lunes, 27 de abril de 2009

CARMELO 3 - SANTA MARIA 0

Mal partido el disputado en la matinal de domingo entre la Cultural Deportiva Carmelo y la U. D. Santa Maria, la primera parte sin mucha historia, en un terreno de juego muy pequeño y en mal estado los dos equipos se dedicaron a practicar un fútbol de balones largos y un juego muy directo, en el minuto 43 el equipo local se adelantó en el marcador tras aprovechar un rechace a la salida de un saque de esquina y con un chut al borde del área inauguran el marcador con el que se llego al descanso.
En la segunda parte la Cultural salio muy motivado, en parte por lo mucho que se juegan y en parte por él magnifico ambiente que presentaban las gradas, la suma de todo esto hizo que el equipo local rematara el partido en dos jugadas prácticamente iguales en los minutos 57 y 67, una perdida de balón en la zona de medios y a la contra marcaron los goles, 3-0 el resultado final.
Jugaron: Maxi, Lara, Tony, David, Abel (Kirian 75´), Gerardo (Kiko 68´), F. Moro, Eric, J. Carlos, Mariano, Fran (Juan 63´).
Próximo partido el Miércoles 29/4/2009 a las 21 horas en el Nou Estadi de la Ferreria U.D. Santa Maria - Trajana Penya Barcelonista Sant Just, reanulación de la segunda parte suspendido el dia 4/4/2009 correspondiente a la jornada 27. Próximo Sábado dia 2/5/2009 a las 18 horas en el Nou Estadi de la Ferreria U.D. Santa Maria - M.B.D.Lions, correspondiente a la jornada 30.

No hay comentarios: