miércoles, 30 de junio de 2010

Convocatoria Pleno Extraordinario para elección Alcalde/Alcaldesa.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches :
¿Alguien me puede decir donde trabaja la futura Alcaldesa?
Gracias

. dijo...

Hasta ahora trabajaba en la Oficina del Pla de Barris de La Ribera como técnica de cooperación o algo así.
Hasta Enero estaba en la empresa Ceps que era la adjudicataria del proyecto y desde Enero trabajaba en Creu Roja que es la nueva adjudicataria y curiosamente ella pasa de una empresa a otra.
Es un tema que hay que valorar y pormenorizar debidamente ya que Ceps la contrata para el proyecto y está durante 3 años + o - y cuando pierde el proyecto con la nueva adjudicacíón a Creu Roja, la Sra. María Elena pasa a trabajar para el nuevo adjudicatario.
Como menos es curioso el tema y habrá que dedicarle tiempo.
Un saludo

Elisabet dijo...

Sinceramente PEPE, creo que todos tenemos un pasado personal y profesional,que a menos que haya sido indeconoroso, no debiera afectar el presente y las motivaciones e ilusiones de un nuevo proyecto.Ciertamente, María Elena no tiene experiencia en la Administración, pero ello no debe ser impedimento para que con esfuerzo,sacrificio, ilusión, coherencia y buen criterio, pueda llevar a buen término la tarea encomendada y aceptada (muchos jóvenes de este país esperan esa 1ª oportunidad para demostrar su capacidad) Buscar conexiones extrañas para desprestigiar su valía profesional es, cuanto menos inquisidor, obviamente su tendencia natural,vista su trayectoria profesional, está estrechamente vinculada a la política y a un grupo político en particular en consonancia con la que debe ser su idiología, por lo que no es de extrañar que habiendo trabajado durante años para el buen funcionamiento de su partido éste a su vez la premiase con un puesto o cargo para el que se entiende debe reunir cualidades y la preparación necesaria.
El cambio de empresa y permanencia en el cargo, muchas veces se atribuye a pactos internos entre las mismas,¿qué objeto tiene finiquitar a una persona y poner otra en su puesto, si ésta ya realizaba su trabajo con eficiencia y eficacia? Mal favor hacemos a este Municipio si comenzamos a recelar de todo el que por un motivo u otro decide trabajar por el pueblo,que dicho sea de paso, harto complicado debe ser lidiar con el desprestigio político, crisis económica y desafección social general.
Saludos,

Unknown dijo...

Gracias Pepe:
Por lo que comentas,da la sensacion que en este tema de trabajo de la nueva Alcaldesa puede haber existido un trato de favor.
Honradamente pienso y deduzco que ha sido entrada a dedo.Es extraño que trabajando en la primera empresa adjuticataria,cuando esta pierde la concesion y pasa a una nueva Empresa,esta se hace cargo de la Sra.Maria Elena.Evidentemente como minino resulta curioso.
En este Municipio todo es posible.

Anónimo dijo...

Agencia de empleos

"EL PARTIDO POLITICO"

- Facil acceso a cargos del Estado

- No requiere idoneidad

- Evite molestias del concurso público

- Estavilidad X lealtad

¡LLAME AHORA, INSCRIBASE YA!

. dijo...

Las empresas Ceps y Creu Roja no tienen relación entre sí más bien todo lo contrario son competencia pura y dura.
No creo que haya habido acuerdos entre ellas para que se hagan cargo de sus empleados, pero eso será fácil de comprobar si nos facilitan los contratos y datos de la Seg. Social, etc.
Simplemente he puesto en relieve unos datos ciertos que por otro lado más bien dejan entrever que en la adjudicación faltaba un detalle de que la empresa ganadora se haría cargo del personal de la empresa perdedora. Nada más o nada menos. Ya me gustaría saber cómo se selecciona al personal en la empresa ganadora, si bien aclarar que da la sensación de que pudiera haber intervenido en la contratación del personal el ente adjudicatario ¿?.
Si ha de haber transparencia que la haya tambien en esto ¿Porqué no?.

Anónimo dijo...

Menos vueltas.

Esta chica estaba donde estaba porqué era socialista y tenía dos titos tambien del aparato del partido local ¡si no de que iba a estar colocada¡

Es más de lo mismo que se viene denunciando de toda la vida,hoy es un enchufismo de los socialistas y antes habían otros que hacían lo mismo.

¿Será honesta en su cargo? de momento no tiene experiencia,pero tampoco hace falta,está el Landru de Maresma y el partido le pondrá asesores y personal adjunto que le harán todo el trabajo.

Y las formas de esta chica no serán las mismas que las de Cesar,eso seguro,ahora es el aparato el que manda,y no creo que está los eche como Cesar hízo con el duo que le aupo,los nombro,los autores del libro ¿porqué no escriben otro de su paso por sus diferentes partidos y el tema es actual?.

phi dijo...

El PSC montillano ha sometido a sangre y fuego económico y medioambiental al área metropólitana con el instrumento de socio-convergencias desvergonzadas con salpicón de izquierdas traidoras,de fondos europeos y especulación.
Montilla deberá pagar este desgobierno,e irremediablemente;caerá.
Ahora nos dan de comer inocencia y feminidad.
No me lo creo.
Queremos saber y sabremos.
En cuanto se definan los medios y los fines de gent per Montcada;yo me agarro.
Eso si;con garantias.Aunque sean telemáticas.
Cualquier cosa menos el ahogo de la mafia.
Saludos afectuosos.

Elisabet dijo...

Sin ánimo de injerencia, ni de herir suspicacias, María Elena además de próxima Alcaldesa, regidora y política, es también persona y quién de los que aquí escribimos no ha solicitado, aceptado o recibido la ayuda de un amigo, compañero o conocido para adentrarse o facilitar su inserción laboral?
Lo realmente importante en todo este asunto sería su actitud, capacidad resolutiva,dinamismo,integridad, compromiso, grado de implicación y responsabilidad en la ejecución de su trabajo.
A partir de ahora,la transparencia será su responsabilidad de gestión, tiempo tendrá de demostrar cómo y por qué ha llegado hasta dónde está?
Saludos,

Anónimo dijo...

Elisabet una cosa es recibir ayuda,en una privada si no funcionas,a la calle,lo mismo que si funcionas.Maria Elena está metida por ser militante socialista y en el Ayuntamiento hay muchos y muchas funcionarias arrinconadas que,por experiencia ¿en La Ribera que hace falta? estaban más preparadas que ella.

En su primer discurso,habla de ¡TRANSPARENCIA¡ ¡si se va a comer o tragar todos los marrones que le pongan los de su partido y Maresma¡ esta chica,ahora,es una bona xicota,y el aparato Bustos y sus titos (tambien enchufados por el Partido)le dirán lo que tiene que firmar y hacer ¡TRANSPARENCIA¡.

Como bien ha dicho la Marta,las formas cambiarán,es imposible otro Cesar,el fondo será el mismo,ahora,de forma colegiado,hasta que vuele sola,si le dejan.

Anónimo dijo...

La persona que escribe con el nombre Elisabet, por favor que indique al menos la inicial de su apellido o algo que crea conveniente. Es para evitar que se la confunda con otra persona que se llama igual y que no está participando ni piensa participar en este debate. Gracias.

Elisabet sin "H" dijo...

¿Cuántas personas deben llamarse en Montcada Elisabet?Supongo que muchas, aunque nunca he detectado en estos debates nadie que se identificara con mi nombre, no obstante si éste ANÓNIMO lo cree conveniente me identificaré como Elisabet sin "H", porque si lo hago como Elisabet G. incicial de mi 1er. apellido, podría nuevamente confundirse con la otra Elisabet, en caso de que se apellide, Gómez, García, Gallardo o González.
Espero haber resuelto tú inquietud.
Saludos,

Anónimo dijo...

Tras la elección de concejala y acto seguido de alcaldesa. Un hecho insólito en la política local, o al menos nada corriente. Si a todo esto añadimos que fue elegida con sus propios votos, excepto uno, que no se presentó, más los de CiU, la cosa nos lleva a pensar sólo en una cosa, "aqui hay gato encerrado", unos callan y otros otorgan tras sus ausencias. Nadie sabe las causas reales de la marcha de César Arrizabalaga, peró hay un detalle que no podemos dejar escapar, había más gente de la cuerda de Maria Elena en su toma de posesión, que cuando marchó "el anterior alcalde". Paco Bustos (Federación PSC Sabadell-Sud),más el alto
representante de la UGT en Catalunya, arroparon a Elena, entre otros.
Felicito el discurso certero de la concejala del PP Eva García.
El discurso del portavoz del grupo socialista, que por cierto nunca ha vivido en Montcada, el incombustible Carlos Guijarro, fue cinico y jacobino, puesto que invocó a un ideario ético y socialista de un primer manifiesto de 1932, que nada tiene que ver con el ideario de los años en que ha estado "gobernando" el "narcisista" más grande la história reciente de Montcada. Un discurso que no quiso responder a los grandes improperios que desde los bancos de la oposición se dirigian a la obra de gobierno CíU-PSC, no respondiendo más que con aquel viejo y transnochado argumento sobre que las elecciones se ganan en las urnas, y ellos, las han ganado desde 1999. Cierto ¡, pero lo mismo que se sube se baja, como se está demostrando en la anterior contienda electoral.La curva o el declive esta servido y lo podremos comprobar en unos 11 meses.
Puesto que la mierda -y no me refiero a la nueva alcaldesa- siempre acaba por aflorar y eso ocurrirá en estos próximos o venideros meses. Cuestión que el PP local lo ha dejado bien claro con el caso Pretoria. Haran un seguimiento.

Fernando M.