jueves, 24 de junio de 2010

El PSC vallesà agraeix a Arrizabalaga la feina feta a l'alcaldia de Montcada


9 comentarios:

Unknown dijo...

que poco cuesta escribir una nota en un frio papel e intentar quedar bien.
La realidad es que entre el EX-ALCALDE y los HERMANOS BUSTOS hace tiempo que no existia la mas minima relaccion,debido a los egos personales de unos y otros.Por lo unico que les debemos dar las gracias a los Hermanos Dalton,perdon los Hermanos Bustos es que nos los hayan quitado de enmedio y le busquen lo que quieran pero fuera de MONTCADA,aunque sigamos invitandole a tomar sus cervecitas con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

Le ha faltado añadir el agradecimiento profundo de los hermanos por la ingente ayuda de "todo tipo" que les llegó desde Montcada en los momentos de buenas relaciones (Quizá el Sr. Romo sepa de estas cosas).
Una preocupación para Montcada, esta chica la Maria Elena se ha alimentado del biberón político de los hermanos Bustos.Inquietante.

phi dijo...

Han pasado dos días.
?No convendría que el antecesor de María Elena modificase ya el encabezamiento de su blog?.
Lo digo porque como es tan y tan trabajador,se podría poner ya.
Aunque en estas cosas es la supra entidad vertical la que manda.
Ya se sabe.
Bustos pégale un agradecido toque ok?

Anónimo dijo...

Habrá que esperar cuales son las directrices marcadas por la nueva alcaldesa, si es que hay algunas, qué cambios hará en el cartepacio municipal, habrá nuevo reparto de funciones ?, seguirá Maresma (CiU) dirigiendo el área económica ?.

O simplemente ha sido un cambio de cara ....

Por lo que interpreto, será Montcada otro barrio de Sabadell, como la Creu Alta o Can Oriach. Y dirigiran la política municipal de Montcada desde Sabadell. Osties, osties, osties ....... aquí hi ha molt merdé .....

Esto es una partida multiple de ajedrez con la sucesión de Montilla de por medio. Los capitanes están tomando posiciones.

Collons que ho passarem bé.

Anónimo dijo...

La carta de l'alcalde d'comiant, diu entre altres coses això:

[...] "Mi conducta ética y mi honor durante todos estos años son intachables..."

Com es pot manifestar aquesta afirmació de "intachable", és que aquest a menyspreat la memòria de la ciutadania...? No fa pas massa temps d'aquell ple que no va tenir més pabrits que reconèixer allò de les " buhardillas" de casa seva.

No vull pas entrar en altres afers urbanístics, però em sembla que allò de la Valentine no "ha estat tampoc una qüestió "intachable" si llegim allò que diu la contundent sentència del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya.

Maties

Anónimo dijo...

yo creo que tendriamos que preguntarle a Bacardi el era el hombre de confianza de cesar cuando todo iba bien con los bustos. el y solo el fue el instigador del partido y el que consiguio la alcaldia para cesar, sinceramente pienso que lo hacia para el. algun dia nos tendria que contar porque se fue LA VERDAD. la filosofia bacardi es clara es repartir la mierda y el ser el salvador del mundo, menuda pieza un pequeño hombre lleno de complejos y amarguras en definitiva otro igual que cesar.
UN AMIGO TUYO.

Unknown dijo...

PARA UN AMIGO TUYO
Has clavado lo de Bacardi,un hombre bastante oscuro con mas sombras que luces,el principal instigador junto con alguno mas para aupar a la Alcaldia al "innombrable".
Hay bastantes ciudadanos que lo conocemos perfectamente y tu me da la sensacion que eres uno de ellos.El mencionado personaje,a pesar de que lo niegue tenia un ansia de poder fuera de lo normal,hizo todo lo humanamente posible para crear un cisma dentro de la Agrupacion del PSC,utilizando para ellos siempre malas artes y maquinaciones junto a su "intimo " amigo Ramos al que no podia ni ver,y que mas tarde se han convertido en inseparables hasta escribir un libro JUNTOS,Vivir para ver.
Pero afortunadamente tambien les llego su hora,el "Machote" se los quito de encima y los dejo tirados como a muchos otros,cuya lista seria interminable.
El tiempo afortunadamente pone a cada uno en su sitio y es el mejor Juez,hace un tiempo que empezo van cayendo y mas que lo haran,cosa que me alegro enormemente.
Sr.Bacardi ¿cuanto le gusta elucubrar? le gusta mover los hilos desde la sombra,no dando jamas la cara,siempre malmetiendo,pero le ha salido mal,se creia el salvador de los ciudadanos de Mon6cada,queria acabar con Campos de manera que fuese con malas artes que podriamos explicar muy detalladamente pero que tendremos el dia y el momento para hacerlo.
Bacardi ¿como va el Soterrament? dedicate a otra cosa.

Anónimo dijo...

Para Maties:

La desvergüenza de este sr. es infinita, él sabe perfectamente que ni su conducta ética ni su honor han estado siquiera a la altura de la suela de un zapato.

Repito nuevamente algo en lo que se ha insistido reiteradamente aquí y en otros foros, Sr. César " cree el corrupto que sus corruptelas sólo las conoce él, cuan equivocado está".

Anónimo dijo...

Me preocupa mas Maria Elena que ese Sr. Bacardi:

La tutela que ejercen los Bustos es preocupante, si el ejemplo a seguir es el de Sabadell habrá que preguntarse ¿ que han hecho en Montcada para merecer semejante castigo?
El nombramiento por parte del Alcalde provisional (CIU) de los cargos de confianza socialistas no es mas que un intento de "aligerar" los problemas de esta chica, la candidata a suceder al impresentable, ya que dos de esos cargos son sus Tios.....
El que el representante de CIU Sr. Maresma se haya prestado a esta jugada indica el grado de servilismo político de CIU de Montcada hacía el PSC, es el pago por garantizar el pacto que tambien le está resultando al Sr. Maresma.