viernes, 21 de mayo de 2010

Comunicado de Prensa de Lafarge sobre el destino de Oswaldo Pereda.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

9 comentarios:

. dijo...

Sres. de Lafarge: La revista Mirame les agradece la información que nos facilitan relacionada con el nombramiento de cargos, pero una cosa les voy a decir, como quiera que sé que leen los comentarios lo cualgo aquí "A Mírame le interesa la información que interesa a los vecinos de Montcada como es el caso de la incineración, si quieren hacer publicidad de Lafarge, yo estaré encantado en pasarles las tarifas".
Un saludo
Pepe Martínez
Director.

Anónimo dijo...

Así se hace pepe con dos Webs.....

Anónimo dijo...

creo que Oswaldo no ha podido soportarlo.........
!A saber que le mandaban quemar!
Oswaldo:vi tu nombre en una pintada y no me caíste mal.
Yo te entiendo...
Lo que no me ha gustado es que te marchases a la francesa.
Descansa Oswaldo;ya te lo has ganao.
Cuando te hablen de Cataluña ya tendras elementos de juicio.
Adios Oswaldo;parte de mis pulmones se va contigo.
For ever.

Anónimo dijo...

No entiendo nada Pepe, primero dices que no te dan información y cuando te la dan dices que hacen publicidad.

Ademas no eres tu el que dirige este blog? pues si tu quieres lo cuelgas y si crees que es publicidad pues no lo cuelges

. dijo...

Lo que ocurre que en dos días me han enviado cuatro comunicados de prensa diciendo lo mismo: dos la empresa, uno el comité y otro CCOO.
Los dos de la empresa hablan de nombramientos y lo único que les dijo es porqué en el primero con el nombramiento del nuevo director no mencionaban donde iba Pereda. Me contestaron que de momento no querian decirlo, pero curiosamente al día siguiente hacen un "comunicado de prensa" y ale otra vez en el Mírame.
Pues NO, la publicidad se paga, si quieren que me envien un pdf con los registros con los controles y el visto bueno de Medio Ambiente de la Generalitat.
Eso no me los envian, ahora comunicados sin contenido y buenas palabras los que quieras.
A una llamada que he tenido del Depto. de Prensa de Madrid sobre mi comentario me han dicho que había sido una "deferencia" hacia mi revista y que no lo habían hecho con otros, les he contestado que a mí me interesa lo que interesa a la ciudadanía de Montcada sobre las emisiones, no noticias de relleno.
Si lo he colgado es porque hay personas a las que les interesa saber donde va el Sr. Pereda no por nada más. A partir de ahora ya no me enviaran ni el relleno ni nada, pero como lo que ivan enviando es todo relleno y buena imagen, tampoco lo echaré en falta.
Un saludo
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Querido Oswaldo me alegro que te hayan echado de Montcada, tu sabes muy bien aquello de que ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES, y como no has podido cumplir, sobre todo con una parte, te han pasado a mejor vida.
Los desconsolados con tu huida, tus buenos amigos Cesar y Maresma y los Diputados de sus respectivos partidos pòliticos Jordi Terrades (PSC) y Carles Campuzano (CIU) se han quedado huerfanos de Euros, para las proximas, no sabes lo tristes que se han quedado con tu estampida.

No te puedes ni imaginar lo de culo que andan detras del nuevo director, ya le han comunicado sus buenas intenciones para con la empresa y que esperan los mismos favores de siempre, que ellos no fallarán.
Solo un consejo, si me lo permites, querido Oswaldo, andate por Villaluenga con mas pies de plomo que por Montcada, porque te supongo bien informado que por haý existe otra plataforma que se llama Toledo Aire Limpio, no se te ocurra intentar de complarla.
Hasta nunca Oswaldo.
Seneca.

Anónimo dijo...

LAFARGE, "damos vida a los materiales".

Solo les faltaba que pusieran, "a las personas tambien"??????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Abr 30 2010
Resultados de ensayos de laboratorio sobre la co-incineración de residuos y factores a tener en cuenta para la producción industrial de cemento
.
Autores: Kikuchi, R.; Mukherjee, A.B.; Santos, S.M.
Fuente: Journal of the Energy Institute, Volume 79, Number 3, pp. 145-151(7)
Publicado por: Maney Publishing

Abstract

En los últimos tiempos, la sustitución de combustibles por residuos (co-incineración) en la industria cementera en Europa se ha incrementado drásticamente, en tanto se ha reportado que la co-incineración tiene, en comparación, menos emisiones atmosféricas.

En contraste a estas referencias, se llevó a cabo un ensayo de laboratorio para evaluar qué diferencias hay entre la calidad del cemento producido a partir de industrias cementeras que utilizan la co–incineración de residuos con contenido de cloro relativamente alto, y una muestra de control.

En ambas muestras se encontró una adecuada fijación de los metales traza y patrones similares de resistencia de las piezas de concreto. Sin embargo, la cantidad de cloro que se filtró de la muestra obtenida de la co-incineración de residuos (~77 mg L-1) resultó significativamente mayor a aquella obtenida de la muestra de control (~5 mg L-1).

Estos experimentos demostraron que, en condiciones en las que hay una presencia elevada de cloro, como la generada en el experimento, los resultados sugieren que los contaminantes similares a las dioxinas, generados por la co-incineración de residuos, se adhieren al clinker y al polvo generado en los hornos.

En tales circunstancias, en términos de la calidad del cemento y los impactos ambientales, la co-incineración de residuos en cementeras no sería una técnica adecuada para el tratamiento de residuos que contienen cloro.

Anónimo dijo...

EFECTOS SOBRE LA SALUD DE LOS PROCESOS DE INCINERACIÓN

BIBLIOTECA FRANCESC PUJOLS
CARME VALLS LLOBET (1945, Barcelona). Metgessa i ciutadana pel canvi. Diputada al Parlament de Catalunya per el Grup Socialistes-Ciutadans pel Canvi de 1999 al 2006.
Resulta molt difícil definir la Dra. Valls amb un sol adjectiu, ja que pot ser considerada com a científica, escriptora, comunicadora, política, etc. Com a endocrina ha estat pionera en la investigació de les diferències entre la salut dels homes i la de les dones. Segons la Dra. Valls les patologies que afecten a les dones no són les mateixes que afecten als homes i requereixen tractaments diferents. Tot això l’ha portat a investigar enfermetats com ara la fibromiàlgia, la violència psicològica que reben algunes dones, els efectes de la menstruació, etc. CONFERÈNCIA: EFECTES DELS INSECTICIDES I ALTRES PRODUCTES QUÍMICS SOBRE LA SALUT DE LES DONES Dia: 24 de maig Hora: 18.00 h Lloc: Sala de Conferències del Centre Cultural A càrrec de la Dra. CARME VALLS i LLOBET
La Dra. Valls també forma part d’una ONG creada l’any 1983 amb el nom de CAPS (Centre d’Anàlisis i Programes Sanitaris). El seu objectiu és investigar i posar en evidència les diferències de gènere en la salut i en els serveis sanitaris i proporcionar a les dones l’accés a la informació i als recursos per tal de millorar la seva qualitat de vida.
També ha participat en diferents congressos sobre la salut femenina, en els quals s’ha tractat temes com ara la salut reproductiva, salut laboral, salut mental, etc.
EFECTOS SOBRE LA SALUD DE LOS PROCESOS DE INCINERACIÓN

Dra. Carme Valls-Llobet