miércoles, 9 de junio de 2010

Nota de Prensa de Lafarge. (No es publicidad)

Hemos recibido la nota de prensa que adjuntamos y la colgamos para general conocimiento de la ciudadanía de Montcada. Sólo añadir que jamás hemos recibido una nota de prensa de este estilo de ninguna empresa del municipio ni nada por el estilo, pero Lafarge en su afán de protagosnismo y después del comentario de hace unos días sobre las tarifas publicitarias, insiste. Cada uno que saque sus conclusiones. (Clica en la imagen para verla en grande).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se cual debe de ser el sueldo del responsable de la estrategia de Lafarge para concienciar a Montcada de las bondades de esta empresa, pero de verdad que es dinero perdido. La maniobra es tan burda y tan poco seria en un momento de crisis profunda, que os podíais haber ahorrado semejante espectáculo, se os ve tanto el plumero que el efecto que pretendéis con esta noticia va ha ser el contrario al buscado. Muy oportuna esta comida con los trabajadores, sus familias, empresas externas, también con sus familias, 20 jubilados que han conseguido la "proeza" de habiendo trabajado en Lafarge llegar a los 80 años, eso tiene mérito, hay que reconocerlo. Todos ellos suman trescientas, en Montcada padecen los efectos de Lafarge de forma directa mas de 6.500 vecinos y vecinas de todas las edades ( La Ribera y Can Sant Joan) y de forma menos directa el resto de ciudadanos del Municipio, para los que no hay " comida de celebración".

Por cierto como hubiera sido muy, pero que muy fuerte LA PRESENCIA DE CÉSAR ARRIZABALAGA EN ESA COMIDA, le ofrecieron ustedes otra a ÉL SOLITOl en un buen Restaurante, me imagino que como celebración y como despedida en agradecimiento por los servicios prestados. Ripollet, Montcada, esta es una zona donde nos conocemos todos.

Alicia en el......

Elisabet dijo...

Igual, es el nuevo modelo y política de transparencia a seguir en Lafarge, cosa que agradeceremos, si cuando empiecen a valorizar residuos mediante su incineración, emiten estas mismas notas de prensa, identificando los materiales incinerados, su composición química, proporción de residuos, Oxígeno y temperatura en el proceso de combustión en la producción del clinker y sus variaciones en el proceso, porcentaje de partículas liberadas a la atmósfera, (las nanopartículas no hace falta que las mencionen puesto que no hay instrumental adecuado para su medición actualmente) eso ya lo sabremos en el futuro en función del grado de afectación en la salud de la población Montcadense.
Gracias Sres. de Lafarge continúen con esta pólítica de información.

Knopfler dijo...

NOS SIGUEN " VACILANDO "

Deberian haber hecho ese almuerzo en alguna de las terrazas de la C/Reixagó y se habrian ahorrado tener que " rebozar " los bistecs(con el polvo que les habria caido).
Es indignante como Lafarge continua menospreciando a la ciudadania de Montcada.
Espero y deseo que los vecinos sepan responder a estas " agresiones morales " en las urnas (y fuera de ellas).
Me parece perfecto que inviten a sus trabajadores ;lo que me parece aberrante,es que le quieran dar tanta publicidad "en éste momento".

Anónimo dijo...

Supongo que le habrán dado un rapapolvo de mucho cuidado al gilipollas de turno, al que se le ocurrió la brillante idea.

¿Que raro que no diga nada el comité de empresa....

Anónimo dijo...

ja.ja.ja. hay silencios que son clarificadores e ilustrativos...