miércoles, 19 de mayo de 2010

Vicente Pedro, nuevo director de la planta de Lafarge en Montcada i Reixac.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que le ha pasado al Oswaldo, lo han sustituido por no ser capaz de comprar a la plataforma?

. dijo...

Envié un correo electrónico al Depto. de Prensa de Lafarge en Madrid preguntando por Oswaldo y no me han contestado.
Supongo que lo haran en breve ó quizás no.

Anónimo dijo...

Personalmente me suda la nariz, donde haya ido a parar el Sr. Oswaldo, le habrán dado otra misión después de fracasar en su intento de suavizar tensiones subvencionando voluntades. Yo lo que de verdad deseo y lo digo sinceramente es que al Sr.Vicente Pedro le vaya todo lo peor posible en su nueva tarea.
Después de lo de Euralita, sólo se me ocurre decirles, Srs. de Lafarge, Sr. César, Sr. Maresma vayanse ustedes a hacer puñetas

Anónimo dijo...

Donde dice Euralita quería decir Uralita, gracias

Anónimo dijo...

Los que mas sentiran la defenestración del Oswaldo son el Cesar y el Maresma, a estos dos les iba muy bien el Oswaldo.
Esperemos que este nuevo les siga manteniendo el pesebre a estos dos y a sus diputados que ya mismo los empezaremos a ver, con motivo de las próximas elecciones, por la cementera a decirle al Vicente Pedro... "que hay de lo mio"?

Anónimo dijo...

!que no!.
!que estais equivocaos!.
Que el señor Pedro viene a diversificar actividades.
Su objetivo,(el os lo relatarà en inglès fluido);es montar un parque temàtico.Con su trenecito minero y eso.
Su saloon, y el cherif apoyado en la barra(se me ocurre un posible candidato).
En lo referente al "inevitable" pueblo fantasma,LAFARGE ya lo lleva "trabajando"hace ya muchos años .Ese gasto se lo ahorra.
?Como gestionará usted el apoyo de Montcada¿Sr Pedro¿:
Subenciòn al concurso de paellas?,concurso de microrrelatos?,esponsorización de sanos deportes?,concurso de tumores?,premio al niño asmàtico màs saleroso?.

Elisabet dijo...

Qué gracia me hace la relevancia del "habla inglés fluído" como si de esta manera fuésemos a entendernos mejor! Digo yo, que hubiese sido mucho más adecuado ensalzar su calidad humana, empatía y capacidad de reconducir situaciones difíciles.
¿Sabe alguién si Arrizabalaga habla inglés?
Bueno últimamente estuvo en Glasgow, pero eso no cuenta

Anónimo dijo...

Caray Elisabet, nada mas nos faltaría al Arrizabalaga hablando ingles, si no se le entiende en castellano,imaginate
Alicia en...

Anónimo dijo...

Que facil es difamar y ridiculizar a la gente, verdad?
Porque no hablais de lo que sabeis o quizas es que no sabeis nada?

Anónimo dijo...

Yo sólo sé que no se nada, pero una cosa está clara quien ha dado pié a estos comentarios es la propia nota de la compañía, ella es quien ha ridiculizado a su nuevo director destacando como un elemento singular su "ingles fluido" ¿ amigo no te parece esto ridículo?.

Alicia en.....

Anónimo dijo...

Yo tambièn lo reconozco: no se nada.
?hay que saber ingles para quemar basura?.
!que nivelazo el de LAFARGE!.
LAFARGE:Escucha lo que dice el grueso de la comunidad cientifica.
LAFARGE:No sigas haciendo el ridiculo delante de tus accionistas y desmantela tu obsloleta planta.

Anónimo dijo...

AL anonimo de las 10:05

solamente te reescribo lo que has puesto creo k es la mayor verdad que podias decir solo k el destinatario te lo corrijo k es el unico error:
PLATAFORMA:Escucha lo que dice el grueso de la comunidad cientifica

Anónimo dijo...

ni pa ti ni pa mi:
LAFARGE:escucha al grueso de la comunidad cientifica no tutelada.

Anónimo dijo...

ALGUNO DE LOS QUE EN ESTE BLOG ESCUCHA EL HORRIPILANTE RUIDO PERMANENTE DE LA EMPRESA MODELO BULGARMENTE LLAMADA CEMENTERA ASLAND?

SEGURO QUE MUY POCOS Y LOS QUE MENOS LOS DEFENSORES DE ESTA ASQUEROSA EMPRESA QUE NINGUNO VIVE EN MONTCADA, PORQUE LOS QUE VIVIAN Y TRABAJABAN EN ESA EMPRESA, LA MAYORIA HAN MUERTO DE CANCER Y DE LOS POCOS QUE QUEDAN VIVOS ESTAN A PUNTO DE PALMARLA,GRACIAS A ESSA EMPRESA TAN MARAVILLOSA PARA ALGUNOS QUE SON LOS QUE COMEN DE ELLA Y TAMBIEN MUEREN POR ELLA.

PERO AQUI ESTAMOS MURIENDO PERSONAS QUE NO TRABAJAMOS EN ELLA NI COMEMO DE ELLA COMO EL CASO DE LA URALITA QUE AHORA SE ESTAN DANDO CUENTA LOS QUE VIVIAN ALREDEDOR.
HEMOS DE ESPERAR A QUE NOS PASE LO MISMO?

Anónimo dijo...

Amigo de las 13.48 formo parte de ese enorme grueso de vecinas y vecinos que no aceptamos ni las propuestas ni la permanencia de Lafarge en Montcada, creemos que es posible acabar con mas de 100 años de padecimiento, pero no haces ningún favor a quienes estamos en contra de ese esperpento de cemento expresándote en los términos en los que te expresas.
un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que los terminos son correctos.
Igual te equivoca que escriba con mayùsculas.


Uno que pasaba

Anónimo dijo...

Amigo de las 14:31
Soy el de las 13:48, mi intención no era molestarte y lo siento,si eres de los que le molestan las verdades, por crudas que sean, pero no se expresarme de otra manera, llevo viviendo en Can Sant Joan 68 años y he conocido bastante el tema de Asland como para expresarme de la forma que me expreso, y no digo ninguna mentira cuando afirmo, repito,lo reafirmo que la mayoria de trabajadores de Asland que han vivido en Bifurca estan bajo tierra y a muy temprana edad unos de cancer y otros de enfermedades raras, de esas que cuando los medicos no saben que son, o no lo quieren decir, les llaman neumonias, porque todo el mundo sabe que en este pais es imposible que te reconozcan enfermedad prefesional, y sino que se lo pregunten a los de la URALITA, la de años que lleban peleando y ya veremos el resultado final, y han llegado donde han llegado por el gran escandalo de muertes y los que van a morir.

Que no nos pase lo mismo con el tema de quemar residuos en Asland y te lanzo la pregunta del millón, ¿PORQUE SE CERRÓ LA INCINERADORA DE LA FERRERIA DESPUES DE TENERLA 30 AÑOS SI EL QUEMAR RESIDUOS, LOS INTERESADOS DICEN AHORA QUE ES MUY BUENO?

Anónimo dijo...

en este blok solo se dicen .....deces
DEMAGOGOS

dios