miércoles, 9 de junio de 2010

Jordi Climent ya ponía hilo a la aguja.

Adjunto un recorte del discurso de dimisión de Jordi Climent que creo es interesante releer hoy por mencionar las personas que mencionó y por otro lado sería de inestimable ayuda y carificación que Jordi Climent hablara.
Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay políticos que sus únicos objetivos hasta en la salida son su ego, su culo y LA PASTA GANSA...
Otros por el contrario salen sin hacer ruído, por no dañar más aún la imagen de un partido. De eso se ha valido y se vale día a día nuestro sr.alcalde.
Pero a cada ... le llega su San Martín.

Unknown dijo...

Ojo al dato... existe en Facebook una "Plataforma de apoyo a Cesar Arrizabalaga". Y ademas el responsable es una persona que vive en Navarra.

Como diria Gomaespuma: "Pa mear y no echar gota".

Anónimo dijo...

Alex, esa plataforma no será la de los "bares afectados por la dimisión del Alcalde" van a presentar firmas para que no se vaya.

Anónimo dijo...

Estoy convencido que, entre otras cosas, lo que provocó el enfrentamiento César-Climent fue comprobar por parte de Climent, que los intereses de la ciudad no eran ni mucho menos los intereses del Alcalde, la negativa de Climent a firmar determinados asuntos que le exigia el Alcalde, el arrinconamiento sufrido en el último año, demuestran que Jordi Climent, debería hablar o dar información si es que de verdad se fue asqueado de los chanchullos del Sr. César Arrizabalaga.
Los intereses del PSC no pueden estar por encima de los derechos de los ciudadanos.
decepcionado con el PSC

Anónimo dijo...

La verdad tardará en saberse, pero al final todo aflora, sólo se trata de investigar y atar cabos.
Como por ejemplo: por qué se ha silenciado el tema de la buhardilla del señor alcalde...?
Acaso intervino el padrino "Luigi" para pararlo ?
Tiempo al tiempo, todo se sabrá.
Sera una suerte si decide quedarse a vivir a Montcada, tendremos el placer de restregárselo por la cara.

EMI

Anónimo dijo...

Es sencillo; repasemos los papeles en los que el señor Climent estampó su firma.Y analicemos el momento en que lo hizo.Blanco y en botella.

Yo también voto blanco

Anónimo dijo...

Cartas a María Elena.

Buenos días Maria Elena.
Supongo que a estas alturas estaras pensando quienes van a ser tus compañeros de viaje.

Yo no descartaría importar militantes de algún pueblecito pequeño de Extremadura,Castilla o Andalucia para que hagan de concejales,sense rebre res a cambi.Aquí lo tienes crudo.

P.D:
Que tal va la otitis de Montilla?
Recuerdale lo del AIRE LIMPIO.

Pasa buen dia.
Yo voto blanco

Unknown dijo...

El Sr.Climent deberia explicar a los ciudadanos que paso en realidad y porque se marcho.Si no lo hace habra que sospechar que cree que aun tiene posibilidades dentro del PSC

Anónimo dijo...

No creo que vuelva el Sr. Jordi Climent, sabe demasiado .... al igual que los Concejales que han callado, hasta cuando ?. Pero cuidado la justicia es lenta, pero llega. Ahora les toca el turno al Secretario y al Interventor ....... estos SI que tienen responsabilidades administrativas, civiles y penales .... Consejo de amigo, mejor una confesion (Millet) que no una intervencion.