miércoles, 2 de junio de 2010

EL ALCALDE DIMITIRA EL PROXIMO DIA 21.

Audio de la rueda de prensa:
El Alcalde de Montcada, César Arrizabalaga, en la Junta de Portavoces celebrada hoy a las 12,15 horas ha comunicado que el próximo día 21 después del Pleno Ordinario se celebrará un Pleno extraordinario donde presentará su dimisión.
También ha comunicado que la nueva Alcaldesa será María Elena Pérez García, para lo cual deberán dimitir una serie de personas que iban por delante en las listas electorales del PSC del 2007 y además matizó que el pacto de Gobierno con CIU seguirá vigente.
Por otro lado ha manifestado que no tiene nada que esconder, que seguirá viviendo en Montcada i Reixac y que trabajará por el PSC como ha venido haciendo durante años. No ha hecho mención a qué se dedicará profesionalmente.
Posteriormente en rueda de prensa ha ratificado su intención de dimitir durante el Pleno Extraordinario del próximo día 21 y manifestado que continuará en política en segunda línea y que se dedicará a su familia.
A preguntas sobre su futuro ha manifestado que en este momento no podía ampliar lo dicho pero que su intención es la de seguir trabajando que es lo que más le gusta.
A preguntas relacionadas con el Sumario del Caso Pretoria, ha manifestado que únicamente se había reunido tres veces con el Sr. Luis García "Luigi", ya que las anotaciones de la agenda de "Luigi" en su mayoría fueron anuladas y atrasadas por motivos de agenda del Sr. Alcalde.
Que se lo habian presentado el Toni Jiménez como "asesor político" ya que tanto Toni Jiménez como muchos de la Asociación del PSC en Montcada querían que se volviera a presentar como candidato a la Alcaldía de Montcada i Reixac y que el Sr. García según Toni tenía mucha y buena relación con la Ejecutiva del PSC en la calle Nicaragua. También ha añadido que otra razón por las que se reunió con "Luigi" era ayudar a solucionar el futuro profesional de un tercero sin aclarar quien era éste tercero. Durante su intervención ha manifestado que el PSC se querellará con los medios de comunicación que han lanzado calumnias y le han difamado según él.
Ha manifestado su apoyo incondicional a la nueva candidata María Elena Pérez, en presencia del Secretario General de la Asociación del PSC de Montcada, Paco Hierro y la del Primer Secretario del PSC en el Vallés Occidental, Sr. Bustos.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bien, casi se va el dia de San Juan, la fiesta de "LOS PETARDOS"
bay bay artista !!

COYOTE

Anónimo dijo...

¿Y de quien nos vamos a reír ahora?

Anónimo dijo...

Sobre eso que afirma el alcalde, "que seguirÁ trabajando por el PSC", ahora me viene al pelo aquello que dijo "LO MISMO" Alfonso Romo, exactamente lo mismo y ahora a dónde para....?
Que pronto se olvidan de las promesas y afirmaciones.eh?
Vivir para ver

Bartolomé

D dijo...

A mi lo que me inquieta es lo que van a hacer estos desde detrás del telón. Maria Elena, una persona jóven pero con gran proyección, dinámica, responsable, humilde y honrada; una persona que va a dar la cara al pueblo y que detrás de ella va a haber un equipo de lobos más listos que el hambre. A mi la fórmula no me cuaja, no se hasta que punto esta chica va a tener poder de decisión, solo espero que hasta que dure la legislatura actual ella no se convierta en un títere para lavar la imagen del PSC. Muy probablemente esto sea una estrategia superficial de cara a las próximas elecciones, a mi me huele muy mal ya desde lejos, se puede decir más alto pero no más claro: a esto se le llama PASAR EL MARRÓN.

Anónimo dijo...

Profesor César,

Que le vaya bonito.

Uno que no fue de los suyos pero le sufrió.

Anónimo dijo...

No,no, Sr. Arrizabalaga, usted no se puede marchar sin pasar cuentas con el pueblo de Montcada. Joder que jubilación dorada se ha buscado a costa del pueblo a nuestra cuenta. Si tan honrado dice que ha sico su mandato y para limpiar su nombre y el de Montcada pida usted mismo la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, de la Oficina Antifraude (Donde estásu amigo el cronista de la Justicia), del Sindic de Comptes o del Tribunal de Cuentas. Entonces este pueblo le estará agradecido. Incluso le hará un monumento, aparte del que usted se ha hecho enfrente de su casa, el desaparecido Club de Aismalibar hoy convertido en Monumento para su loa. Cada vez que sale de su casa piensa "Ahí va la ostia como he jodido a estos jili..... y encima me aplauden"

Anónimo dijo...

Agur Cesar:haz por ser feliz.
Maria Elena:
Su antecesor nos prometio AIRE LIMPIO .Eso fue lo que le dio acceso al dinero publico. Al saco del pienso .Eso es lo que queremos: AIRE LIMPIO.
Pagaremos estas desproporcionadas contribuciones.
Reiremos las gracias.bailaremos a su son.
Pero queremos lo que se nos prometio:
AIRE LIMPIO.
Comuniqueselo Maria Elena; a Montilla.
Puede que así podamos olvidarnos de su sordera.
Aire limpio incluye que no nos pase ningun tren por encima. Soterrament total. ARA?
Aire limpio,en fin, incluye tambien que no se acumule basura ,sobre nuestras cabezas, en la Vallensana.
Conclusion:
En Montcada"los de sin carné" estamos artos de que se especule con nosotros.
Pero eso creo que usted ya lo sabe.
Esperamos.
Ah! y bienvenida.
VOTO BLANCO ES LISTAS ABIERTAS.

Anónimo dijo...

Pues buena nos ha caído si va a ser Alcaldesa la tal Maria Elena... no la conoce ni dios, va a aguantar un asalto

Anónimo dijo...

Usted que ha dejado tantos compañeros en las cunetas, porque según usted eso en "política" es necesario... pues mire ahora se ha metido usted solo en una de ellas.
Mi más sentido pésame señor César Arrizabalaga Zabala.
Usted ha muerto como político.
El caso Pretoria sólo ha comenzado....

Juan
en nombre de otros muchos

Anónimo dijo...

¡Coño¡ y quién és esa señora o señorita Maria Elena ? Ni la más pajolera idea de quién puede ser.
Asi nos va. Una nueva alcaldesa y nosotros sin conocerla.
Y a todo esto el señor Maresma seguirá diciendo ¡amen¡..... ?
Creo que va a durar menos que un pirulí a la salida del colegio.

Paco M.R

Anónimo dijo...

Y YO ME PREGUNTO... LA TAL ELENA ES DE MONTCADA? VIVE EN MONTCADA? CONOCE MONTCADA... O... ES UNA TAPADERA????

Anónimo dijo...

El cas Pretoria com ja han manifestat altres comunicants tot just acaba de començar. No han sortit tots els noms ni tot allò que cal saber. Però parlant de noms, sabem que també en el Sumari hi surt un tal Joan Maria Pujals. Ep ho dic de bon rotllo, però resulta curiós oí? senyors de convergència.

Pepi M.S

Anónimo dijo...

El Sr. Joan María Pujals está imputado en otro caso en Mallorca si no recuerdo mal y tiene relación de parentesco de primer grado con un cargo muy importante del Ayuntamiento de Montcada.

montcadenca dijo...

El partido le echa porque tal como están las cosas no puede permitir ver a otro alcalde implicado, cosa que pasará en los próximos días o semanas. Supongo que a él no le hace gracia porque le van a implicar igual y no tendrá la maquinaria de la alcaldía para protegerse. Esperemos que no pase como con Bárcenas y que el partido no le pague el abogado. La prueba de que el marrón debe ser grande es que nadie ha querido asumir la herencia y se la han pasado a la pobre chica que pasaba por ahí. En fín, espero que se haga limpieza de una puñetera vez. Fuera los corruptos.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE CREIDO QUE " EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO " Y AHORA ME VIENE A LA MENTE LA CAMPAÑA DE DESACREDITACION QUE EL PARTIDO SOCIALISTA DE MONTCACA JUNTO CON OTROS OPORTUNISTAS DEL MOMENTO (COMO POR EJEMPLO EL PARTIDILLO ESE " AJUDA PER UN POBLE ") HICIERON CONTRA NUESTRO ANTERIOR ALCALDE ( ME REFIERO A JOSE Mª CAMPOS )PARA PODER SUBIRSE ELLOS AL TRONO Y TENER MANGA ANCHA PARA RECALIFICAR, CONSTRUIR POR EJEMPLO LAS HORRENDAS TORRES DE MASRAMPINYO Y HACER AMISTADES PELIGROSISIMAS CON CONSTRUCTORES QUE YA HAN VISITADO EL TALEGO..
QUIEN MAL ANDA MAL ACABA... TAMBIEN ME PREGUNTO: QUE PASARA CON EL SR MARESMA. PRONTO,VENDRAN LAS ELECCIONES: REFLEXIONEMOS TODOS Y HAGAMOS UN GIRO ROTUNDO Y SAQUEMONOS DE ENCIMA A TODA ESA GENTE QUE YA HAN DEMOSTRADO BASTANTE..
REPUBLICANA RADICAL.

Anónimo dijo...

Iba ha decir Sr. Alcalde, pero bueno ya está bien, usted no se merece ese tratamiento, usted continua mintiendo hasta el último momento, supongo que a muchos de sus Concejales presentes en la rueda de prensa le habrán crujido las tripas cuando usted afirmaba sin ningún complejo, que usted ha propiciado este cambio, ! madre mia cuanta mentira, usted ha estado hasta el último momento tratando de evitarlo, diciéndole a sus amistades que si la dirección de su partido no le hacía una oferta interesante, usted no se iba, lo han tenido que amenazar, y usted tiene la desfachatez de decir que se va por que ya lo tenia previsto y porque usted es tan generoso que quiere facilitar el relevo, falso, mentira y usted lo sabe igual que lo sabe su partido.

Tiene usted la desfachatez de defender el "magnifico" trabajo de Antoni Jiménez, con el que manifiesta que tiene una profunda amistad, ese magnífico trabajo lo ha dejado claro hoy los informativos de TV3, tema Valentine, él intervino, tema Alcaraz, él intervino, tema zona 21 él intervino etc. todas ellas bajo sospecha y siendo investigadas.

No me da pena, yo no soy la Eva Palau, ni la Teresa Gallego, ni el Carlos Guijarro, ni por supuesto el Sergio Hermoso, soy un ciudadano asqueado de usted y de sus prepotencias, y que se alegra profundamente que se cumpla un dicho bien castellano que dice " a cada C.... le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

JE,JE, CONVERGENCIA MONTCADENSE TAMBIEN ARRASTRAIS COLETILLA EH? NO SERA PARIENTE ESE PUJALS DE LA DOCTORA GONZALEZ? ESA DOCTORA QUE METE LAS NARICES ALLI DONDE HUELE A PASTA GANSA?

Anónimo dijo...

Patético, sólo hay que ver las caras y los llantos de la Eva Palau y de la Teresa Gallego, por cierto casada recientemente y a cuya boda se dice que supuestamente se presentó el Sr. César con el coche oficial.

Anónimo dijo...

Hay una pauta que siempre se cumple, cuando un barco se hunde las ·RATAS" son las primeras en abandonar el barco, lo digo porque ¿ donde estaba su amigo del alma, el protagonista de lo que César públicamente ha definido como "pacto sagrado", su amigo incondicional el Sr. Joan Maresma i Morera el incombustible de CIU, la persona que, como aquí se ha dicho le ha facilitado a César la mayoría de las tropelias que se han podido cometer en estos años.
Evidentemente no estaba, posiblemente estaba en la Farmacia intentando conseguir un bote de FORTASET, pero se ha encontrado con una sorpresa ....se había agotado, el farmacéutico le ha dicho que la Eva García el Carlos Guijarro, el Sergio Hermoso, la Teresa Gallego y el sr. Roman jefe del gabinete del Alcalde, habían agotado las existencias, le ha recomendado que se haga arroz hervido.
Agur Sr. César

Anónimo dijo...

Muchas son las voces que de forma reiterada hacen crítica de el papel, pero sobre todo de la actitud de los responsables de los medios de comunicación locales. Hoy en la rueda de prensa ha quedado meridianamente claro cual es el cometido,hasta ahora, de la Veu de Montcada, mientras los demás medios de comunicación presentes han insistido en ahondar las contradiciones del Alcalde en su intento de desvincularse de las conversaciones publicadas en el caso Pretoria, apretándole las clavijas y preguntando qué es lo que hablaba en las reuniones con el Sr. Luigi
la veu de Montcada, Maldonado, su director trataba de echarle un capote preguntándole por el sexo de los Ángeles ( ver la veu.cat).
Respecto a las muestras de solidaridad y de apoyo recibidos por el Alcalde, la policía las ha tenido magras para contener a las masas que al grito de César no te vayas ha desbordado las calles de Montcada. No te jodes, menuda jeta tiene el tío, se debía referir a las lágrimas de la Eva Palau, o de la Teresa Gallego que claro que le han demostrado su solidaridad, y su agradecimiento, faltaría mas.

Anónimo dijo...

Me saldra sarpullido si el Maresma es ni siquiera un dia alcalde. ?Maresma,sabes hacer el truco de la desaparicion?
!ALEOP!.

Anónimo dijo...

Analizando muy por encima la grave situación, y vaya por delante todo mi respeto y apoyo a la futura nueva Alcaldesa, haciendo un análisis rápido de la situación, esto ha sido una "limpieza" en toda regla del equipo del Sr. Arrizabalaga.

Sra. Porro, número 2 de las listas ???
Sr. Guijarro ???
Sra. Parra ???
Sra. Ribas ???
Sra. Gonzalo ???
Sra. Gallego ???
Sr. Hermoso ???

Creo que la crisis tiene mucho más calado que se nos quiere dar a entender.

Esperemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Auditoria ja!
Fora tanta prepotència, dictadura, corruptela...
I que torni les 2 visas, visas sense control!!!

Anónimo dijo...

Consejo para Cesar Arrizabalaga:

¿Sabe como puede salir de esta? ¿ Sabe como podria salvar su honor , ahora puesto en entredicho? :
Partiendo por descontado que lo que dice " SOY INOCENTE" sea verdad. Mire Vd ,a riesgo de que me llamen "buena fe", le propongo que haga el gesto siguiente :

Publique mañana mismo su declaración de renta con el correspondiente patrimonio del año 1999 y la del ultimo ejercicio fiscal del año 2008.

Si Vd no tiene nada que esconder , no debe temer a nada ya que supongo podrà justificar cualquier variación al alza que haya experimentado.

Asi de sencillo quedaria demostrado que no es cierto lo que algunos , segun Vd., malintencionados y vengativos le atribuyen .

Otra cosa seria que convenciese sobre su manera de moverse y relacionarse con estos personajes que salen en el sumario. Aunque no llegase a convencer a todos , por lo menos para muchos si que tendria más valor su afirmación sobre la mala suerte que tiene sobre "la puta coincidencia" que se a dado al coincidir en un mismo tiempo la aparición del sumario del caso Pretoria con su ya determinación ( segun Vd desde hace tiempo) de dejar el cargo.

Publique sus declaraciones de renta y haga callar a todos estos "tocahuevos" que no paran de incordiarle.

Hagaló y no se arrpentirá.

UNO QUE LE DESEA LO MEJOR

Yo en su lugar, siendo inocente no dudaria en hacer.muchos "malpensandos" le atribuyen .
Quedaria limpio de polvo y paja , solo se le atriburia que no supo escoger bien sus amistades o consejeros politicos , en fin que tuvo mala suerte achacan
llamarme inocentede todo lo que me acusan tal como dice Vd

Anónimo dijo...

vaya un cambio radical...la alcaldia mejor asi nos pondran unas fiestas mayores en condiciones y no se llevaran la pasta los de cultura y sus amiguillos de barracas....esos de unas tales fiestas alternativas,si alternativas para borrachoa y porreros

Anónimo dijo...

espero que la nueva alcaldesa tome en consideracion no traer el rocio el año que viene y de hacer una buena festa mayor no dejarlas en manos de jovenes universitarios....(barraques)

Anónimo dijo...

César puedes explicar por qué cesaste a Jordi Climent, por Decreto de Alcaldía ?.
Señores del PSC Montcada, por qué lo aceptaron ?
Señores del PSC Montcada, pueden explicar por qué se han saltado toda la lógica política y han nombrado, al número ?, delas listas electorales, como nueva alcaldesa ?
No han querido serlo los que le precedian en la lista ?.
Ha sido una venganza tuya, César, en contra de tu entorno ?
Todo huele a podrido. Por qué callan ? Por disciplina de partido o por qué todos, en mayor o menor medida, tienen algo que callar ? Dónde está Romo ?

Anónimo dijo...

es todo muy raro,dice: no tengo nada que ver , me voy por cuestiones personales..... o cuando aparecen las conversaciones del sumario publicadas, porque no las conto cuando había secreto de sumario, en fin tiene muchas lagunas ,que diga claramente que se lo ha exigido el partido

Anónimo dijo...

Cuando un político deja el cargo se puede ver con perspectiva (el tiempo le dará más) los claros y los oscuros de su etapa política. El sr. Arrizabalaga como todos ha tenido durante estos años buenas, regulares y malas actuaciones que han afectado de manera directa en el devenir de los montcadenses.
Pero cuando uno hace balance y ve que era Montcada antes que Arrizabalaga fuera alcalde y lo que es ahora, puedo afirmar que se ha mejorado en muchos temas, es cierto que como digo no todo es o ha sido bueno, soy una persona crítica al respecto, pero ha hecho más en menos tiempo que el otro referente político municipal que es el sr. Campos, y sobre éste último no os olvidemos también hubieron muchas acusaciones de choriceo, trapicheos y cabezas cortadas, lo que sucede es que hay que tener tres cosas para verlo: perspectiva, memoria e imparcialidad.

Anónimo dijo...

Escuchen la entrevista que ha realizado Fuentes, CatRadio a Cesar Arrizabalaga, no tiene desperdicio, ha enchufado el ventilador ..... entre otras lindezas sobre Luigi " M'el va presentar el Bartu, dien-me que era assesor politic y que estava MOLT BE RELACIONAT AMB LA CUPULA DEL PARTIT" y se la ha hecho repetir por tres veces .... ahí va la ostia !!!

Anónimo dijo...

Lo de peor o mejor es subjetivo.Ya se sabe que cada uno habla de la fiesta según como le va en ella.Creo,que cada tiempo no es comparable con ningun otro.Como tampoco se pueden comparar unos medios con otros.
Yo me preguntaria esto:

?Como hubiera podido ser Montcada?.


VOTO BLANCO ES LISTAS ABIERTAS

Anónimo dijo...

¿El Ayuntamiento ha olvidado por completo las personas que vivén en la ZONA 21,con calles y caminos en los que no se puede TRANSITAR, y ahora este consistorio se gastará 300.000.€ ó más en un circuito para las BICIS ,¿No creen que esto es de locos?.
Ah! por cierto ,porque en la agenda de LUIGI (con fecha de 14 de abril de 2004) sale el tema de la ZONA 21 todo esto ligado al caso PRETORIA.

SOMOS UNOS CORDEROS QUE NOS LLEVAN AL MATADERO...
QUE TRISTE.

Anónimo dijo...

YA HERA HORA QUE LE TOCARA ESTO. HACE MUCHO QUE ESPERABA ALGO ASI, ESTE SEÑOR A HECHO EN MONTCADA LO QUE LE HA DADO LA GAN, COMO EL!!!!MAGNIFICO AUDITORIO!!!QUE LOS VECINOS DE LA CALLE ALACANT, SE HAN TENIDO QUE CHUPAR , POR SUS SANTOS CATAPLINES.!!AHORA YA NO HAY REMEDIO!!!.
POR ESO Y POPR OTRSA COSAS QUE SE VALLA A SU CASA Y QUE PAGUE , POR TODO LO QUE HA HECHO MAL.
R.L

Anónimo dijo...

Ostras la fotografía no tiene desperdicio de izquierda a derecha:

Sergio Hermoso, con cara de estar atiborrado de pastillas para cortar la diarrea, artífice del escándalo de las Farolas, el hombre que cuando César se cargó a Jordi Climent, asumió todas las responsabilidades con una cara de susto y de no enterarse de nada increible, era además el candidato del Alcalde para que lo sustituyera ya que a este lo podía teledirigir.

A su lado la nueva, la que sustituyó al Jordi Climent, sólo se conoce de ella que es muy amiga de la Eva Palau.

Eva Palau, la "colorines" me dicen que lloró en la rueda de prensa, no me extraña, se le acaba el chollo increible que ha tenido durante años por la única habilidad que posee el pelotismo halagador.

La Teresa Gallego me dicen que se abrazó llorando con dos personas que estaban en la rueda de prensa sin darse cuenta que ponía en un aprieto a esas dos personas, vive en Barcelona, trabajó unos años en Montcada y se irá cuando se valla sin tener ni puñetera idea de lo que es Montcada.

Carlos Guijarro, " el incombustible" comparte ese honor con su aliado de CIU el Joan Maresma, este es de los mas afectados, incondicional de César, a pesar del desprecio que siempre en público y en privado ha mostrado el Alcalde por él, lo destituyó como portavoz cuando entró Jordi Climent, porque deciá que era un inútil, y luego cuando el Alcalde echó a Climent, lo volvió a nombrar otra vez como portavoz.Tampoco vive en Montcada, y toda su vida como concejal ha estado cobrando de su trabajo y del Ayuntamiento.

De los otros tres concejales no opino puesto que son del grupo socialista, los únicos que han mantenido una cierta dignidad.

Anónimo dijo...

Hay veces que la vida nos envuelve.
Todos tenemos el derecho de corregir.
La que más tristeza produce es Ana,creo.
Ana ;Tampoco es pa tanto.
Animo

Anónimo dijo...

Siento en el fondo una especial decepción por todo lo que está sucediendo por aquello que nos estamos enterando a través de los medios de comunicación y concerniente a Moncada. Todos, en menor, mediana o mayor medida hemos tenido algo de culpa -unos más que otros, evidentemente- por no haber sido capaces de frenar este desmadre de especulación que se había enquistado en este municipio por parte de aquellos que tenían la responsabilidad de velar por los intereses generales de este municipio. Algunos, pocos, por desgracia, hicieron alguna aportación para que esto que se intuía y se veía en el día a día de la gestión municipal, llegará al conocimiento de las direcciones, es decir a las centrales de los partidos políticos. Pero no hicieron demasiado caso y prefirieron seguir hasta que no hubiese mayores "evidencias" más pruebas, etc. y así nos fue.....
Ahora, de todo esto, hay que aprender una lección, en concordancia con aquel dicho castellano que dice: "cuando el río suena,...agua lleva..."
La oposición, con todos mis respetos, ha tenido una discreta actuación, que en su mayoría, han quedado entre las cuatro paredes de la Sala de Plenos y poca cosa más....
Trabajar cuesta, investigar, aún más.
Que aprendamos de la historia, para que no la repitamos.
Saludos a todos

UNO MÁS QUE SEGUIRÁ VOTANDO EN BLANCO

Anónimo dijo...

Señor Cesar los fieles y leales compañeros de gobierno le han dado la espalda osea lo han tracionado pues mire yo no lo quiero a usted como alcalde pero es que alos pelotas lame culos de sus grupo me fio menos porqu el traiciona al que le a dado de comer no es buen elemento ASI HAGA LO POSIBLE DE LLEVARSELOS LEJOS DEL AYUNTAMIENTO SE LO PIDO PORFAVOR EN SU SALIDA HAGA ALGO POSITIVO GRACIAS

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra, si me pinchan no me sale sangre, se ha creado una plataforma que está recogiendo firmas para que el Alcalde no dimita y no se vaya de Montcada, afirman que de suceder lo que se ha anunciado en la rueda de prensa ellos van a ser los principales perjudicados la plataforma se llama P.D.B.M. (Plataforma en Defensa de Bares de Montcada).

Anónimo dijo...

"Coincidéncia con el caso Pretoria"

Que malaaaa sueeeerteeeeeeeeeeeeeeeeee....!


Jaimito