lunes, 17 de mayo de 2010

Respuesta pública de ICV (Iniciativa per Catalunya Verds al Alcalde César Arrizabalaga




Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) hace una respuesta pública al Alcalde de Montcada i Reixac, César Arrizabalaga, (PSC), en consecuencia al artículo que ha publicado el Sr. Arrizabalaga en su blog y que ICV considera “un ataque furibundo a nuestra formación política”
En su respuesta pública ICV justifica su posicionamiento en el tema del traslado de la fábrica Lafarge y su defensa de los intereses de los moncadenses y aprovecha para denunciar que “el Alcalde, César Arrizabalaga, apadrinó una salida para el traslado de Barnices Valentine, cuyo resultado ha supuesto un beneficio neto absoluto para la empresa de más de Cinco Mil Millones de las antiguas pesetas y con una Sentencia del Tribunal Superior de Catalunya que los acusa de favorecer descaradamente los intereses de unos privados (Barnices Valentine) en detrimento de los intereses públicos. Beneficio que Ud., añaden le ha facilitado generosamente y que ahora la empresa está utilizando presuntamente en los últimos despidos que ha realizado”.
Terminan el comunicado con preguntas que es de suponer no tendrán respuesta por parte del Alcalde: “ ¿A qué viene tanta mentira y tantos nervios Sr. Alcalde?, ¿Ante quién intenta hacer méritos?, ¿A qué responde ese defensa a ultranza de Lafarge, defensa que no ha tenido con otras empresas del Municipio como Aismalibar y Daicolorchen?.

Si quieres ver las imágenes en grande, clica en ellas.

9 comentarios:

Knopfler dijo...

REGLA ROMANA

Quien dice que una cosa no se puede hacer , no debe interrumpir nunca a quien lo está haciendo.

Anónimo dijo...

La nota es oportuna,por una razón,el artículo de Arrizabalaga en su blog es de un cinismo acojonante ¿como se puede ser tan falso tan cinico y tan hipócrita? pero no solo por el articulo de marras es con todos los artículos de su blog.

Habla de dejar en paro a los trabajadores de Lafarge,lo que hace es enfrentar y hacer como la derechona,la misma estrategía ¿y tu que has hecho con los que has defenestrado en tu partido y en el Ayuntamiento?.

Anónimo dijo...

Se le ha acabado la impunidad, Sr. Alcalde

Dos cosas:

Una, ya era hora que alguien con nombre y apellidos.... le dijera en su cara y públicamente lo que es usted, le recordara su cinismo, su despotismo, su soberbia, y le acusara de mentiroso y manipulador.

Dos, cómo puede el PSC mantener en la Alcaldía a semejante impresentable, capaz de tener la desvergüenza de presionar al partido y negociar económicamente para irse. Recuerdo un comentario que alguien hizo en otro blog y que me impactó;

" cree el corrupto que sus corruptelas sólo las conoce él. Cuan equivocado está".

Anónimo dijo...

Es increible como se esconde el lobo en la piel del cordero... k hablar de un traslado de una cementera no es hablar de un cierre solo son palabras de ignorantes k no tienen ni idea del coste de una instalacion como es una cementera... asi k ICV engañara a los que no sepan de la industria k hablamos ... k esto no es un puesto de perritos calientes ambulante!!!

ICV kiere comprar votos con su ignorancia¿? almenos se k hay gente en montcada con 2 dedos de frente que seguro k si se lo plantean veran los falsantes k son este partidillo.... es de risa ver la gente k nos pretende governar!!!

Anónimo dijo...

Es impresionante, pero ¿cuando trabaja este energúmeno, lleva todo el día en Facebook?

!! Cobra mas de veinte millones por pasar todo el día jugando en Facebook !!

Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

Para el amigo de las 16.51

Tu manera de escribir, descalificando y llamando ignorantes a los miembros de una formación política con 12 parlamentarios en el Parlament de Catalunya y herederos de una tradición de lucha por las libertades de las mas respetables de este País, no te deja en buen lugar, quizá el ignorante seas tú. Iluminamos tú que pareces una persona " ilustrada " pero no sólo a las gentes de ICV-EUiA, si no a todos los ciudadanos y ciudadanas que estamos absolutamente convencidos y decididos a conseguir, no importa el tiempo, que ese Monstruo de Cemento desaparezca de nuestra vista y de nuestras vidas, y no te quepa la menor duda que donde ahora está, habrá otras actividades de todo tipo que generaran servicios y riqueza a esta población, en eso tienen razón los de ICV-EUiA.
Cristóbal

M.A.V.H. dijo...

Para Cristobal:
Por favor te pediria que no generalices cuando dices que todos y todas ciudadanos de Montcada quieren que se elimine ese "monstruo de cemento"
Yo no. Y tambien te pediria por favor que igual que comentas que el señor de las 16:51 a descalificado a tal y pascual, recriminaras lo mismo al señor de las 17:15 que llama energumeno a no se quien demostrando por su parte muy poca educacion y por tu parte una tendencia interesada.
Gracias

Anónimo dijo...

Para M.A.V.H.

Es cierto tienes toda la razón el comentario de las17.15 en lugar de llamar energúmeno a una persona que cobra mas de 20 millones del erario público y se dedica a jugar durante todo el día en facebook, debería haberlo llamado directamente " pedazo de sirvengüenza" no te parece amigo.
Respecto a lo que me dices que no generalice, es que resulta amigo M.A.V.H., que no has leido bien el post,o no lo has entendido,yo digo....si no a todos los ciudadanos y ciudadanas que estamos absolutamente convencidos y decididos a conseguir.... evidentemente amigo a la gente como tú (pocos por cierto 3 en el Barrio) no la incluyo en ese apartado de los que estamos convencidos, tú te retratas sólo defendiendo la estética y la presencia de ese "monstruo de cemento".
Y si efectivamente tengo una tendencia interesada
deseo que desaparezca ese monstruo de nuestra vista y de nuestras vidas. Fíjate tu que cosas tengo eh.
Cristóbal

Anónimo dijo...

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

Si no puedes convencerlos... confúndelos

Esto es lo que pasa en este blok

saludos a todos. muuuuuaks

dios