martes, 15 de junio de 2010

OPINION CIUDADANA.









Ayer vimos que en las entradas del Pasaje Costa Brava estaban levantando los panots. Preguntamos y la sorpresa fue que era para hacer las bajadas para el carril bici, no para que puedan pasar las sillas de ruedas ni los padres con carritos de bebés (eliminar barreras arquitectónicas), sino para pasar las bicis.Aparte de esto resulta que el trazado que se aprobó y que está en la web del Ayuntamiento, pasa por el Camí de la Font Freda, no por el Pasaje Costa Brava.

El levantamiento del pavimento lo hicieron por la tarde y dejaron los pasos sin acceso al Pasaje para cualquier emergencia, suerte que no ha pasado nada, sino no podía pasar ni una ambulancia, ni un camión de bomberos.
Sobre todo en el trozo de la pista de petanca que cerraron los dos lados, en el lado de las pistas dejaron inutilizada la salida de la Calle Alicante. Si dejaron paso para las personas que no tiene dificultades.
Esta mañana una vecina ha hablado con alguien de urbanismo que no le querido decir con quien hablaba y le han dicho que el podía modificar cuando quisieran sin dar explicaciones. El pasaje tiene 4m. de ancho y de la fachada a la farola 2,94m. El carril bici hace 2m. ¿que paso queda?

Nos encontramos otra vez ante la improvisación y el yo mando.
Vecinos del Pasaje Costa Brava.

No hay comentarios: