viernes, 4 de junio de 2010

Sabadell ha de cambiar: Artículo sobre María Elena Pérez futura Alcaldesa de Montcada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso en uno de los comentarios de este enlace, se dice, " pregunten, pregunten a las entidades de Montcada por el talante de César Arrizabalaga quien ayudó a muchas de estas sin ningún interés, y que se iba a tomar cafés con la gente de una manera abierta y sencilla etc. etc· amigo como se nota que usted vive en Sabadell, no tiene ni puñetera idea de Montcada ni de lo que pasa en Montcada, En cualquier caso seguro que no eran cafes lo que tomaba.

Me imagino que su odio, manifiesto, hacia los Bustos le lleva a ensalzar a quien considera una víctima de ellos. Solo le diré amigo que de víctima de ellos nada.Algún día se sabrán muchas historias.

Anónimo dijo...

En cualquier caso lo que han hecho los bustos ha sido quitarse de encima una " bomba de relojería" como empieza a demostrar el caso Pretoria.

Anónimo dijo...

amigos de Montcada conociendo a los hermanos Bustos y al César, no os quepa la menor duda alguien acabará pagando, desde luego no lo culpables, ocurrirá como en Santa Coloma los culpables serán premiados, la gente honesta castigada. Tiempo al tiempo.