lunes, 14 de junio de 2010

Resultados de la encuesta en las web del Mírame.

Según parece por el resultado de las encuestas las próximas elecciones municipales en Montcada i Reixac vienen "calentitas" y eso que todavía no se saben datos importantes como por ejemplo si Joan Maresma de CIU se volverá a presentar a no. Parece ser que el resultado de las autonómicas influirá y de qué manera en la elección de candidatos ya que si CIU ganara las autonómicas muchos buscaran cobijo en la Generalitat y ello supondrá una desbandada de cargos del PSC,ERC e ICV-EUiA en instituciones como la Generalitat, Diputación, Área Metropolitana, etc. etc.

Si quieres ver las imágenes en grande, clica en ellas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que si veo más claro hoy, que las elecciones a nivel general van a caer en porcentajes, hay una notable desafección con la clase política. Sobre la local, aún se hace más palpable. No habrán mayorias y una vez más "el ball de bastons" se abrirá nuevamente en Montcada para intentar repetir unos y otros la mayoria. La llave la tendrá una vez más CíU pues a pesar de "esa encuesta casera" y ,lejos de las elecciones, CiU, si cambia de candidato,de momento ya ha cambiado de local, dará, como digo, un vuelco notable sobre el PSC, ganando 3 concejales más (7), el PSC, en cambio bajará y perderá, quedando en 5 o 4 concejales.IC subirá un concejal más, el PP también podría subir un concejal más, esquerra se quedará con los mismos o bien podria perder uno. En conjunto todo a costa del fuerte bajon del PSC que deberá quedarse y curar sus heridas durante un buen tiempo.
Pronostico: CíU 7, PSC 5 o 4, IC/EUIA 5, PP 2 o 3
ERC 2. El voto blanco será espectacular a nivel general.La abstención subirá aún más que las elecciones anteriores.Ahora bien si se presentase en Montcada una lista alternativa o independiente como un CUP, etc. la cosa variará en gran manera sobre todo para los partidos PSC. IC/EUIA, ERC, es decir los de la franja roja, aún perderian más. Un grupo independiente de ciudadania podria alcanzar 3 concejales.
Predicciones según "el pendulito" del Mago Felix II.

Felix II

Anónimo dijo...

Discrepo de su opinión, un grupo independiente formado por gentede Montcada, una horquilla entre 8 y 10 concejales.

- PSC-PSOE, están tan desacreditados que con un poco de suerte llegan a 4 Concejales

- CiU, con el Sr. Maresma de cómplice, coautor, encubridor de PSC-PSOE, 3 Concejales.

- IC-Verds EúA, con lo que han "tapado" el matrimonio y el anterior Alcalde (todos viven del mamoneo desde hace décadas), 3 Concejales

- PP Continuarán la familia, 2 concejales

- ERC, hasta que no canvien de "jefa de filas", y siga tomando "tallats", pero de "pencar" poc, siguen con los mismos 2 concejales.

Busquen, comparen y si encuentran algo mejor compren.

El castigo hacia esos incompetentes, vividores y cuya impericia ha quedado demostrada a lo largo de los años, tiene que ser palpable.

Es la dictadura de la incompetencia. Por lo tanto es culpa nuestra y tenemos los gobernantes que nos merecemos.

Anónimo dijo...

para el anónimo de las 15.21

Montcada ya tuvo una lista de independientes que quiso "salvar al pueblo" de la incompetencia, creo que se llamaba AUP la encabezaba Antonio Alcalá. Hablar con él lo mismo se apunta.

Anónimo dijo...

Miedo me dan los !! salvadores de la Patria !!, ya tuvimos uno en el 36 y duró hasta el 75.

Vladimir Ilitx Ulianov dijo...

Lista de independientes??
-Quedan independientes?

CUP??
-Eso que eh lo k eh!

A GALOPAAAAAR!

Anónimo dijo...

Ayer escribí un comentario en este post que no se ha publicado, habrá que achacarlo a cuestiones tecnológicas.

Dicho esto, por un lado, veo cierto sarpullido en los partidos "tradicionales" cuando se habla de plataformas ciudadanas, listas de independientes, etc... A qué tienen miedo ? Oigan que pueden ser tan buenos como ustedes o mejores.

Hablan también de salvadores de la patria, de no sé que más.... No se han dado cuenta aún que el sistema electoral y los partidos políticos están caducos. O es que es su "medio de trabajo" y por eso todo lo demás son muy, muy malos .... Por qué dan miedo ?

Hay otras formas de hacer política. Estoy de acuerdo con las CUP'S, con los independientes, con las plataformas ciudadanas, no estoy de acuerdo con la dictadura de los partidos políticos.

Es malo doctor ?.

. dijo...

El comentario que menciona, como otros, no lo publiqué por que consideré que insultaba y si no recuerdo mal comparaba a personas actuales con personas de la época del 36.
Lógicamente no lo publiqué. Vengo diciendo asiduamente que no se publicaran comentarios que falten al respeto o insulten.
Estoy dispuesto a poublicar cualquier comentario en la revista siempre y cuando asuman la titularidad con DNI incluído.
Un saludo

Anónimo dijo...

No no es malo, simplemente como he dicho en otro comentario no son garantía de nada. El GIL de Marbella era independiente, el AUP de Montcada del Sr. Alcala era independiente, etc.

Si usted insulta como parece que ha sido, tenga la gallardía de firmarlo.

Anónimo dijo...

No he inultado a nadie. He respetado, aunque no comparto las explicaciones del DUEÑO del blog. En todo caso pídale explicaciones a él no a mí.

Por lo que respecta a las listas de independientes, me habla del GIL de Marbella, puede explicarme qué diferencias hay entre Marbella y Montcada, en temas urbanísticos ? Por favor ....

Me habla de los independientes de AUP Montcada, con el Sr. Alcalá, por qué lo menciona por el tema de Vista Rica, en que estuvieron de acuerdo PSC-PSOE, IC-V EúA, y CiU, es decir Arrizabalaga/Romo, Campos/Tabernero/Nuet, y Maresma. Por favor ...... Le explico el cambio de cromos ?

Cómo, puede usted opinar de algo que ni siquiera ha leído ?. Tenga dignidad. Por favor ......

. dijo...

Disculpe que intervenga nuevamente pero está Ud. equivocado ya que el administrador del blog soy yo (Pepe Martínez) y sí he leído su el comentario que nos ocupa.
Por favor déjelo como está y siga aportando sus opiniones si es posible con espíritu constructivo aunque con una gran dosis de critica.
Un saludo

Anónimo dijo...

Simplemente para una aclaración a mi comentario anterior y la referencia que he realizado sobre la lectura del comentario "censurado" y no leído, era para el anónimo de las 12.54, y no para el propietario del blog, que he dado por supuesto la lectura del mismo.