martes, 15 de junio de 2010

Convocatoria al Pleno extraordinario.

Aviso a navegantes: El Pleno ordinario es el día 21 a las 8,30 horas de la mañana (¿y porqué no a las 5,30 h. cuando la gente duerme?. Los vecinos/as de Montcada tienen otras obligaciones además del derecho a asistir a los Plenos) y el extraordinario el mismo día a las 19,30 horas, es decir convocatorias a los plenos por la mañana y por la tarde-noche.
Insistiendo en el Pleno ordinario de las 8,30 horas, comentar que en el apartado de "Ratificacions y Assabentats" se dará cuenta del decreto de Alcaldía del 4 del corriente en el que César Arrizabalaga cesa como Presidente del IME al Regidor Juan Parra y otro del día 11 cesando al cargo de confianza del IME, Sr. Hernández Bondía, tal y como adelantábamos hace una semana.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Será muy, pero que muy significativo ver qué Alcaldes vienen a la comedia de la dimisión por "asuntos personales" del narcisista y soberbio César Arrizabalaga, estoy convencido que los que vengan seguro que tienen o han tenido alguna relación con el "asesor político" con gran influencia en la c/ Nicaragua tal como afirmó César en la rueda de prensa, sr. Luis Andres García, alias LUIGI.
Vendrá, Bustos de Sabadell
Vendrá Cangas de San Adriá del Besós
Vendrá Parralejo de Ripollet
y el de la Llagosta, vendrá con su sentencia contra Valentine debajo del brazo, ¿ y su amigo Toni Jiménez?
Vendrá la estrella de todos los Alcaldes socialistas Sr. Bartomeu Muñoz, o delegará en el Presidente de la Diputación, su amigo Antoni Fogué.
En fin venga quien venga quedarán retratados, y le darán material bélico a la Prensa, bueno no a toda la prensa porque la Veu, su director el que está calladito, el que todavía no ha dicho ni pío de los decretos de cese de Parra y de José Hernández, se apañará para resaltar el apoyo incontestable a su amo.
Agur al Alcalde,agur a la persona mas mezquina que he conocido en la vida.

Anónimo dijo...

He buscado el significado de "mezquino"

-PERSONA DESPRECIABLE POR CARECER DE SENTIMIENTOS NOBLES.

Apliquenlo ustedes al personaje

Unknown dijo...

El proximo dia 2l podemos asistir al show de la despedida del "Cesar"
Sera interesante poder comprobar que Alcaldes y dirigentes del partido acuden al entierro del faraon.
Adios y olvidate de este pueblo que ha tenido la desgracia de tener un Alcalde como tu,el pueblo ya se ha olvidado de ti.

Anónimo dijo...

Cierto es una persona mezquina y ha pagado a todos en su dia pelotas,rastreros,serviles que lo auparon y lo mantuvieron en el poder echandolos del cortijo sociolisto y del abrevadero que tenían sin piedad,en el fondo todos ellos,se lo merecían,llegaron para servirse del cargo o para chupar del cargo que le había dado a dedo el personaje y como tal se los quitó a dedo,eso si,luego se han declarado sus mayores enemigoa,pero todos chuparon de la teta que el como maximo actor les proporcionó.

¿Nombres? empezaré por los escritores del Asland,uno ahora vende bollesquismo separatista,despues de haber pasado por mil colores de la politica todos para servirse del cargo y solucionarle su futuro económico empezando por la plaza de funcionario,continuamos con los García,Hierro,Climent y el ultimo defenestrado a medias,Parra,todos ellos durante bastantes años,dociles al equipo dirigido por el,SIEMPRE FUÉ MEZQUINO Y VENGATIVO,aparte de un gran bebedor,siempre,desde los tiempos del 25 de Septiembre,al que no echó,por irregularidades,las mismas que se va el,fué a Romo,Romo le hízo el trabajo sucio de urbanismo lo mismo que ha hecho,si no de que le van a venir apoyar los Canga Bustos Salas Zaragoza De Madre y marido y sería la monda que viniera tambien el ex alcalde de Cornellá,la monda.

Anónimo dijo...

De momento, el servil Guijarro ya ha pedido apoyos a todos los concejales sociolistos con este correo:

Companys/es:
Hem de fer tot el possible perque representants de les entitats més representatives i, lògicament, afins vinguin al plenari extraordinari. Cadascú de nosaltres ha de contactar amb les del seu àmbit per recordar-lis el comiat de César.
Hem de deixar petites les sales i tenir gent al carrer, hem de fer tot el possible per que que sigui realitat.
Salutacions
Carlos

Anónimo dijo...

El llamamiento del Sr. Guijarro es significativo. Estan acojonados. El pleno del 21 puede ser un acomiat institucional generoso, o una denuncia en la calle por la dignidad. Somos un pueblo que no se merece esto. Hay que ir al Pleno y garantizar que se cumplen los tunos de entrada en la sala. Los unicos que legalmente tienen silla reservada, son el alcalde, los concejales, el interventor y la secretaria.

Anónimo dijo...

Serán unas fotos interesantísimas para los "montcadofilos".

Este ,cogio un huevito
este ,lo puso a asar
este ,provó un poquito
este ,le hechó la sal
y este picaro gordito...........


Yo también estaré:
Nunca me perdería a Montilla. comiendosé la macro-tortilla.

Montilla o bién; la "Supraéntidad vertical"

Me reitero : "Agur Cesar ;haz por ser feliz".

Unknown dijo...

Carlos Guijarro,que mezquino y servil hasta el ultimo momento.
Hace muchos años que te estamos sufriendo en Montcada,cuando tu ni siquiera vives aqui.Llevas un monton de años chupando de los montcadenses.
Vete de una vez por todeas,si tuvieses algo de dignidad te marcharias tambien.Pero me temo que no sera asi y seguiras chupando hasta el ultimo dia.
Das pena

Anónimo dijo...

Carlos Guijarro, eres patético, quienes te conocen bien dicen que eres el peor de todos, porque haces la sonrisa, das la mano cortésmente y con la otra clavas la puñalada,llevas 30 años viviendo con dos sueldos el de maestro y la media dedicación del Ayuntamiento, osea eres un sociolisto agradecido con quienes han hecho posible que a pesar de tu mediocridad intelectual y política hayas vivido como un Rey.

El secreto está en tu capacidad como palanganero reconocido, y tu probado estómago, pues si alguien te ha puesto continuamente a parir,ese ha sido el César, tenias que escucharlo cuando puso a Jordi Climent como portavoz, decía de ti,por fin nos hemos quitado ha ese incompetente de encima.
Ahora vais a poner en un compromiso a las personas de las entidades con las que os relacionáis desde cada regiduria,
muy propio de vosotros y claro no es la primera vez que lo hacéis, tenéis la experiencia de los montajes electorales, pero mira por donde esta vez os van a fallar y la gente que acuda lo hará por morbo no por solidaridad con el impresentable.

Agur Carlitos

Anónimo dijo...

Carlos guijarro, el que en el año 1999 se paseaba por Montcada con una camiseta de
"Aire fresco", se le podría añadir, para el Pleno del día 21 y para todos los militantes y simpatizantes del PSC " AIRE FRESCO,DEL SUR DE ÁFRICA, DE SU CAPITAL, !! PRETORIA!!"

Anónimo dijo...

¿ES CIERTO QUE LA PARLÓN VA A VENIR A MONTCADA EL DIA 21, POR LO VISTO YA HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA?

SI ESTO ES CIERTO PUES YA TENEMOS CARNAZA PARA LA PRENSA, LUEGO NOS ENFADAMOS SI NOS DICEN QUE TENEMOS LA VISTA EN EL CULO!!.

Anónimo dijo...

Sr. Pepe Martínez, ¿ es verdad que el Alcalde César a publicado un bando en el que anuncia a la población que se va a cuidad a su familia......

. dijo...

No es un bando, es una carta a toda página publicada en la veu donde se dirige a los vecinos/as de Montcada y dice lo mismo que ha venido diciendo.