martes, 8 de junio de 2010

Rumores que pronto serán noticia.(Un par de días)

El Alcalde César Arrizabalaga en un período muy corto va a destituir de sus responsabilidades a Juan Parra, Regidor de Deportes y Presidente del I.M.E., según parece porque el Sr. Parra entre otras cosas se ha negado a "quitar" al cargo de confianza que tiene en el I.M.E. Sr. Hernández Bondía, por cierto perteneciente a la Ejecutiva de la Agrupación del PSC en Montcada.

¿Qué motivos tendrá el Alcalde para que a 15 días de su dimisión destituya de sus cargos a un Regidor que lleva años a su lado?, ¿Si lo tenía que destituir porqué no lo ha hecho antes?. ¿ No se puede ir en paz y dejar a la nueva Alcaldesa que haga su trabajo y no ensuciar la imagen del PSC de Montcada?.
Rumor que no he podido contrastar entre los interesados pero me juego mi credibilidad y lo anticipo, recuerdo que en otras ocasiones dí en la diana aunque no acerté la fecha ya que el proceso fué más lento de lo que se esperaba.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eso es cierto y la dirección de los socialistas lo permiten, se merecen el mas rotundo y absoluto de los desprecios, que el Sr. César Arrizabalaga es un soberbio y ruin personaje lo sabíamos, pero no que también lo fuera la dirección de su partido.

Siento asco y desprecio

Anónimo dijo...

EL NARCISISMO EN POLITICA ES MUY PELIGROSO

Escribo sin saber que pasará. La noticia si se confirma se puede entender como una venganza.

Nada me sorprende ,ya que suelen reaccionar de esta forma . Cada vez estoy más convencido que nos encontramos delante de un NARCISISTA.

Lean lo siguiente y piensen si lo que se dice cuadra con la forma de ser y actuar de la persona que estos dias centra los comentarios:

SINDROME PERSONALIDAD NARCISISTA
Definición:
Se caracteriza por una sensación exagerada de importancia y por una preocupación extrema de una persona en sí misma.
Son hipercríticos de todos y se creen que son los jueces de todos.
En sus estimaciones de los "defectos" de que otros padecen, en sus juicios basados en el solipsismo, creen que lo que piensan son conclusiones dignas de ser grabadas en el mármol de la historia.
Son grandiosos.
Los defectos propios, que en otros condenan --- no son defectos, porque cesan de ser defectos, cuando son propios
Todo lo que les atrae es el dinero y la ostentación. Aunque les duele verse obligados a dar, porque lo que desean es recibir.
Pero, cuando dan, tratan de obtener retribución inmediata. Si esto no sucede, sin titubeos echan en cara y piden que lo dado sea devuelto --- si es que haberlo dado, ya no les conviene.
Cuando reciben, lo primero que averiguan es el valor de lo que les obsequian --- el problema siendo, que lo que reciben nunca es lo suficientemente costoso, si es para ellos.
Pero, las cosas cuestan mucho cuando son para los demás.
Si toman vino, compran el barato, pero, si se les sirve vinos a ellos, entonces esperan el tinto… no porque éste sea mejor, sino porque creen que es más caro.
Son expertos en gastar el dinero ajeno
cAUSAS:
No existe una causa establecida para este trastorno serio de la personalidad. Pero su presencia ocasiona problemas a quienes lo manifiestan ya que resulta en obstáculos a la formación de relaciones emocionales estables y de trabajo.
El trastorno de la personalidad narcisista generalmente se detecta en la edad adulta y está marcado por una ignorancia hacia los sentimientos de otros, la afectación, el interés obsesivo en sí mismo y la persecución de metas principalmente calculadoras.
Síntomas:
Una persona con este trastorno:
• Reacciona a la crítica de otros con sentimientos de rabia, intentando humillar y con indicios de venganza
• No titubea en aprovecharse de otros para lograr sus metas, aunque las víctimas sean sus amigos o familiares .
• Se considera muy importante, sin razón para corroborarlo
• Exagera sus logros y talentos
• Exhibe preocupación con fantasías de inteligencia , éxito y poder .

• Requiere atención y admiración constantes
• Carece de empatía

Tratamiento :
Lo mejor es la psicoterapia psicoanalista, aunque debido a la naturaleza del trastorno es poco efectiva a corto plazo , se necesita tiempo y un principio de querer cambiar.

Pronóstico:
El pronóstico es serio, ya que estas personas, deniegan la existencia de un problema y poseen tendencias, en la mayoría de casos al abuso del alcohol u otras sustancias .


ASI DEFINEN LOS PSICOANALISTAS A LOS NARCISISTAS
¿LES RECUERDA ESTA DEFINICIÓN ALGUN NOMBRE CONOCIDO?

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso a falta de 15 días, después de la fiesta Mayor, donde todos vimos el disfrute del Alcalde en el Rocío (donde todavía tengo dudas si el aguantaba la vara o la vara lo aguantaba a el) tenga la cara dura de no irse calladito y sin dar más ¨digamos, por no ser grosero¨ molestias. Sr. Alcalde que bien le quedaba la manta a usted y su secretaria, supongo también rociera de toda la vida como usted, supongo que también creyente, porque le recuerdo que el rocío es una fiesta de culto a la virgen, a la virgen del Rocio, no de culto a la inmaculada, tampoco de culto a la de los dolores (dolores de cabeza los que está dando usted), por supuesto que tampoco de culto a la Pilarica, bueno, lo dejamos aquí, que ya no se dé más vírgenes o si todas estas lo son (me entiende verdad). Agur César, los que has intentado humillarnos, desprestigiarnos, arruinarnos como personas, durante todos estos años. Pronto celebraran una fiesta con el mejor de los manjares. Tu cabeza (políticamente).
No pienses mucho quien soy, que seguro aciertas y te pones peor de lo que estas. Sigue disfrutando de tú barca, por cierto César ¿quién te la vendió? Explícalo que el chiste es muy gracioso y seguro que a la ciudad le hace gracia. Yo solo pongo las iniciales, como en los sumarios (TJ).
Por cierto soy, funcionario, ex político, ciudadano, ciudadana, político, trabajador en paro, trabajador en activo, niño, niña, joven, tercera edad, barrendero, paleta, administrativo, administrativa, persona con discapacidad, comerciante (como puedes pensar no tengo un bar, que esos si están contentos), informático……… hay tanta gente que te debe tantas cosas, que estamos locos por tirarnos a la calle hacer una manifestación en tú favor (por cierto la manifestación de esta mañana en Barcelona, no tiene nada que ver con tú dimisión, haber si ahora dices que se han manifestado más de 200.000 personas en favor tuyo).
AGUR, AGUR, AGUR, AGUR, AGUR CÉSAR. NO ME LO PUEDO CREER.
JG

Anónimo dijo...

Conociendo a Cesar,ajuste de cuentas con los que se siente traicionado.

Si fuera honrado,que no lo es,y quisiera morir matando,diría quien le asesoró de su partido y quien le presentó a todos los comisionistas,son de su mismo partido ¡ay esas financiaciones de los partidos y gastos en demasía en la propaganda de las elecciones¡.

Es lo mismo que los que han escrito el libro del Asland ¿porqué no han escrito un libro sobre todos los mamoneos que han visto y han intervenido,sobre todo el que fué secretario tenía para tres tomos ¡pero eso no toca¡ ahora igual se hacen querer y buscan la reentreé.

Parra,ha sido un alumno de Cesar,del perfil de Sergio Hermoso y de Paco Hierro en su dia (no te enfades Paco,lo que es,es)ahora Parra busca desmarcarse de su jefe y señor,es lo que es Parra,a otros se los cepilló a lo Cesar,diciendoles que no volverían a ser primeros de las listas.

Sr.Parra,has vivio a la sombra de Cesar diez años,has sido uno de sus alumnos,callado,prudente,mediocre,politico de nunca dar la cara,para la foto,has cumplido las directrices de tu jefe,no le des ahora la cuchillada si has estado diez años con el y te ha puesto el abrevadero para que comieras y bebieras.

Elisabet dijo...

Mira que son mal pensados! Yo recuerdo un pleno donde alguién del público asistente, exigió al Alcalde como medida de austeridad y solidaridad con sus conciudadanos ejecutara un "ERE" de altos cargos, tanto de confianza como de regidores, obviamente innecesarios y poco rentables para esta administración. En su momento el Alcade le contestó que el "ERE" sería ejecutado por los ciudadanos de este Municipio,si así lo deseaban, en las próximas elecciones.
Obviamente ha cambiado de parecer y podría darse la posibilidad, de que en un acto reflejo de conciencia y responsabilidad haya detectado esta necesidad, más vale tarde que nunca, y tras mucho meditar quién debía abandonar su cargo haya dedicido que Parra, su amigo de confianza Bondía y él mismo, sean probablente los candidatos idóneos y acordes con los requisitos demandados a tal efecto.
¡Vecinos de Montcada su Alcalde les escucha y tiene en buena consideración vuestra opinión!
Por cierto el Sr. Parra el pasado domingo acompañaba a la futura Alcaldesa en Más Durán, en la "Cloenda esportiva de Escoles de Montcada", será cierto aquello de " quién a buen árbol se arrima buena sombra le cobija"?

Anónimo dijo...

La connivencia de la cúpula del PSC con césar va más allá de la simple relación de partido. El mundo del tocho y la construcción se extiende por todo el vallés, llegando por supuesto a Sabadell donde ata de manos a todas las partes implicadas.
Por eso a día de hoy, cesar sale por la puerta trasera pero "matando" con toda la connivencia de Sabadell y con un sueldazo en la diputación para que cierre la boca.
Cesar no ha podido consentir que nadie se alzara y manifestara una opinión diferente a la dios todopoderoso y por eso, está aniquilando uno a uno a todos los que en su día lo intentaron.
Llámese Jordi Climent, Paco hierro, Juan Parra o Jose Hernández, su ODIO Y SED DE VERGANZA SON LAS UNICAS ARMAS DE LOS COBARDES.
No me cuentes historias de ERE, su acción da muestra de una bajeza que demuestra el talante de nuestro dictador. VETE RAPIDO que flaco favor estás haciendo a nuestra agrupación.

Anónimo dijo...

Yo siempre he manifestado que este personaje, César Arrizabalaga padecía "narcisismo enfermizo" pero realmente su mente está mucho mas enferma de lo que yo imaginaba. Y si esto se lo toleran sus " Jefes Comarcales" entonces la enfermedad no es un hecho aislado, ha acabado afectando a buena parte del PSC.

Anónimo dijo...

Sr. César Arrizabalaga, recuerde.. "Cree el corrupto que sus corruptelas sólo las conoce él, cuan equivocado está"

Unknown dijo...

Me parece de Juzgado de Guardia el tema de Juan Parra.Demuestra una vez mas la calidad humana del "Cortijero".
¿Pero no eran muy amigos el Sr.Parra y el Sr.Bondia con el mandamas?
Lo que esta claro es que a Parra le cobra el peaje cuando se `postulaba para acceder a la Alcaldia.
Es de verguenza lko que esta sucediendo en ese partido y de rebote en nuestro Municipio que al final somos los que pagamos las consecuencias.
Entre todos hay que hacer un esfuerzo y limpiar de una vez por todas a los actuales concejales y su corte de chupocteros que tenemos.
Montcada se merece otro tipo de gente,gente con ganas de trabajar por encima de todo,y no gente que usa la politica y el Ayuntamiento para ganar sueldos que no lo ganan ejecutivos de alto nivel.
Cuando esten fuera ¿donde iran? ¿Volveran a sus antiguos trabajos?Creo que no pu4es estoy seguro
que en sus respesctivos trabajos tampoco los quieren,pues no valen para nada.
¿Cuanto le falta Sr.Maresma para la jubilacion?
¿Se va a volver a presentar,y seguir viviendo de todos los ciudadanos como los ultimos ll años?
Sea honesto y marchese tambien.
Tendremos ocasion de seguir hablando del tema.
JAGS

Anónimo dijo...

Ay¡ Parra, amigo mio...
Tu cese esta cantado y el de tu ayudante también.
Demasiado tiempo callados no solucionan el problema que teneis con el patron. Pensar en clave de salario y no en clave politica no es lo más correcto cuando se esta en un partido. Hay que debatir y enfrentarse con quien sea, defendiendo los Estatutos del Partido, que para eso estan,reclamando siempre su cumplimiento cuando alguien intenta saltarselo. Los que eligieron "pelotear"y defender al patrón en vez de lo otro (la ética estatuaria) . Ahora no os quejeís. Recibís aquello que promocionasteís: acatar los designios del lider, en vez de defender los principios que todo partido político debe tener y practicar: "el debate permanente y la critica" cuando esos principios dejan de cumplirse. A menos que seais unos trepas y esto que os digo os entre por un oído y os salga por otro.

Hipólito

Anónimo dijo...

Hipolito, realmente crees que durante el reinado del Patrón como tú lo llamas ha habido debate, quién se ha atrevido a ser crítico no ya por el no respeto a los estatutos si no simplemente con una decisión del narcisista o se ha tenido que ir o lo han echado (Bacardí,Juan, Ramos, Paco, Lupe, Enriqueta, Climent, etc.etc.), y ahora la bajeza de este personaje que hemos aguantado, por comodidad, porque bueno, ya nos iba bien, en su (coincido con todos los comentarios a ese respecto) narcisismo enfermizo, se irá haciendo lo que ha echo siempre avasallando a la gente, lo mas lamentable es que la dirección ( Bustos) se lo permita, seguramente es el precio.

Anónimo dijo...

Hipólito ¿tu has estado militando? va a ser que no.Mirate el mapa politico local,en los socialistas,el ritmo lo marcaba Cesar,escogió a sus concejales,el partido le dictó las estrategias y le proporcionó los nombres de Lugi y Cia (todos ellos ex politicos con grandes cargos,no olvidemos a Prfenafeta o Alavedra).En CiU,dicta desde hace 30 años Joan Maresma,no deja de ser un hombre de servicio a su partido,los concejales los pone y los quita el.En la amalgama de los eco y de los pececeros,por un lado Pepe Campos,en la sombra,pero es el que hace y deshace,y por el otro el matrimonio Nuet siguen en la brecha.Lo que varia son las formas,Cesar,muy malas maneras y formas ¿debatir con estos cuatro y con la estrategia de las ejecutivas de Barcelona? tu no has militado militado en ningún partido,en cuanto debates y haces autocritica te apartan y te dan de lado,ellos mismos te enseñan el cámino que tienes que seguir,con quien te tienes que juntar,con quien no,en mis años de militancia conocí a personas,buenas personas que decían lo que era,les daban de lado y los marginaban.

¿Parra? es un ejemplo de un politico al uso,prudente,servil,silencioso,chaquetero,mediocre,ahora vienen los desmarques y el posicionamiento de cara a seguir en la olla.

Anónimo dijo...

En realidad estimados comentaristas toda la política esta basada en acercarse a la "MANJADORA" COMO DICEN LOS DE CONVERGÈNCIA? y tratar de estar siempre cerca de ésta?
SI ESTA ES LA POLICITICA ACTUAL.... `PUES NO ME TOCA OTRO REMEDIO QUE SEGURI EL EJEMPLO DE OTROS...
¡¡VOTAR EN BLANCO¡¡¡
Saludos a todos
Hipólito

Unknown dijo...

Hola comentaristas;
Yo he sido durante muchos años militante socialista en la Agrupacion de Montcada,y se pefectamente el funcionamiento de esta Agrupacion desde la epoca de Montoro (e.p.d)
Habria que hacer memoria desde aquellos tiempos hasta el dia de la fecha,las maniobras que hizo el "capo" para llegar con la ayuda inestimable de los Ramos,Bacardit,Juan Garcia Carlos Guijarro y alguno mas que ahora no recuerdo,y a estos mismos que eran sus ideologos se los ha ido cargando para que no le hicieran sombra.
A estos y algunos maws ya en su momento se les advertia de la manera de ser del "capo" cosa que no veian o no querian ver,ahora mirad donde estan todos ellos,por cierto que me alegro enormemente que le haya pasado.
¿Ya no se acuerda nadie de que paso con Vinyals?
¿Cuantos concejales se han tenido que marchar desde los tiempos de Soto?
Jamas en ninguna formacion politica local desde la instauracion de la democracia ha pasado lo que en el PSC desde que entro en el mismo el personaje que nos ocupa.
Intento mil,veces con la ayuda de los antes indicados destronar a Campos alla por el año 95 buscando la inestimable ayuda del Sr.Vilches que les facilitaba informacion a traves del Sr.Ramos,maquinando temas para ver donde lo podian cojer.No pudo ser
Me alegro enormemente de lo que esta pasando con el personaje,a mi no me ha engañado lo que si me ha sorprendido de que llegara tan lejos,pero a los avariciosos les pasa eso.
Estoy disgustado porque como socialistas siento verguenza de esta gentuza,ya que van a echar poir la borda el trabajo de muchos años de mucha gente que ha trabajado en defensa de una ideologia.
Afortunadamnente el tiempo hace justicia.

Anónimo dijo...

Amigo tronco JA
Te repites más que el ajo. Rayas tio! Hablas de la prehistoria o qué ?
Quién és ese Vilches? y los otros nombres...? Porqué no lo explicas para que todos los colegas podamos saber de que va tu rollo.


Javi

Anónimo dijo...

Amigo JA es reconfortante ver cómo todavía quedan algunos socialistas con dignidad, y con conocimiento de la historia reciente, efectivamente el Capo Vasco se aprovechó de la ingenuidad y de la buena voluntad, principalmente de Alfonso(e.p.d.), que no quería guerras y dejó la Agrupación en manos de esa pandilla, hoy podemos ver el resultado. triste

Unknown dijo...

javi:
Tu debes ser muy joven y por lo que veo no conoces la historia ultima del Ayuntamiento de Montcada.
Vilches fue concejal con Campos con domicilio en Bifurcacion perteneciente al PCC ¿sabes que partido era?y con responsabilidades en Urbanismo.
El resto de personajes antiguos compañeros del "capo" y durante bastante tiempo cabezas pensantes del PSC.
La historia es la que es y no te olvides de ella
pues aunque muchos quieran no se puede borrar.

Anónimo dijo...

Miren creo que todo militante socialista es culpable de que este señor halla echo lo que le a dado la gana en nuestro pueblo, tambienn los ciu y los comunista. todos los que han pactado con el son a mi pareser culpables.
hace mucho anños que deje de votar. muxa corruypcion en la politica

Anónimo dijo...

Para JA.
Tuu haz dixo "La historia es la que es y no te olvides de ella pues aunque muchos quieran so se puede borrar...." ¡Ostia¡ que amenasas y que contundencia bovina llebas¡

Estoi tratando de zacarme la istoria de ensima con zotal y no pueo sacamela, etoi perdio, no pueo dormid po las noches, tengo pezadillas, y pienzo muxo en ezas palabras tan amnenasantez y serteras, pareses que too lo zabes y amás eres una especie de inquizidor bloquero, daas mieo y te imagino como zeras: con bigote de toha la via, un Psoista de aquellos convencios, zeguramente zindicalista de toa la via, paa poder escaquearse pà no trabajá. No dejas cabesa unia ar tronco. Joer y a más tienes letras de hidargo "JA", Almagro, Alomar, Alemany, Arguimbau, Avinyó, echetera echetera.
Cualquiera zabe, zi tu apellio es ilustre o viene de Masedonia.
Te veo animao y ziempre dizes too lo que tu cuerpo te pie. Ases bien hay que atacar ar infiel, a ezos que ziendo zocialistas han zembrao er caos y la zervitud del gran maestre der PzC. Eze zi que ha zabio zalirse con la zulla, ete pa qui ete pa lla, te dejo fuera y tu te queas y te vas quando jo te diga.
Bueno zeñor hidargo JA, le dejo que tengo que ir a comer las papas espero que zabra disculparme y darme su absolución de este joven pleveyo que hase dias que no pega ojo por curpa de los malos penzamientos.
Quee usted con Dios, digo con Saparero.

Guiyermo er "bizco"

Anónimo dijo...

Recuerdo a Parra riendose con Porro de los que reivindicabamos en los plenos.!Eran tan cascabeleros!
Era la epoca de vino y rosas.

Anónimo dijo...

pa bizco:
Patético
yo blanco

Unknown dijo...

¿Ha cesado el Alcalde al Concejal de Deportes Juan Parra o a la persona de confianza del Sr.Parra?
Si no es asi Sr.Martinez su informacion no responde a la realidad.

Anónimo dijo...

Para JA
El sr. Pepe Martínez dió en el clavo, el decreto del Alcalde César, cesando a Parra como Presidente del IME estaba firmado desde el lunes de la semana pasada, toda esta maniobra la ha realizado el "impresentable para consumar la venganza personal" contra el cargo de confianza del Sr. Parra, el decreto destituyendo al cargo de confianza lo firmó el viernes.

La vileza de este Alcalde roza límites insospechados.

Unknown dijo...

Para Anonimo de las l8,l3
Lo que creo por lo que indicas es que el Sr,Parra ya no es Presidente del IME ¿El Sr,Bondia sigue en su puesto?
La verdad es que no lo se
Completamente de acuerdo con la vileza de este impresentable,
Y el Sr.Parra ¿no tiene que decir nada?

Anónimo dijo...

Cesar es así y siempre ha sido así,o estas con el o contra el.

Parra ha sido su pelotas durante muchos años ahora se ha subido a la Parra y le ha segado por la raiz.

Anónimo dijo...

Uy !!! esto se pone interesante ...

La caída del imperio romano.

Ave Caesar morituri te salutant !!!

De todos modos, aún te quedan muchos Brutus ...............

Anónimo dijo...

Algo gordo debe haber pasado, el tándem Alcalde-Parra a sido muy beneficioso para el deporte de Montcada. Espero que sea falsa esta noticia y la nueva Alcaldesa haga otro tándem tan provechoso (si le gusta el deporte) con Parra