miércoles, 9 de junio de 2010

Resultado del sorteo de la Alcaldía: El 15 (La ñiña bonita)

¿Por qué dimite César Arrizabalaga un año antes de las elecciones municipales?,

¿No hubiera sido mejor mantenerse en el cargo y mientras presentar “en sociedad” a su sucesora?, ............................¿Por qué?

¿César Arrizabalaga va a dejar de cobrar en éste año que falta unos 120.000€ + ó – y todo según él por dedicarse a la familia?,

¿El PSC no ha encontrado una salida “honrosa”, por ejemplo un cargo político o no se le han querido buscar?,

¿Qué dice la Agrupación del PSC de Montcada i Reixac con relación a que María Elena Pérez García (número 15 de la lista) sea Alcaldesa en lugar de otras personas que ocupan puestos relevantes y tienen la suficiente experiencia ya que son Regidores desde hace años?

¿María Elena, es una candidata impuesta por la central del PSC, por la Comarcal de Sabadell o es la persona que ha elegido la Agrupación local del PSC para candidata a las próximas elecciones?.

¿Es María Elena la persona adecuada para el cargo de Alcaldesa de la ciudad?, ¿Tiene los suficientes conocimientos y experiencia para dicho cometido? Hay personas que dudan que María Elena sea la candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales y mencionan que aún sería posible que Jordi Climent fuera el candidato que el PSC de Montcada necesita. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.

¿Hará una Auditoría Económica y de gestión la nueva Alcaldesa, tal y como pide y exige la ciudadanía?

¿Renovará a los mismos “cargos de confianza”, entre los cuales se encuentran su tío y su tía?.

María Elena es joven, (32 años), titulada en Historia, socialista de convicción y adoctrinada en el pensamiento socialista.
Tiene cargo en la Ejecutiva de la Agrupación del PSC de Montcada y en el Comité Territorial del Vallés Occidental y hasta ahora trabajaba como Técnica en Cooperación en el Pla de Barris de La Ribera, aunque actualmente la oficina está en el Kursaal, es decir, experiencia política aún siendo tan joven no le falta.

Montcada no sólo necesita un lavado de imagen. Montcada necesita un excelente equipo que gestione la ciudad y los casi 40 millones de € del Presupuesto anual, por lo que los Partidos Políticos de la ciudad, deberán estudiar bien a quien colocan en las listas, entre otras cosas para hacer una gestión eficaz y responsable basada en la transparencia y pensando en las personas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSC-PSOE da por perdido Montcada, sobre todo con todo lo que tiene que salir aun ....
No entiendo como la oposicion lo deja marchar "by de face" y no le pide responsalidades, aparte de las politicas, civiles, penales y mercatiles. Por dios que no lo entiendo, o si ?. Tengo que entender que todos han chupado de una forma u otra y callan ?. Y si no por que callan ?

Anónimo dijo...

Amigo o amiga, te recuerdo que para denunciar no sólo tienes que tener la certeza de las cosas si no además pruebas...

Unknown dijo...

Seria interesante saber que va a hacer el ex a partir del dia 2l de Junio,pues nadie se cree que lo deja para dedicarse a la familia.
Ya hay rumores que lo situan en la Diputacion en un cargo de nueva creacion evidentemente propiciado por la cupula del PSC y pasar este año que queda y despues quitarselo de encima y que le vaya bonito.
Estos son los socialitas de ahora,da bochorno ver todo lo que esta sucediendo y lo que aun nos falta por ver
Se necesita gente decente en las instituciones publicas empezando por nuestro Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Efectivamente amigo JA, ya hay un puesto -aunque yo diria provisional- sólo para cubrir el expediente y para que este, permanecezca calladito, y cobrando, claro¡ Supongo que estará negociando más cosas con su partido, como por ejemplo llevarse a una persona de confianza, por ejemplo su secretaria para su uevo puesto. Tiempo al tiempo y todo se sabrá.

Gallet

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que se está preparando, deberíamos acudir al pleno del día 21 con pancartas, denunciando el choriceo.
Por lo visto la organización comarcal del PSC (los hermanos Bustos) han hecho un llamamiento para que acudan los Alcaldes de la Comarca a la despedida de César, en Montcada, el Carlos Guijarro el palanganero mayor del reino ya se ha apresurado para habilitar la sala contigua al salón de Plenos, no tiene vergüenza, eso mismo le hemos estado pidiendo los ciudadanos reiteradamente y se han negado y ahora como lo necesitan ellos, ahora sí.
Mi deseo es que les salga el tiro por la culata, veremos cuantos Alcaldes del PSC están interesados en que la prensa los vincule con César y de rebote con los implicados del Pretoria. Otros acudirán en agradecimiento a los favores prestados, Bustos !!!, y otros enviarán delegación Bartomeu Muñoz !! veremos si su amigo del alma Toni Gimenez acude en persona o delega en Albert Barenys, en cualquier caso será significativo lo que ocurra allí dentro y fuera tambien.

Unknown dijo...

Amigo Gallet:
He leido tu comentario y veo que estas de acuerdo conmigo,seria el colmo que tambien le busquen un puesto no de trabajo sino de "chollo" a su amiga la secretaria,pero estos son capaces de esto y de mas pues como no tienen escrupulos y ven que se les acaba el vivir del cuento lo haran para tapar la boca y que permanezca en silencio.Demos tiempo al tiempo y veremos cosas que nos van a sorprender aun mas.
Para su acto de "despedida" recurriran a los mas antiguos metodos del sistema franquista.Deberian invitar a los implicados en el sumario del caso Pretoria con Bertomeu a la cabeza,siguiendo por el inclito Toni Jimenez al que tanto defendio y por el que se jugaba la mano por ser un hombre honrado y que habia trabajado en aras del bien de Montcada,y asi podriamos seguir con una larga lista.
Me consta que algunos concejales y miembros de la actual ejecutiva tanto local cono comarcal estan sintendo una enorme verguenza por todo lo que esta sucediendo.Me gustaria saber lo que piensa en Presidente del partido en Montcada D.Ignacio Gongora un viejo militante socialista,un hombre integro y cabal que estoy seguro estara avergonzado de ver la "chusma" que entro en el partido con el unico fin de lucrarse por encima de todo.

Anónimo dijo...

Recuerdo a la futura alcaldes o alcalde, que una vez haya dimitido el alcalde, TODOS LOS CARGOS DE CONFIANZA AQUELLOS QUE FUERON PUESTOS A "DEDO" DEBEN CESAR CON ÉSTE. LA LEY DE REGIMEN LOCAL EN ESTE CASO ES MUY, PERO QUE MUY CLARA. OTRA COSA SERA SI CON EL NUEVO EDIL SE VUELVEN A CONTRATAR COMO PERSONALM, REPITO DE CONFIANZA...
UNA PRUEBA DURA, EN EL CASO DE MARIA ELENA, PUESTO QUE HAY DOS FAMILIARES SUYOS TRABAJANDO HOY COMO PERSONAS DE CONFIANZA. HABER QUE DEMUESTRA EN SUS PRIMEROS PASOS.... MÁS DE LO MISMO? O VERDAERO CAMBIO PARA QUE LOS CIUDADANOS NOS LO CREAMOS Y VOTEMOS UN POCO MÁS. DE LO CONTRARIO, SEGUIRÉ CON EL GRUPO, YA NUMEROSO, DE LOS COTANTES MONTCADENSES QUE LO HAREMOS EN BLANCO....!!!

Gregorio

Anónimo dijo...

A ver no quisiera parecer grosero pero lo de la "niña bonita" ¿por quién va?

. dijo...

En la lotería y en el bingo al 15 se le llama la niña bonita.