domingo, 6 de junio de 2010

Gran expectación por el Pleno Extraordinario de la dimisión de César Arrizabalaga.




El Pleno Extraordinario que se celebrará el próximo día 21 y en el que se va a tratar como único tema la dimisión del hasta ése momento Alcalde, César Arrizabalaga, está causando máxima expectación entre la ciudadanía por lo que el Gobierno Municipal debería buscar una sala con mayor aforo a fin de que los ciudadanos de Montcada puedan asistir para ver y oír de manera directa lo que dice César Arrizabalaga en su despedida.
Montcada dispone de instalaciones con un gran número de butacas entre ellas el Kursaal con 300 plazas, el nuevo Auditorio que aunque aún no se ha inaugurado por carecer entre otras cosas de la parte técnica del escenario, sí dispone de casi 500 plazas de asiento y dado que es un hecho histórico la dimisión del Alcalde, qué mejor ocasión para inaugurarlo y permitir el acceso a todo aquel que quiera verlo y dar la oportunidad a la ciudadanía para que masivamente pueda dar sus muestras de apoyo y ver la instalación del Auditorio del que tan orgulloso está el Gobierno Municipal.
La Sala institucional dispone de poco más de 60 o 70 asientos y muchos de ellos los ocupan entre periodistas, personas cercanas a los partidos políticos y técnicos del Ayuntamiento casi no quedan asientos libres para la ciudadanía y como ya hemos visto en otras muchas ocasiones se queda un número importante de vecinos en la calle sin poder entrar. En ésta ocasión y aún estamos a tiempo se pueda evitar por lo que sugerimos el cambio de lugar o bien que se instalen dos pantallas gigantes de televisión en la calle Mayor o en la Plaza de la Iglesia con un número importante de sillas para que con los medios de video que dispone Montcada Comunicación (empresa municipal) se dé en directo el acto a la ciudadanía dada la expectación que está generando el evento.
Hace unos pocos días pudieron seguir la actuación de Ocumé en la Plaza de la Iglesia cerca de 1.000 personas y todo ello sin que suponga un gasto importante ya que el Ayuntamiento dispone del mobiliario y medios suficientes para ello. En caso de que se realizara el Acto en el nuevo Audiorio, las pantallas gigantes se podrían instalar en el Pabellón Miquel Poblet que si se le dota de sillas en la pista y con las gradas podría acoger a TODO Montcada.
Hace unos días el portavoz del PSC declaraba a Montcada Comunicación que César Arrizabalaga debía salir por la puerta grande, como los toreros que hacen una excelente faena. Pues bien he ahí la oportunidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Han habido plenos más importantes, como el de la valorización de Asland, o como el mismo pleno de investidura, pero lo importante es la dimisión del Alcalde. ¿El peor alcalde de la democracia en Montcada merece un pleno "glorioso" para despedirse? Parece que algunos le dan más importancia a que este se vaya que a hacer política de verdad en el municipio. Claro, que para hacer política, hay que empezar sabiendo que es, ¿no?

Anónimo dijo...

A mi parecer es bastante triste publicar una revista con el único afán de espera a que caiga un ejemplar en manos de César Arrizabalaga y sentirte bien tú, que escribes los artículos, esperando reacción o respuesta por su parte. Es penoso; el periodismo en base a un pueblo se caracteriza por la neutralidad.
Después; me parece una pena que propongas (sin voto alguno, ya que no tienes palabra ante nadie) que se instalen pantallas en la calle Mayor para poder verlo... ¿tantas ánsias tienes por saborear su despedida? Tú mismo lo has dicho, es su despedida, y se despedirá a su modo, como buen alcalde que es, rodeado de esas personas que le han brindado su apoyo hasta el último momento, sin utilizar cualquier argumento estúpido para poder atacarle y sin personas a su alrededor a los que podemos catalogar como "garrapatas". Hay una palabra que usamos los jóvenes muy a menudo, que te califica como persona en toda su sencillez: chupóptero.
Supongo que ahora, una vez el Alcalde (con mayúscula) haya dimitido, intentarás gorronear de la alcaldesa; a ver si la jugada te sale tan "bien".
Mis saludos como buena Montcadenca que soy, y orgullosa de serlo.

. dijo...

Respuesta al comentario de las 20:38
¿Te molesta que la gente sepa la verdad?.
Dudo que la nueva Alcaldesa si es que llega a serlo apoye lo que ellos llaman "revisteta", aunque a mi parecer deberían hacerlo ya que la aceptación que tiene entre la ciudadanía de Montcada es enorme, puesto que trata las cosas desde un punto de vista crítico, lo cual parece que a tí no te gusta mucho. Tienes una solución ni la cojas ni entres en la web estás en tu derecho a elegir la información que recibes.
No te voy a dedicar ni más tiempo ni más atención que tengo mucho trabajo y tengo que mirar donde invierto las subvenciones recibidas y estudiar a qué praíso fiscal puedo llevar las futuras subvenciones.
Un saludo.
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Para la anónima de las 19,58

Tu comentario me huele a la "colorines" y su entorno, si te refieres a los que lo arroparon en la rueda de prensa, excepto alguna rara excepción de última hora, todos y todas han sido y son una pandilla de chupópteros.
Mientras la veu sea la veu de su amo y siga dirigida por el maestro de los "garrapatas". Montcadamirame se mantendrá como el único medio de información plural de este pueblo, y eso al margen de coincidencias politicas o no con la persona que la dirige.

Anónimo dijo...

Efectivamente Montcada Mirame es actualmente el único medio de información plural de Montcada. Esperemos que próximamente La Veu también lo sea. Siento como ciudadano de Montcada lo que ha ocurrido con el Sr alcalde, pero todo el mundo sabe que esto estaba anunciado.Amigos; "lo que mal empieza mal acaba".

Anónimo dijo...

Como una ciudad puede tener una sala de plenos así?
Es una burla a la democracia.
Primero :los periodistas adeptos,despues los tecnicos,los pelotas ,los afiliados..........
y por fin !el ciudadano agraciado!.
Yo: del color de la leche.