viernes, 21 de mayo de 2010

Nota de Prensa de CCOO del Vallés Occidental sobre el tema de Lafarge.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella

7 comentarios:

Anónimo dijo...

-Que sois graciosisimos.
-Que escribis muy bièn al dictado.
-Que ya podèis pasar a por el cheque.

Anónimo dijo...

• El Acuerdo firmado por CC.OO (Fecoma) y UGT (MCA), con la patronal Oficemen debería ser revisado. Otras Federaciones o Confederaciones de esos mismos sindicatos, como la Confederación Sindical de CC.OO de Euskadi, el Departamento Confederal de Medio Ambiente, el Instituto Sindical de Ambiente y Salud de CC.OO. y muchos delegados sindicales de esos sindicatos están en su contra y de la llamada �valorización energética� en las cementeras, por sus repercusiónes ambientales y de la salud.



http://www.diariodenavarra.es/20091217/otrascomarcas/dimite-alcalde-olazagutia-nabai-desavenencias-internas-grupo.html?not=2009121702065868&idnot=2009121702065868&dia=20091217&seccion=otrascomarcas&seccion2=politica&chnl=10

CON 193 MILLONES DE EUROS QUE LES DAN A ESTOS SINDICALISTAS VERTICALES POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, SON CAPACES DE FIRMAR QUE FUERON LOS QUE MATARON A JESUCRISTO.

¡¡¡ MADRE DE MI ALMA, QUE SOCIEDAD TAN CORRUPTA QUE TENEMOS!!!
no hi ha ni un pam dret

Knopfler dijo...

¿Una comisión de seguimiento ?
¿Para poner parches cuando el problema sea de dimensiones incontrolables ?
¿Por qué no se crea una comisión de analisis e investigación donde tengan cabida todas las partes (fabrica,trabajadores,plataforma,vecinos
ayuntamiento,generalitat y cientificos "independientes "?
La comisión se debe crear ANTES DE y no DESPUES DE.
Aunque :
COMENTARIO DE KENNEDY :
Una comisión son doce personas haciendo el trabajo de una .

Anónimo dijo...

Verguenza de sindicato plagado, no ya de amarillos, sino de camisas azules, de la unica clase al servicio, como siempre del amo.
Que pena si levantaran la cabeza los sindicalistas que han dado su vida por los derechos de la clase trabajadora y vieran en lo que han convertido unos cuantos el sindicalismo.

Anónimo dijo...

Vaya por delante que es la opinión personal de un afiliado desde los años setenta.

Opino que no se puede generalizar,no se debe generalizar,como bien dice el de las 12.57,son los de Fecoma,Valles Occidental,y está claro que influido por los afiliados de la empresa,algún liberado y algún otro que pone el cazo,poner el cazo no tiene porque ser dinero,hay otras contraprestaciones,que en vez de dedicarse a hacer un seguimiento de los irregulares que hay trabajando en dicha empresa y en otras del ramo,lo suyo,la delos liberados y la de los que los mandan,tragan con la empresa,tienen representación sindical en la empresa al precio que sea,así los favores a los liberados y demas les llega,colocar a familiares y amigos,es el precio de la nota de prensa de CCOO del Vallés Occidental.

Pero,ese pero,no se puede generalizar,ya no hay Emilios Teixidós pero hay buenos sindicalistas en CCOO.

Estos del Valles Occidental que han mandado la nota de prensa,es mi opinión como afiliado,la han cagado ¿que pinta un sindicato de clase metido en politica empresarial? ¿porqué no os dedicais a hacer un seguimiento los de Fecoma por todos los tajos que hay abiertos en las obras de Sabadell,Montcada,Ripollet etc.etc.etc.?.
Me hace gracia en encabezaiento "Resolució" ¡pero que resolució¡ ¿porqué no os dais una vuelta por Montcada Bifurcación y veis la cantidad de polvo que hay encima de los coches? ¡resolució¡ ¡os habeis lucido¡

Anónimo dijo...

Para el afiliado a CCOO de los años 70.
Estimado compañero, yo tambien soy afiliado de CCOO de antes de legalizarse, para que me entiendas cuando se hacia sindicalismo en la iglesia de Montcada centro, con la abogada Conchita y su compañero.
Estoy de acuerdo contigo que no se debe generalizar pero tu tambien admitiras conmigo que en la dirección de CCOO. hay mucho marro.
Y no solo los del Vallés Occidental han sido los que la han cagado, la han cagado con todas las consecuencias y a conciencia.
Este cagarro lo esta activando un energumeno de la dirección llamado Jose Manuel Jurado Villena, responsable del Departament de Medi Ambient de CCOO Catalunya.
Este personaje es un mercenario bendido a buen sueldo de la patronal del cemento y es de los que firman lo que haga falta y manda callar a quien haga falta dentro del sindicato.
Recibe un saludo sindical de los pocos que quedamos de izquierdas.

Anónimo dijo...

Donde vayas hay marro,donde vayas.

El Jurado es un mercenario que firma lo que haga falta,cierto,ahora bien,no se puede prestar con ese titulo del encabezamiento el Vallés Occidental "Resolució de CCOO del Valles Occidental" y más conociendo,como conozco,a liberados y no liberados que pululan por el cemento y la construcción.

El Jurado,es un pancista del Baix Llobregat y si manda callar a quien haga falta es porqué los de otras comarcas ceden,y se prestan a redactar resoluciones,Lafarge es una multinacional,y hay que ser peronistas y no de clase.

Las comisiones de seguimiento son una comedia,vuelvo a lo mismo,que se paseen los liberados del Valles Occidental,por Montcada Bifurcación y vean el polvillo de encima de los coches ¿que más prueba?.