martes, 21 de abril de 2009

Organizado por el Departamento de Promoción Económica se ha celebrado en el Hotel Ciutat de Montcada el segundo almuerzo empresarial con el temario “Marketing para Pymes” en el que han participado una cincuentena de empresas.
La conferencia a cargo de Juan José Villalobos y con el soporte de Pimec ha estado centrada en las nuevas fórmulas de marketing que disponen las empresas con Internet y las nuevas tecnologías.
En su intervención Villalobos ha marcado los parámetros en lo concerniente a la clasificación de clientes y productos que debe hacer una empresa cara a tomar decisiones estratégicas y ha hecho especial hincapié en la necesidad de cooperación que existe entre las empresas, que con objetivos comunes deben afrontar el mercado.
Por su parte el Regidor de Promoción Económica, Joan Carles Paredes y para cerrar el acto ha intervenido valorando muy positivamente la asistencia de los participantes y añadió que desde el Consistorio se organizan estas jornadas para dar herramientas útiles a las Pymes para afrontar estos momentos difíciles que atravesamos.
Para el 11 de Junio está previsto celebrar la segunda edición de la jornada empresarial Getting Contacts, ya que la celebrada el año pasado fue de gran éxito tanto de participación como de resultados.

No hay comentarios: