viernes, 7 de mayo de 2010

XXXV FIRA D'artesania en Can Sant Joan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a los organizaderes de la feria de artesania de Can Sant Joan.
Yo que vivo en Montcada Centro me he quedado boquiabierto de la organización y la participación de todo un barrio, he de confesar que es la primera vez que me he acercado a esta feria y siento mucho el no haberlo echo mucho antes.
Can Sant Joan para mi es otra cosa dentro de Montcada, es un barrio que , como lo diria yo... un barrio que tiene luz propia, que brilla por si solo, hoy he comprendido el porque en este barrio han habido, hay y habrá grandes luchadores y defensores de su barrio, de su pueblo.
Hoy tamben he comprendido el porque las clases pòliticas de Montcada han intentado, lo intentan y intentaran marginar a este incombustible barrio y a su maravillosa gente.

Chapó por Can Sant Joan.
Carlos.