerrar, por que no consultais algunos informes de la gente que no esta pagada por la cementera como desiis,y que dictaminan que la comtaminacion de vuestro pueblo (si de verdad sois de montcada)que la renfe, la autopista el fumar,y vuestros coche tambien contaminan, pero eso no interesa decirlo verdad.