lunes, 21 de junio de 2010

Lafarge comieza hoy a sustituir combustibles fósiles no renovables por biomasa.

UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MONTCADA, DIMITE EL ALCALDE Y LAFARGE COMIENZA LA SUSTITUCION POR BIOMASA. (¿El año próximo el 21 de Junio será festivo y se organizará una gran fiesta en la que participaran todos los ciudadanos de Montcada para conmemorar el primer aniversario de ambos eventos?
Si quieres ver las imágenes en grande, clica en ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Alcalde manifiesta ante todo aquél que lo quiera escuhar que le han buscado un puesto en la Diputación Provincial, la misma en la que era vicepresidente el ex-Alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz,imputado por corrupción en el caso Pretoria y amigo personal del César,yo Sr. César permitame que dude de la oferta que le han hecho a pesar de que fue una exigencia que usted hizo para dimitir.
Le diré porqué lo dudo, es sabido que el PSC tiene a miles de "colocados en las instituciones" Generalitat, Diputación, Ayuntamiento de Barcelona, Área Metropolitana, pues bien en las próximas elecciones pierde la Generalitat y en las siguientes en las Municipales, pierde la Diputación y probablemente los entes Metropolitanos, con los miles de " enchufaos" que se quedarán en la calle, todos ellos mas importantes y menos bocas que usted, cree todavia que su oferta tiene futuro. Permitame que lo dude Sr. Alcalde. Le van a pagar con la moneda con la que usted ha pagado siempre, con la mentira.
Vaya pidiendole a sus amigos de Lafarge el puesto de comisionado para el seguimiento de la quema de residuos.
Agur

Elisabet dijo...

Si, Pepe, yo voto por la fiesta el 21/06 próximo, pagada única y exclusivamente por Lafarge,(gracias a esta actividad será mucho más competitiva, o sea, mayores beneficios, por lo que debieran poder permitírselo), 33.000 personas de este municipio comiendo y bebiendo para celebrar que emitien 20.000 t.menos de CO2?,(ni en la Cumbre de Cophenague se tomaron tantas molestias)y el gran beneficio que aportará a nuestra sociedad,colectivos de niños y ancianos asmáticos. Ya puestos podríamos participar en una de esas pregonadas gymcamas populares en favor de la seguridad y la salud.
Premio de Honor: a la persona que escoba en mano saque el polvo depositado en sus terrazas de forma más rápida.
Premio de cosolación: Para aquellos que debido a su incrustación deban utilizar productos químicos.
Medalla de Oro: Al más rápido en encontrar una mascarilla y colocársela en caso de una segura e incontralada fuga de partículas.
Medalla de plata:Al recién nacido que logre sobrevivir en su primer año de vida sin señales de dermatitis atópica.
Medalla de Bronce: Esta para el trabajador de Lafarge al que despedirán(gracias a la nueva reforma laboral) con 20 días por año trabajado con despido objetivo por la bajada de producción.
Como miembro Honorífico, entregará las medallas César Arrizabalaga.
Por cierto de qué residuos exactamente estará compuesta la biomasa? En su deseo de fomentar la transparencia olvidaron informar con respecto a los mismos (lodos, neumáticos, piensos y harinas cárnicas, deshechos hospitalarios....?)
Saludos

Knopfler dijo...

Leo en el blog del alcalde su comentario de despedida en el que entre otras cosas dice :
" facilitar circunvalaciones que reduzcan el impacto visual y sonoro de las arterias de comunicacion , con el objeto de CONSERVAR LOS NUCLEOS URBANOS DEL IMPACTO VISUAL Y ACUSTICO , además de RECUPERAR TERRITORIO PARA EL USO CIUDADANO".
¿Lafarge no produce impacto visual?
¿Lafarge no produce impacto acustico ?
¿Lafarge no ha destrozado el Turó ?
Sigo leyendo " La destreza manual y la fuerza , o lo que es lo mismo , la fabrica de chimenea no tiene futuro ".
¿ Lafarge no tiene una chimenea que se visualiza a Kms.de distancia ?.

¿Como se puede expresar de ésta forma despues de haberse posicionado claramente del lado de Lafarge y en contra de los vecinos de Montcada ?

Querido alcalde ; hasta el ultimo momento de su mandato , sigue Vd. engañando y mintiendo a la ciudadania.
Espero y deseo que en su "proximo destino " tenga a alguien por encima que actue de la misma forma y que le haga sentirse como Vd. nos há hecho sentir a los ciudadanos de Montcada.

BYE.