lunes, 6 de abril de 2009

CN TERRASSA 65 – VALENTINE MONTCADA 60

El Valentine Montcada perdió una buena ocasión de acercarse a los primeros puestos de la clasificación que dan derecho a jugar los play-off de ascenso al perder este domingo en la pista del CN Terrassa en los últimos instantes del partido.
En inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad y por las constantes alternativas en el marcador por parte de los dos equipos. Pero en el minuto 5 Murua cometió la segunda falta personal y se tuvo que ir al banquillo después de anotar los primeros siete puntos de su equipo. Su ausencia coincidió con un parcial de 10-0 a favor del equipo local, que de esta forma conseguía las primeras ventajas importantes del encuentro (17-7). Sin embargo, el Valentine le devolvió el parcial con creces, puesto que la defensa en zona planteada en el segundo cuarto por los de Miguel Angel Cortón, sorprendió a los locales y les creó serios problemas en su ataque, hasta el punto que en el minuto 13 los visitantes ya le habían dado la vuelta al marcador (17-23). El CN Terrassa intentó solucionar sus males a base de triples y, si bien al principio les costó varios intentos fallados, consiguieron ver la luz con cinco seguidos entre el final de la primera parte y principios de la segunda. De esta forma, los de Terrassa volvían a colocarse por delante después de mucho tiempo (38-36) y partir de aquí, hasta prácticamente el final del partido, ambos equipos se fueron alternando en el marcador con unas ventajas que en ningún momento superaron los 6 puntos. En el cuarto periodo, un pobre porcentaje de 3 tiros libres convertidos de ocho intentados y una mala gestión de los últimos ataques del partido, fueron las claves para pasar del 55-58 en el minuto 38 al 65-60 en el minuto 40.
El próximo partido del Valentine Montcada lo jugará contra el Riera Cornellà en casa. Será el 19 de abril, a las 18 horas, en el Miquel Poblet.

No hay comentarios: