miércoles, 19 de mayo de 2010

Las cementeras destapan la propaganda de Corredor: el ladrillo se hunde.

EL CONSUMO DE CEMENTO SE DESPLOMA UN 18,5%

Enlace a Europa Press:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ocurre que las cementeras están preparando a la opinión pública para un mas que probable recorte en los puestos de trabajo?

¿Cuando esto ocurra en Montcada, a quién acusará el comité de empresa de Lafarge? ¿ a la Plataforma? ¿ a los vecinos de Can Sant Joan por intolerantes?

Anónimo dijo...

Ahora si que esta clarisimo las prisas que tienen, tanto Lafarge, los trabajadores, como el Cesar y Maresma, en empezar a quemar residuos peligrosos para que esta empresa "modelo" no tenga que desaparecer de Montcada.
Con la crisis del ladrillo las ventas de cemento han caido a su nivel mas bajo y el gran negocio esta en cobrar quemando residuos, ¿LO CAPTAIS?.

Y como siempre nuestra salud no importa, MIRAD POR DONDE VA LO DE LA URALITA, AHORA EMPIEZAN A SALIR PERO A LOS MUERTOS YA NO HAY QUIEN LOS RESUCITE NI A LOS POLITICOS INDECENTES NO HAY QUIEN LOS META EN LA CERCEL PARA SIEMPRE.

Séneca.

Anónimo dijo...

LO CAPTO Y LO COMPARTO PLENAMENTE AMIGO SÉNECA, TIENES MAS RAZÓN QUE SAN SIVERIO. LOS TRABAJADORES DE LAFARGE TIENEN MOTIVOS PARA ESTAR PREOCUPADOS, PERO PARA EL MARESMA Y PARA CESAR AÚN MÁS, LA EMPRESA TIENE QUE QUEMAR "MIERDA" PARA SEGUIR COBRANDO.
DIOS MIO¡¡¡ ES QUE NO SE MARCHARAN NUNCA DE MONTCADA ESTA CADUCA EMPRESA ?

TEÓFILO

Knopfler dijo...

Apreciados trabajadores de Lafarge :
Andaos " AL LORO " puesto que mientras vuestra empresa os tiene " entretenidos " en vuestra lucha contra la plataforma ,es posible que a vuestras espaldas esté preparando DESPIDOS por " MOTIVOS ECONOMICOS "

Un abrazo " de buena fé "

Knopfler dijo...

Queridos trabajadores de Lafarge : .Andaos " AL LORO " puesto que mientras vuestra empresa os tiene
" entretenidos " en la lucha contra la plataforma ; es posible que a vuestras espaldas esté preparando DESPIDOS por "MOTIVOS ECONOMICOS"


UN ABRAZO " DE BUENA FÉ "

Anónimo dijo...

Como todos los sectores hay una crisis, esta claro que para aguantar el chaparron hay que ser mas rentables para ser competitivos.
Por lo tanto hay que reducir costes tanto en plantilla de trabajadores como en costes de materias primas. Lo hace el panadero y lo hace el cementero ;)
Otra cosa es querer hundir a una fabrica aprovechando la situacion actual, ¿porque no luchais para que Lafarge arregle los problemas que realmente os molestan en vez de hablar mentiras sobre temas que se desconocen por la gran mayoria?
El problema es que esa empresa se tiene cruzada por el pasado y por mucho que se mejore la instalacion y se minimice el impacto el objetivo es el mismo.
Yo personalmente creo que si por la plataforma fuera Lafarge fuera, el tren, la c-17, c-33 y rio Besos todo subterraneo. En ese orden, esta bien como sueño de perfeccion pero no con la realidad de la ciudad en la que vivimos.

Anónimo dijo...

El de las 11:50

Oye no seras tu el Vicente Pedro?
Que bien lo arreglas tu y que pronto, tu si que eres realista, me gustaria saber que has echo tu para acabar con los cientos de problemas de salud que durante 100 años nos esta machacando esta estupenda empresa.

Anónimo dijo...

Amigo ¿como es que no utilizas tu "ingles fluido" para hacernos el comentario y de paso nos ilustras con tu conocimiento lingüístico, oye y porqué no soñar con tener todas las líneas de Ferrocarril soterradas y alguna que otra autopista aquella que técnicamente sea posible, porqué no, te recuerdo amigo que también fue una utopía la abolición de la esclavitud, o el que los niños de 8 años dejaran de extraer el carbón de las minas Inglesas o la conexión de la Europa continental con Gran Bretaña, en fin cosas dispares que han sido posibles porque la gente soñaba que podían ser posibles. Amigo no nos quites los sueños..
Oye se me ocurre, ¿no habrás venido tú a hacer la faena que seguramente no quiso hacer Oswaldo, osea la reducción de costes limpiando parte de la plantilla?

Alicia en el Pais.....

Anónimo dijo...

anonimos: 11:50, 15:05

DEMAGOGIA BARATA

dios