jueves, 10 de junio de 2010

Comunicado del C.D. Montcada.


A la atención del director de la revista Mírame

Me pongo en contacto con usted para informarle que este próximo martes, día 15 de junio, a las 20.30 horas, en la sala polivalente del Estadi Mpal. de Montcada i Reixac, la junta directiva del CD Montcada convoca a todos sus socios, medios de comunicación (tanto locales como de Barcelona) y partidos políticos de nuestra población, en la cual está usted invitado a asistir.

El club pondrá encima de la mesa la actual y verdadera situación económica del club, así como otro tipo de intereses fuera de lo económico, que hace también que en el club quieran que se produzcan movimientos sospechosos (tales como presiones para que la junta directiva al completo presente la dimisión, etc., etc.)

Desde hace años, por un motivo u otro, siempre ha interesado a ciertas personas responsables de nuestro ayuntamiento el que no saliese a la luz pública la verdadera situación económica del club. Atentamente:

Presidente CD Montcada
Modesto Sanchis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el trio Alcalá-Alcaraz-César Arrizabalaga, han usado el club en función de sus intereses, unos electorales, otros económicos.

Anónimo dijo...

ES UN HECHO REPETITIVO Y ACOSTUMBRA A PASAR, QUE CUANDO UNO SE QUIERE LARGAR HABIENDO "HECHO ESCUELA" LA MIERDA SUELE SALIR, COMO EL CASO QUE NOS OCUPA.
QUE SE HABLE CLARO Y ALTO Y SE DIGA TODO AQUELLO QUE MUCHOS SOCIOS DEBEN SABER DE COMO SE GESTIONÓ NUESTRO CLUB Y DE PASO EL AYUNTAMIENTO.

Julian

Anónimo dijo...

Ya lo dice el dicho, al final la mierda siempre flota...
Pues si es asi, que salga y nos enteremos de una puñetera vez lo que han llegado hacer algunos elementos del Ayuntamiento para llegar a estas situaciones. Hay que pedir cuentas a los responsables.
Paco

Unknown dijo...

Le diria a la Junta y en especial a su Presidente que sean valientes y lo expliquen todo.
¿Que cantidad de dinero han recibido de subvenciones? ¿Que empresas han sido las que han subvencionado?¿En que cantidades?
Da la sensacion que tambien hay "marro"

Anónimo dijo...

Ayer (09/06/2010)en el diario "EL Pais", sobre el tema Pretoria, "Luigi amaño un concurso para el polideportivo de la UE Horta", donde aparece ... que ya esta arreglado el tema y lo de Montcada tambien.... Tiene algo que decir la Junta Directiva del CD Montcada al respecto ?

Anónimo dijo...

No nos tenemos que olvidar que el cómplice necesario para el mamoneo del Alcalde con el Club, ha sido y es el Joan Maresma, obedece ciegamente cuando le dicen, para esto si hay dinero, para esto no. Sólo eliminando unos cuantos inútiles de los cargos de confianza del Alcalde se podrían ahorrar mas de 250.000,-€ ( Rosa la anterior secretaria, Pilar la actual secretaria, el marido de la Rosa, el Roman jefe de protocolo etc., etc., (41.500.000,-ptas.)
Que no se rían mas de nosotros

. dijo...

Enlace a noticia de El Pais.com:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Luigi/amano/concurso/millones/nuevo/polideportivo/UE/Horta/elpepiespcat/20100609elpcat_3/Tes

Anónimo dijo...

¿ Porqué estorba la actual junta directiva?
¿ El motivo por el que se la estrangula económicamente es por que estorba?
¿ Tienen algo que ver los "honestos" amigos del Alcalde?

!! son simples preguntas !!

Anónimo dijo...

He trobat aquesta “perla” que segur que us interessarà llegir : http://sabadellhadecanviar.wordpress.com/2010/06/03/lalcaldessa-de-montcada-proposada-per-bustos-diu-que-el-rei-cobra-por-no-hacer-nada-i-el-princep-es-un-chupoptero/

. dijo...

Por favor cada comentario en su noticia ya que el de la "perla" no pertenece a ésta noticia, además ya se publicó "la perla" hace unos días.