miércoles, 18 de marzo de 2009

PREDICAR CON EL EJEMPLO







Hace unas pocas semanas sacamos a la luz que las escaleras mecánicas de la calle Escalas de Can Marxant funcionan las 24 horas los siete días de la semana, sin que ello haya servido de nada ya que siguen en la misma situación que antes.
Hoy sacamos a la luz y nunca mejor dicho que la iluminación nocturna que se tienen los edificios municipales tampoco tiene control por parte del Ayuntamiento, por ejemplo la Escola Bressol Municipal Mitja Costa que tiene encendidos durante toda la noche y todos los días de la semana OCHO focos iluminando las paredes exteriores y el pequeño patio del que dispone, estando ubicada en la Avenida Terra Nostra que dispone de una farola de las muy altas con focos potentes para iluminar el cruce y situada en medio de la avenida en la pequeña rotonda. ( Por cierto de los 8 focos hay dos que por avería no están funcionando y gracias a ello estamos ahorrando energía y dinero).
Hace un par de meses le comenté a un regidor esta situación y me contestó que le entregara fotografias, como si esa fuera mi labor. Se nos llena la boca con la palabra austeridad, pero ¿Qué medidas se están adoptando? ¿Quien vigila que el gasto eléctrico no sea más del necesario? y por último ¿ Se ejerce el mismo control en las demás áreas del Ayuntamiento?.
Más que preguntas, son reflexiones que me hago en estos momentos de crisis y me vienen a la cabeza frases que últimamente se oyen mucho que hablan de austeridad y control del gasto.

No hay comentarios: