jueves, 10 de junio de 2010

El Mundo: "Luigi" ayudó al ex conseller de CIU Pujals a dar un "pelotazo"

El Sr. Pujals es esposo de un alto cargo del Ayuntamiento de Montcada i Reixac.
Si quieres ver la imagenes en grande, clica en ellas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Haríamos bien en respetar a las personas que nada tienen que ver con las actividades de otros, independientemente del parentesco.

Alicia.....

. dijo...

En ningún momento se cita a nadie. Simplemente se hace constancia de un dato sin especificar quien es por la coincidencia en el caso Pretória.
Intentamos dar la máxima información sobre el caso y en ningún momento señalamos a nadie. Únicamente nos hacemos eco de la noticia aparecida en el diario El Mundo el pasado día 7.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Pepe Martínez, entiendo que lo que se quiere plantear no es cuestionar quien da la noticia, si no el uso que el receptor de la misma hace de ella, yo tambien creo en la necesidad de ese respeto, si no acabaremos embrutecidos.

Anónimo dijo...

!Que interconexiones tan arabescas!
POBRE MONTCADA.

Unknown dijo...

Otro pelotazo mas.
Todos sabemos de quien se trata y el parentesco existente

Anónimo dijo...

Para el anónimo "JA".

A usted que parece que todo lo sabe. A que se refiere eso de..... otro "pelotzado mas" y aquello otro del "parentesco existente" ?
Si tiene usted pruebas llévelas a la Fiscalia y si no, deje usted de soltar romurologias sobre personas que mientras no se demuestre lo contrario, son tan honorables como pueda ser usted.

Maria J.

Anónimo dijo...

Maria J.

Estoy de acuerdo con usted (por eso yo alertaba del uso que el receptor hace de las noticias) ya que nos estamos refiriendo a una persona que desde hace años se mueve en el ámbito de la actividad privada,que no tiene responsabilidades políticas, las posibles responsabilidades en otros ámbitos, si las hubiere, las tendrá que determinar la justicia.
Ahora bien esa situación no es la misma que la de nuestro Alcalde, él si tiene responsabilidades políticas y lo que se diga o se opine de él forma parte de la exigencia que los ciudadanos y ciudadanas tenemos que ejercer sobre aquellos o aquellas que están en la política activa ejerciendo responsabilidades públicas.
Cristobal

Anónimo dijo...

Ser honorable o no.........
Todo un dilema.
Lo que no es cuestionable es que entre todos,todo este tiempo; hemos creado una ciudad muy poco honorable.

Anónimo dijo...

Dicen que el dueño acaba pareciéndose al perro, que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de un.... lo que sea que ¿hay?.
Lo que es evidente es que alto cargo al que se refiere, tiene conocimientos jurídicos y estaba al tanto de los negocios de su esposo, por lo que hasta dónde llega su responsabilidad...

Anónimo dijo...

No, no creo que hallamos creado una ciudad muy poco honorable, en todo caso si hemos creado o han creado una ciudad: embargable, (de habitable ...ha embargable...) o dicho de otro modo: hipotecada hasta las cejas.
Primer culpable: Maresma (CíU), por haberlo permitido. Para él no ha sido nunca aconsejable enfrentarse con el "elefante". El puesto para un político, hay que conservarlo aunque sea con clavos en el asiento.
De pena.
San Pancració, hoy te he puesto una vela para que ayudes a este pubeblo que sufre las estupideces continuas de sus gestores, es decir, de los politicos de uno y de otro lado.
(unos con mayor responsabilidad otros por no saber o no querer hacer un trabajo en la oposición).
Que San Pancracio nos proteja.!!!

Sòfocles