martes, 1 de junio de 2010

Rueda de Prensa del Partido Popular de Montcada.

Eva García, regidora del Partido Popular de Montcada y parlamentaria en el Parlament de Catalunya acompañada de Teodoro Garcia, regidor y del Secretario del PP de Montcada, han celebrado una rueda de prensa para poner en conocimiento de la ciudadanía la postura que mantiene el Partido Popular ante la más que posible dimisión del Alcalde de la ciudad, César Arrizabalaga, el cual tiene previsto dar una rueda de prensa mañana para dar a conocer su futuro.

Eva García ha declarado que “nos vamos a oponer a la dimisión. Antes que convoque un Pleno extraordinario y explique toda la verdad, que dé la cara y pida perdón a los ciudadanos. No debe darse a la fuga, ha mentido y está mintiendo” “La complicidad de CIU existía y es evidente”.

En el tema de los terrenos de La Vallensana ha añadido que los candidatos a la presidencia del F.C. Barcelona ya han manifestado no estar de acuerdo con el proyecto y casi con total seguridad se rechazará, si bien en el último Pleno de Montcada fue aprobado “pasando de puntillas” ya que el Regidor y Presidente del Área de Política Territorial Sergio Hermoso no había hecho mas que leer el título y no dio explicaciones del proyecto, el cual según Eva García ”este pelotazo urbanístico lo estaban cocinando desde hace años y el Alcalde, César Arrizabalaga, lo presentó al Pleno como si se lo hubieran propuesto hace un mes”

Con relación al ARE de Mas Duran, Eva García no entiende como CIU que estaba en contra de la noche a la mañana “traga y da soporte a la aprobación del ARE. Es un nuevo gesto de CIU para mantener la silla en el Gobierno Municipal. En el sumario consta que César Arrizabalaga, le pide a Luis Andrés García Sáez “Luigi” el apoyo de políticos ya que tengo un problema en Montcada con CIU (ARE de Mas Duran).

Eva García ha añadido “que en pocas semanas va a ver noticias nuevas desde el Ministerio del Interior”

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿tiene el PP legitimidad para exigir responsabilidades por corrupción?
Caso Gürtel, mallorca, castellon, Valencia,Madrid, etc.etc.etc.etc.etc.

Ni POSE, ni PP, ni CIU, por favor que callen.

Anónimo dijo...

Es curioso lo de hoy:

Rueda de prensa del PP
Y comunicado de EUiA

¿ no huele esto a oportunismo político?

Anónimo dijo...

Como los buitres carroñeros.
De que va esta señora figurante del PP.Mas le valdria que se callara, estaria mucho mas guapa y sino que echara un vistazo a sus queridos amigos de Valencia, por poner solo un ejemplo y a nivel local, que nos quiere decir señora Eva, que Vd. tambien se ha enterado por la prensa de las artimañas del Cesar?, ¡vamos ande!, que ya somos mayorcitos.
Otro ejemplo local Vd. nos ha dicho, por activa y por pasiva, que estaria siempre por la salud de los ciudadanos de Montcada, que apoyaba en todo a la plataforma antiincineración y que incinerar residuos en una cementera es una atrocidad temeraria en contra de la población.
Y a cuando le toca actuar de verdad, defiende y vota en contra de todo lo que ha dicho.
Vd. señora Eva Garcia es peor que el Cesar.

Anónimo dijo...

Lo impotante,es que la oposición haga oposición y las irregularidades sean conocidas por todos los ciudadanos.

Lo triste es tener que ver que sea el PP el que salga en rueda de prensa ¿donde estan los otroras comunistas de Pepe Campos?.

Y,antes de que se vaya,si se va,la oposición tiene que pedirle ante notario sus bienes,cuando entró estaba pagando un piso de protección oficial,y lo hago extensivo al anterior alcalde.

Anónimo dijo...

POSTURA OFICIAL DEL PP SOBRE L'INCINERACIÓ

El PPC s’oposa radicalment a la crema de llots de depuradora a la fàbrica de ciment Lafarge
14 gener ‘08.- El Partit Popular de Montcada i Reixac considera totalment injustificat que es pugui concedir la llicència per a l´ús de llots de depuradora com a combustible en substitució del combustible fòssil actual a la fàbrica Lafarge Asland. Està demostrat científicament que hi ha un risc per la salut relacionat amb les sustàncies químiques que es produeixen, per tant no es pot consentir que les pràctiques que es prohibeixen en altres ciutats per considerar-se com a perilloses, es tractin d’implantar a Montcada, una ciutat que hem estat històricament molt solidaris amb els residus, i que això ha provocat que la nostra ciutat estigui entre les més contaminades del país. Hi ha estudis universitaris que avalen aquestes teories i que constaten que existeix una relació entre la crema de llots provinents de les depuradores a les fàbriques de ciment i l’existència de cáncer i determinats tipus de malalties sobretot respiratòries. En el cas de Montcada, si afegim la proximitat de la fàbrica amb el nucli urbà, fa que el risc potencial sigui més elevat. Per tant, no podem permetre que mentre existeixi un risc, certament elevat, es cremin aquests llots a la fàbrica de ciment.
Considerem que és intolerable que la Generalitat de Catalunya amb la complicitat del govern municipal es plantegin donar la llicència a la fàbrica de ciment Lafarge Asland i, en aquest sentit, participarem en totes les actuacions que es fagin en contra d’aquesta incineració. Montcada no es pot permetre generar més residus i ser encara més abocador de totes les escombraries de l’entorn.


MC : La regidora de l'Ajuntament de Montcada Eva Garcia és notícia en aquests últims dies, ja que el seu partit la vol incloure en un lloc destacat en la llista electoral per Barcelona, i que presentaran a les properes eleccions del 9 de març . Així ho ha publicat el rotatiu "El Mundo" igual que fa poc dies "El País".

Anónimo dijo...

..."Con cabeza, corazón, cara dura,y un bolsillo mas grande todavia donde cabe todo, todo, todo"...

Anónimo dijo...

Hechamos en falta un comunicado de CIU.

Anónimo dijo...

Se entiende su cambio de portura Sra. Eva, no me extraña que haya llegado Vd. a diputada, porque para hacer carrera y llegar hasta donde Vd. ha llegado se tiene que ser muy embustera y importarle un rábano, por decirlo suavito,la salud de su pueblo.
Vd. no se quedará solo en diputada, llegara a ministra, se lo aseguro.

Anónimo dijo...

Si, Si, el Joan Maresma, "el hijo...de Montcada" no tiene nada que decir?.
"Conveniencia i Unió" no tiene tampoco nada que decir con la que está callendo?.
¿No saben, no contestan?.
Se han enterado estos tambien por la prensa?.

El chollo ya no se aguanta, la mamella de la vaca la habeis secado y cuando el Cesar se acabe adios al chollo, por lo tanto sios tan culpables, o mas que el Cesar.

Oye Juanito, ¿no cres que ya ba siendo hora de que comiences a hacer el cambio que tanto promete tu partido, o tu como "el paco", nada de cambios.
Un admirador de CIU.

Anónimo dijo...

Ya lo decian:"Con Mas sacaremos mas".
No decian :"con Mas sacaremos algo" ,sino mas.
O sease con Montilla ya sacaban algo.
Algunos millones de euros.Para "los nuestros".
Es normal este silencio de Ciu.

Anónimo dijo...

Nos quejamos cuando NO hacen oposición, nos quejamos cuando hacen oposición.

Sí señor, estoy de acuerdo con esta señora, aún sin ser de su cuerda política, está heciendo, aunque a mi entender un poco tarde, de OPOSICION.

Esto es la democracia, y todos, todos los grupos políticos han de pronunciarse sobre este y otros temas. Vendrán las elecciones y los que votamos queremos saber el pensamiento político y las acciones a tomar de cada uno de los aspirantes a gobernar nuestro Municipio. Es esta una cuestión tan rara ?

PSC, CiU, EuA, IC-Verds, ER, todos pronúnciense que ya es hora. La situación es de una gravedad incalculable. Nuestro Alcalde está inmerso en un sumario de corruptelas y corrupción y ustedes no piden responsabilidades ?. El pueblo quiere, necesita saber. Tiene el derecho democrático de ser informado.

El PP ya se ha pronunciado y los demás ?.

Anónimo dijo...

Sra. García,

Como usted bien sabe, por su experiencia política, y porque los de su partido lo han hecho, el lugar donde se dilucidan estos temas es en los Tribunales de Justicia, han cruzado la raya del tema político y se han situado en términos de responsabilidad penal.

Vayan, como ya han hecho en otros municipios, a la Fiscalía Anticorrupción y denuncien. Todo lo demás son cortinas de humo que se quedan "en casa". Dejen de pensar en los votos y piensen en el pueblo y actúen en consecuencia. Lo demás es como se dice vulgarmente, "distraer al personal", "fuegos de artificio". No necesitan a nadie para tomar esas medidas, sino no la hecen dan pie a pensar que ustedes también tienen algo que ocultar. No les parece ?

Anónimo dijo...

Al señor anónimo de las 12.20, ¿¿¿oportunismo político después de la que está cayendo??? Lo verdaderamente grave es lo que está pasando, corrupción,mentirás y apoltronamientos varios.

Al señor anónimo de las 12.45 decirle que "los otroras comunistas de Pepe Campos" han pedido esta misma mañana la dimisión de César Arrizabalaga, Sergio Hermoso y Joan Maresma. Así que informese, que cualquier excusa es buena para criticar a los rojos-comunistas-masones que, Oh casualidad!! Es el principal grupo de la oposición.

Dejemos de intoxicar echando balones fuera, que es lo que han estado haciendo en estos últimos años.

Anónimo dijo...

QUIÉN CALLA...OTORGA.
EL PP, TENGA O NO SUS DEFECTOS, AL MENOS SE HA PRONUNCIADO Y HA TENIDO LA VALENTIA SOBRE OTROS QUE SIGUEN CALLADITOS....
NO SOY DE LA CUERDA DEL PP PERO EN ESTE CASO DEBO RECONOCER QUE HAN TENIDO MÁS REFLEJOS Y MÁS INTELIGENCIA POLÍTICA QUE OTROS.

AUNQUE ME DUELE DECIRLO, SEGUIRÉ VOTANDO EN BLANCO. LA POLÍTICA, EN GENERAL, ES UN ASCO!!!!!

Maria Ángeles

Anónimo dijo...

Leo las declaraciones de Joan Maresma i Morera, en la Veu.cat

Dice este buen señor, a quien le acusa de ser cómplice del caso Pretoria y de las farolas de la calle Mayor.:
"Responen a la voluntad de desprestigiarnos donat els bons resultas que estem obtenint a les enquestes cara a les eleccions autonómiques"

Sr. Maresma i Morera, qué tienen que ver los cojones con el trigo, que diría mi abuelo. Al Sr. Arrizabalaga lo desprestigia los malvados medios de comunicación, a usted, por las encuentas de las elecciones autonómicas. Igualito, igualito, que el Sr. Más.

Le refresco la memoria, no ya del caso Pretoria, que sí, su compañera de Cerdanyola del Vallés, por ejemplo. Espere que la investigación en Montcada está por finalizar, espere ..... A ver si la patena tiene un poco de nieve, eso que parece "caspa", espere ..... todo se andará.

Es usted responsable del Area Económica de Montcada, desde cuándo, hace 11 años ? Largo tiempo, no ?. Recuerda las facturas no justificadas del Sr. Romo, hace tiempo ....., eso es pecata minuta. Seguimos, que se ha hecho de los Fondos de la Comunidad Europea entregados al Ayuntamiento de Montcada, seguiremos .....

Y qué decimos de las desviaciones del coste de la monumental Biblioteca Municipal, y del Aqua, ..... seguiremos .....

Y de los cambios y modificaciones de los Planes Urbanísticos, quién los aprobaba ?

Y el tema del Mercado Municipal, dónde está ?

Por qué está usted de responsable en el Area Metropolitana de Barcelona representando a Montcada ? Cómo "convenció" a Arrizabalaga para que lo "colocara" ?

Y por favor no me diga que no se enteraba ....

Por favor Sr. Maresma i Morera quite la caspa de esa patena. Gracias

Anónimo dijo...

El Chicarron del Norte en su blog personal acusaba al mensajero ( El Punt) de todo lo que pasa . Para él nadie puede demostrar nada y se queda con el difama que algo queda.
Nuestro "queridisimo" alcalde , que como buen narcisista no acaba de entender lo que pasa , dice en su blog : "... Des fa temps determinats mitjans venen publicant informacions malintencionades sobre la meva persona. Intenten inculpar-me, sense fonament, ni arguments objectius, ni res que si sembli. Hi ha una manca d’escrúpuls de persones interessades en airejar, sense cap rigor, temes i embrutar la meva imatge."
Al Sr. Alcalde le falla la memoria ( de la cual presume siempre) , que selectivo és cuando le interesa , le voy a recordar un caso ( todavia pendiente ) , fué un escandolo de los grandes: Somos muchos los que nos acordamos de las obras ilegales que hizo en su piso de "protección oficial" , se saltó la legalidad urbanistica en estos casos , y lo hizo el que tiene que dar ejemplo , .. se acuerda Sr. Arrizabalaga de la famosa "buardilla" , se acuerda de aquel pleno municipal en que le saltaron los colores ... se acuerda que amenazó en tomar medidas contra los que se limitaban a denunciar el caso... se acuerda que dijo en poco tiempo voy hablar y dejar claro esto.... se acuerda o no se acuerda .... Ya ha pasado año y medio y aquel expediente que era condenatorio de forma rotunda y sin ningun pero ni duda permanece escondido en algun despacho de Politica Territorial ¿ han actuado los "padrinos" para que esto se olvide? .... ¿cuando sabremos o mejor dicho cuando rectificará y pedirá perdon ?. En aquel pleno vergonzoso le salvó CiU con su abstención, ahora Vd supongo que espera lo mismo.

A partir de ahora , cuando haga comunicados , procure excluir la palabra " sense fonaments ni raonaments objectius"

Por cierto el alcalde de Sant Adrian del Besos( que tambien sale alguna vez en las conversaciones de los mafiosos) ha tenido por lo menos la vergüenza torera de pedir " perdón por el espectaculo que se esta dando y por todo lo que pasa". Cosa que , conociendo a César, es imposible que le salga de dentro. ¿Reconocer que conocia las actividades de Luigi ( él presume tambien de saber siempre de que pie cojea la persona que habla con él) ? es del todo imposible, és como he dicho antes un narcisista que siempre culpa a los demás de sus errores.

Anónimo dijo...

Montilla no oia los ratones en el desvan ?
NO_ME_LO_CREO_

Anónimo dijo...

Como en algunos comentarios se hace referencia a que ningún otro partido ha sacado comunicado, os tramito el link al comunicado de EUIA que ha salido publicado en la Veu antes de la rueda de prensa del PP.
euiamontcada.blogspot.es

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15.43,como persona de izquierdas que soy,me siento defraudadisimo con la izquierda otrora comunista,ustedes no han hecho una rueda de prensa,ustedes son unos oportunistas,el PP si que ha hecho una rueda de Prensa,y a mi,personalmente,me da lo mismo si son de derechas.Montcada necesita una limpieza,y empezando por ustedes que siguen los mismos desde hace treinta años,aunque esté ahora el Jose María lo mismo que antes estaba el Marquez o antes Tabernero,se han preocupado de miniedades como las farolas o como Lafargue,simple oportunismo estratégico pro elecciones mnicipales.Decepción,total decepción,es lo que tengo con su coalición,y por una razón.NO han tenido lo que hay que tener para denunciarlos y levantarse en los Plenos.Gran decepción,antes comunistasleninistas,ahora ecoeco,lo dehoy,simple estrategia oportunista.Lo siento,el tema de las irregularidades guele desde hace demasiado tiempo y ha tenido que ser la derecha que haga una rueda de prensa en Montcada ¡manda guebos¡.

No solo el tema es con Cesar,tambien con el amic Joan,el fill de Montcada,y señores ex comunistas,la oposición que han hecho ha sido de pandereta,convoquen una rueda de prensa y mojense,aunque salgan salpicados y se les acabe algún puesto de trabajo o colocación gracias a la dualidad que mantienen.

Hay que llegar hasta donde sea,y PEDIR ante notario el estado de bienes actual de Cesar,Maresma,Romo ¿porqué no lo pidieron en su dia,señores ex comnistas hoy ecoeco?.

Knopfler dijo...

Querido Sr. Maresma :

El hombre capaz de sonreir cuando las cosas van mal , ya ha pensado a quien le echará la culpa.
( LEY DE JONES )

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17.48

Por qué será qué nadie hace caso al comunicado de EUiA ? Será porque nadie les cree, porque siendo el grupo mayoritario de la oposición y futura alternativa de gobierno no han respirado hasta que el Juez Garzón lo ha hecho. Si hasta Cesar Arrizabalaga en su blog les menosprecia, piensen si está seguro que callaran.

Poca credibilidad tienen, por no decir ninguna. Ese es su gran error político en Montcada, el silencio, y ya se sabe que quién calla otorga.

Les ha pasado su oportunidad política, y miren que se las han puesto como a Fernandop VII

Anónimo dijo...

Por supuesto que no se nombra a su formación señor maresma.
El papel de su formacion en Montcada solo era instrumental.
?Acaso le pide el carpintero permiso al martillo para clavar un clavo?.

Anónimo dijo...

La dirección del blog de EUiA es euiamontcada.blogspot.com Estaba mal escrita en un comentario anterior.

Anónimo dijo...

alguien sabe que pasa en el Montcada? pues me han comentado que el presidente y algunos jugadores estuvieron el otro dia en el ayuntamiento pues querian ver al alcalde y segun parece salieron sin ser atendidos por nuestro querido alcalde.
alguien sabe algo al respecto?

Anónimo dijo...

He leído el comunicado de hoy en La Veu (digitalizada), de la posición de la Agrupación Socialista Local defendiendo las honorabilidad del Alcalde en el caso Pretoria. Los argumentos esgrimidos, son ja harto conocidos: hay una campaña de desprestigio o bien hay partidos minoritarios que al no poder ganar por las urnas, usa otros metodos difamatórios, etc. etc.Y Yo les pregunto a los miembros que han redactado ese comunicado "socialista"... ustedes no hablan del estado de opinión de la ciudadania, de su cabreo, etc. cuando hay tanto paro y tanta contribución que pagar: Los partidos se dedican a reforzar su permanencia en el puesto, sin bajarse significativamente sus sueldos como concejales y lo que la gente sabe, poco,por desgracia, que las asignaciones municipales a los grupos políticos, es decir, para poderse comprar un local, etc.salen de nuestros bolsillos. Hablan ustedes de rebajar los sueldos que cobra el señor alcalde ?, quieren que se lo volvamos a recordar....? Den ejemplos y actuen para que los ciudadanos nos podamos creer sus "bolas". Ustedes mienten, tapan como pueden sus ineptitudes y su malas gestiones. Por ejemplo: qué pasará si el Tribunal Supremo, finalmente, falla y sentencia que lo de Valentine fué "una mala gestión llevada a cabo para beneficios de una empresa". Los vecinos pagaremos, de hecho ya lo estamos haciendo a través de los recursos que cuestan dinero a los contribuyentes, sean pleitos o recursos promovidos por mediación de la Generalitat o del Municipio, són en defenitiva administraciones que pagamos los ciudadanos. Lo de caso Pretoria sólo ha hecho que empezar. La Agrupación socialista deberia hacerse una "catarsis" y dejarse de falsas e in quebrantables defensas a su "Alcalde", que desde mi punto de vista es un cadáver político, o bien un florero "chino" que no saben dónde colocarlo por lo horroroso y feo que es. Señores y señoras de la Agrupación Socialista ustedes no despiertan "imputs" de comfianza, los ciudadanos piensan que son ustedes unos socialistas de "ps sucat amb oli", lejos de aquellos otros socialistas que si volvieran a estar vivos, regresarian de inmediato a sus tumbas.
Ah¡ por cierto su magnifico local de la carretera Vella lo hemos pagado los ciudadanos. No se olviden de este "detalle"... la ciudadania, en su conjunto, lo sabe y lo valora, negativamente, por cierto, puesto que ustedes sólo se mueven cuando las encuestas les van a la bajao bien los peligros de no repetir escaños les amenazan se mueven por mercadillos y panfletos que solo venden "humo". El "Aire Fresco" fue una suerte para ustedes, una ocasión que para que se repita deben pasar sus muchos lustros de tiempo.

La politica desde mi optica, esta más que desprestigiada, y no por el ciudadano sino por los "trepas" que se meten en politica para ganar dinero y meter a sus familiares, y amigos en puestos que pagamos los ciudadanos, y amañar concursos para empresas amigas.

Podria darles bastantes ejemplos reales, pero creo para no repetirme puesto que esto esto ya hace tiempo que se ha sicho por "activa y por pasiva" y se ha colgado en blogs.
Siento este largo comentario, pero no he podido contenerme de mi total desacuerdo con lo que he leído hoy.Hoy me siento más cabreado que ayer.

Firmo como UNO QUE SEGUIRÁ VOTANDO EN BLANCO

Anónimo dijo...

Si el PSC de Montcada califica la actuación de César Arrizabalaga al frente de la Alcaldía de Montcada como intachable, está avalando las tropelías que ha cometido con sus propios compañeros de partido, militantes del PSC que el único delito (estos si) que cometieron fue cuestionar la política y la prepotencia del Alcalde, último ejemplo Jordi Climent. Probablemente estos si que se hubieran merecido una nota de defensa de la Agrupación Local, pero sólo hubo silencio.

Tres ejemplos de la buena gestión:
asunto Valentine, recalificación urbanística que generó para el beneficio privado (valentine) mas de cinco mil millones de las antiguas pesetas, limpias de polvo y paja con dos sentencias del tribunal superior de justicia que califica dicha operación de injustificable, operación descarada en beneficio del interés privado y en detrimento del interés público.

La operación de los rascacielos de Alcaráz, presunta compensación por las ayudas recibidas para ganar las elecciones Municipales?.

Cervecería de la c/ Montiu ¿ que papel jugó el sr. Toni Jiménez.

y la cosa continua y continua,y continua

Mal augurio para los socialistas locales si se limitan a cambiar la cabeza visible pero manteniendo la misma política, mal rollo

Anónimo dijo...

Parece que lo del voto en blanco es tendencia.
Yo,también votare en blanco.
Los que no lo ven así dicen que nada cambiara si votamos en blanco.
El voto en blanco quiere decir que creemos en la democracia pero que no creemos en esta manera de gestionarla.
El voto en blanco debe de convertirse en una demanda a gritos de las listas abiertas.
Estamos cansados de que los partidos o/y los luigis de turno nos cocinen los candidatos.

VOTA EN BLANCO VOTA LISTAS ABIERTAS

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que Climent cuestionase a Cesar .Termino eso si cuestionando el papel hacia su persona que le adjudicaba Cesar.Cesar le vendio la moto lo uso y lo tiro.Antes de eso Climent diseño abundantes campañas de desinformación y ensalzamiento del regimen.
Climent colaboro intensamente durante mucho tiempo.
YO VOTO BLANCO.

Elisabet dijo...

Pués vaya revuelo se ha creado!
Conocedores de la prepotencia y despotismo de este Sr.Alcalde, no puede sorprendernos ver semajantes aptitudes y acciones encaminadas en su beneficio personal.Los jueces dictaminarán qué grado de implicación hay con respecto a las intervenciones y acciones acometidas en el caso Pretoria y otros más, por parte de Arrizabalaga.Y NO HAY MÁS. Independientemente a todo esto, la cuestión más importante es aprovechar este momento para exigir la transparencia y explicaciones pertinentes a los actuales responsables de la Administración, hemos de evaluar objetivamente su gestión y depositar nuestra confianza en el buen hacer de los que,salvo causa debidamente probada, sean merecedores de nuestra conformidad, porque que levante la mano quién esté libre de pecado.
No debemos caer en el derrotismo y la apatía, con la excusa de que todos los políticos son iguales, porque tal afirmación significaría aceptar que nosotros mismos pertenecemos a semejante patrón. Es el momento de trabajar,estamos a puertas de nuevas elecciones, para el que así lo desee, unirse y contribuir con sus conocimientos y experiencias a los grupos políticos existentes, garantizando su renovación en las Instituciones, o creando nuevas plataformas ciudadanas por y para los intereses del pueblo. Limitarnos a despotricar sobre acciones pasadas, no sólo es improductivo sino que además es contraproducente en estos momentos en los que la crisis azota amargamente y sólo contribuye a generar un estado emocional generalizado en la población de abatimiento y pesar.
A todos los que aquí expresais vuestro descontento y cabreo monumental, os insto a que una vez depuradas las responsabilidades en cada caso, actueis, pero desde dentro y canaliceis todas vuestras energías en mejorar el sistema para instaurar la confianza de la ciudadanía en este lastrado sistema demócratico.
Saludos de alguien que se niega a dejar de confiar a pesar de los pesares, en la buena voluntad de los muchos, que no aparecen en los medios pero que existen, y trabajan por y para el bienestar de la sociedad.
Y OJO, QUE OS VEO VENIR, A PESAR DE MI OPTIMISMO NO SOY ZAPATERO!

Anónimo dijo...

Elisabeth:
?Quién dijo que estamos desanimados¿
VOTO BLANCO - VOTO LISTAS ABIERTAS.
Todo esto esperanzadamente.No cabe más esperanza en esta dificil situacion.
Y no seré yo el que haga leña del arbol caido.Para eso esta la audiencia.
Efectivamente,se te ve venir con el: Y NO HAY MAS.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente y con todo respeto señora Elisabet, si no es usted "Zapatista" si será Montillera.....

Cómo podemos admitir los ciudadanos tantas sandeces y mentiras, cuando un partido, una agrupación, sale a estas alturas al paso para decir públicamente que el trabajo o la gestión de su alcalde ha sido intachable o bien esos calificativos que vienen a decirnos que todo, absolutamente todo lo ha hecho bien.

Por favor a quienes quieren engañar señores y señoras del PSC local, con tantas simplezas. Sólo hay una explicación, cuando uno no se hace la autocritica, no hay debate, se escudan y se señalan a otros.... ese partido esta MJUERTO, no tiene argumentos, sólo preocupación para poder seguir dentro y seguir cobrando. En otras palabras, como ya se ha dicho (para mí) acertadamente otro comunicante que “son unos trepas”, aquello de: sal tu para ponerme yo y los míos."

Y para ir acabando, si realmente el Alcalde lo ha hecho todo bien y a título de ejemplo: cómo sigue todavía “SU BUHARDILLA” LA DE SU CASA de CALLE ARAGON, CUANDO DIJO QUE LA DEJARIA IGUAL DE COMO ESTABA ORIGINALMENTE ¿

Poca credibilidad tienen ustedes señores de la Agrupación Socialista, pasan muy deprisa de tildarlo de pecador a subirlo a los cielos.... Hipócritas ¡

Y un consejo, léanse por encima el SUMARIO de PRETORIA, si saben leer y analizarlo "algo" no les será difícil entender que hay que ser más comedido con sus pronunciamientos públicos y poner más inteligencia con el uso de la palabra. Poco debate han hecho ustedes de este tema, y curiosamente solo ha empezado. Falta la parte más delicada: el juicio y todo lo que conllevará y arrastrará. Saben aquel dicho catalán que dice: “Que la merda sempre sura”

El señor Jiménez, también se dijo que había hecho un buen trabajo urbanístico, pues permítanme señores del PSC que discrepe, basta leer unas cuantas hojas de ese sumario para descubrir que hay pero que mucha mierda en este asunto de los trapicheos urbanísticos.

Por cierto, últimamente se ve muy poco a su jefe de organización Sr. Zaragoza.

Acabo:
Me añado al voto en blanco, o sencillamente votar al partido menos probable que salga, no es difícil, puesto que las mesas electorales se llenan siempre de mucho papel , en realidad eso... “sólo papel”.

Mis saludos señora Elisabet

Elisabet dijo...

Ok, Sr. Anónimo, el voto en blanco es una opción tan válida como la que más, y la papeleta Listas Abiertas en qué urnas las depositaremos?
A eso me refería, a cambiar el sistema y sólo tendremos la oportunidad de hacerlo desde dentro,nos guste o no admitirlo, debemos implicarnos más para hacer efectivo el cambio y no sólo utilizar el voto como medio de castigo ( y no por ello digo que no sea lícito).
Y por cierto,¿ de dónde me ves venir, si ni tan siquiera me conoces? , aunque yo sí me identifico con nombre.
Sin intención de justificarme te diré que el: Y NO HAY MÁS,es la expresión de la impotencia por mi parte y aceptación con resignación de lo acontencido, ante la imposibilidad de interceder o ejecutar ante lo evidente, cuanto antes lo asumamos antes consecuentemente actuaremos. No busques más intenciones que las que te expreso, y a eso me refiero en cuanto a la confianza, no me juzgues antes sin tan siquiera saber si cometí delito.
Saludos,

Anónimo dijo...

Sigue usted insistiendo:
Nada de castigo,nada de desesperanza.
Admito su explicación sobre "Y NO HAY MAS"(admitiendo tambien que no tiene porque darmela)(la explicacion)
VOTO BLANCO ES LISTAS ABIERTAS.
Como ya le voy cogiendo cariño:
un afectuoso abrazo

Anónimo dijo...

Chapeau !!!! Elisabet

Brubaker

Elisabet dijo...

Al Anónimo de las 12:44
No entraré en pleitos gratuitos, pero obviamente su intervención no debe ir dirigida hacia mi persona, pués ni soy "sociata" ni "convergente" ni de ningún otra idiología que se preste.Jamás he justificado la actuación de "esta clase política" y es más la critico y repruebo enérgicamente, por ello busco alternativas viables y confío en personas que como tú, entienden y conocen dónde están los límites que no se deben traspasar.Espero que la justicia y fiscalía actúe de forma efectiva y recaiga todo el peso de la ley en áquel o aquellos que por sus actos lo deban merecer.
Por cierto ¿quién es el Sr.Zaragoza? y en cuanto a su conclusión, déjeme decirle que la encuentro acertada, los partidos minoritarios tienen ahora la oportunidad de revelarse como la posible y real alternancia, espero sepan y puedan aprovechar lo que a buen seguro trabajan con ilusión, transparecia y garantizada dedicación vocacional.

Saludos también para tí,

Knopfler dijo...

PARA ELISABET :

Nunca te conformes con aquello a lo que puedas llegar.

Un abrazo.

elisabet dijo...

Gracias Knopfler, aunque no pretendo llegar a ningún sitio, no me gusta la sensación de frustración, por lo que mis objetivos siempre son medidos, el exceso de ambición como podemos ver siempre resulta negativo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que si no está manchado en el asunto reptoria, lo que podria hacer nuestro alcalde es hacer una auditoria en el ayuntamiento. si yo me viese en su lugar la pediria.