viernes, 19 de febrero de 2010

Montcada: El carrer Major s'obre a la circulació de vehicles

A partir del proper dilluns, 22 de febrer, el carrer Major quedarà obert a la circulació de vehicles, després que hagi transcorregut el temps necessari per assegurar el correcte assentament del nou paviment.
El carrer Major quedarà obert al trànsit entre les 6 del matí i les 14 hores, moment en què s'activaran les pilones automàtiques situades en els dos extrems de la via per impedir l'accés als vehicles.

Fora de l'horari autoritzat només hi podran accedir els usuaris del parking ubicat al número 1 del carrer i els vehicles de serveis i emergències.



A partir de dilluns també tornaran a funcionar les places de zona blava, un total de 44, entre les 8 i les 14 hores. Al carrer Generalitat, actualment en obres, se n'habilitaran 13 més; i al carrer Guadiana, afectat per les obres del pou de ventilació de la Línia d'alta velocitat, 28.



Cal recordar que al carrer Montiu, a tocar de Generalitat, s'ha adequat un espai d'aparcament públic amb capacitat per a 21 vehicles.En aquests moments s'està executant l'arranjament dels carrers Bogatell i Generalitat, actuacions incloses en el projecte de remodelació del carrer Major, finançat pel Fons Estatal d'Inversió Local amb 3.449.537,62 euros.Montcada.cat

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Photoshop funciona muy bien en esta fotografía que poneis.

La realidad es que desde ese mismo lugar ,la realidad,de verdad,es una calle Mayor toda gris y el embaldosado todo gris,y no se distingue como en la foto la variedad del suelo.

En el programa que tiene la empresa constructora de hacer calles,es obsoleto,maceteros sin gracia ningúna lo mismo que las farolas,más antiguas que el mear ¿que arquitectos y aparejadores tiene el municipio que no son capaces de rectificar unas farolas y maceteros obsolétos? por supuesto,los politicos,todos ¿que seguimiento han hecho de la calle Mayor? los otróra comunistas,blablabla,pero resresres,el puestecito en la Diputación y otras prebendas,mandan callar,extensivo a ERC,el tripartito toca a su fin,el P.P.es más de lo mismo,su niña prodigio ha saltado a instancias más altas,Convergencia,desde que Maresma se quedó sin trabajo,es un apéndice de los socialistas,y los socialistas,con el vasco al frente,se sabe rodear de nulidades,a las que critica,asusta y los tiene firmes a la voz de ar,y todos aquellos que no comulguen con el,carretera y manta,un abertzale de derechas.

La verdad,en la politica local lleva años amordadaza,los mismos perros,con los mismos collares.

. dijo...

No hemos retocado la fotografia. Es real. Lo que ocurre que se hizo el pasado viernes cuando la estaban limpiando con ácidos y estaba mojada. Esa es la realidad, cuando se secó volvió a coger el color gris que Ud. menciona.

Anónimo dijo...

La fotografia ha salido oscura pero el suelo de la calle aun ha salido con cierto brillo, pero cuando abandonas la foto y te sitúas en la calle realmente, vuelves a la realidad, te encuentras con todo lo que comenta el anónimo del 21/2, es decir, lastimoso panorama para una calle que ha costado un montante de dinero impresionante para llegar a este fin, lastima de políticos y técnicos de este ayuntamiento, no se merecen la nómina que tienen garantizada