viernes, 7 de mayo de 2010

L'alcalde visita Glasgow amb el Pla Estratègic Metropolità de Barcelona

Panoràmica de la ciutat de Glasgow.
Una delegació formada per membres del Pla Estratègic Metropolità de Barcelona, entre ells l'alcalde de Montcada i Reixac, César Arrizabalaga, visitaran aquest cap de setmana les ciutats escoceses d'Edimburg i Glasgow per conèixer de primera mà diferents projectes econòmics i socials duts a terme en aquestes localitats. Dins del programa de treball es preveu abordar temàtiques com ara, les polítiques d'habitatge social, el paper de les universitats en el desenvolupament econòmic i social de Glasgow i altres estratègies de desenvolupament econòmic per a la seva regeneració.
Montcada.cat

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero no se iba?

no lo echan ni con zotal.

Anónimo dijo...

Viajando por países, un alcalde -que conocen bien su ciudad y sus establecimientos-, puede ver y comparar muchas cuestiones en estos viajes a Europa, China, America, etc. siempre se aprende viajando pudiendo comprovar aquellos aspectos diferentes o mejorables para beneficio de los montcadenses, incluso se pueden mejorar algunos aspectos de nuestra cotinianidad, un ejemplo: cambiar o incidir que los fabricantes catalanes o españoles cerveceros cambien las etiquetas de los botellines de cerveza para hacerlos más atractivos y coleccionables, a través de su chapa o sus etiquetas, poniendo personajes o trajes regionales, escudos heraldicos, etc. de todas las autonomias de España, dónde se elaboran cervezas, sean en tamaño quinto, mediana o litronas.
Creo sinceramente que estos viajes en tiempos de crisis son muy positivos puesto que hacen falta ideas para aplicarlas y mejorar nuestras necesidades, principalmente las sociales.
Dicho esto deseo buen trabajo en este viaje que nuestro alcalde, preocupado por sus conciudanos hace este sufrido viaje para aportarnos novedades y mejoras. Muchas gracias y buen retorno señor alcalde.
Los de la barriada de Can Sant Joan estamos sumamente satisfechos y comprendemos sus esfuerzos y anhelos.
Carlos M. F.

Anónimo dijo...

Este es muy pero que muy bueno, no es un chiste ha ocurrido en un pueblo que no quiero nombrar, espero que la sagacidad de aquellos y aquellas que lean este post lo deduzcan.

Se trata de un Alcalde al que sus asesores,muy preocupados por la imagen que puede proyectar una persona que a veces le cuesta mantener el equilibrio pero que sobre todo hay momentos en los que cuesta entender lo que dice,y ante el temor de que mas tarde o mas temprano un control de alcoholemia pueda acabar creando serios problemas, le han aconsejado que si bebe no conduzca. Bien pues sabéis lo que ha hecho, !no conducir! ahora va con chófer a todas partes.
Verdad que parece un chiste, pues no.

Anónimo dijo...

uuuuhhhhmmmmmmmmmm, ESCOCIA, el País de las Destilerias, del buen Whisky, madre mía que no nos pase nada.

Que peligro.

Anónimo dijo...

Habrá que tomarse con sentido del humor que tengamos que pagar esto nosotros. Yo me apunto y pongo 10 leuros porque sea la última que paga con la visa del Ayuntamiento (de nosotros)

Anónimo dijo...

Escocia es rica en destilerias y elaboraciones de diversas marcas y calidades de whisky...Espero y deseo que no se las den a provar todas a nuestro invicto y magnanimo primer edil. Lo necesitamos sereno y entero para aquello que fue llamado a las urnas, servir al pueblo llano y bondadoso, sufridos respiradores de aromas del "CementMontecatano" , a los angustiosos conductores y motoristas que tienen que sortear un sin fin de "baches" (nuestros firmes... se deshacen), y no quiero decir más, puesto que la lista es larga y puede cansar a vuestras mercedes. Que Dios os guarde compatriotas de este pueblo y de sus cansinos concejales.
Hasta otro momento respetables amigos.
Paco de la Mancha

Anónimo dijo...

!! Ostras ya lo tengo!!
Según rumores que van de boca en boca, en muchas ocasiones por lo visto planteados por el propio César,en los que se afirma que el Alcalde sólo se irá SI LO QUE LE OFRECE SU PARTIDO LE INTERESA O NO ( osea que hace mercantilismo con el cargo público que ocupa) yo he encontrado el ÚNICO CHOLLO que le puede interesar a nuestro lamentable personaje.
PROPONGO QUE SU PARTIDO EL PSC QUE MANDA EN LA GENERALITAT LO NOMBRE CONSUL HONORARIO EN EL PARAISO DE LAS DESTILERIAS DE WHISKY !! ESCOCIA!!.
Y ya que está allí podrían acelerar los trámites y que se quede, no.

M.A.V.H. dijo...

Siceramente, creo que los comentarios anteriores a este, no los entiendo, a no ser que sean producto de la envidia.

Anónimo dijo...

Ja,ja, amigo/a M.A.V.H.

Lo que dicen los anteriores comentarios al tuyo NO pueden ser mas claros, están llenos de ironicas alusiones unas directas otras indirectas a determinadas "aficiones" de nuestro ilustre,y tu hablas de envidias, ja, ja, sinceramente ¿tu crees que esas "aficiones" pueden ser motivo de envidia?
Vuelve a leerlas.

M.A.V.H. dijo...

A la envidia que me refiero, no es a la de ir de viaje, o a la de probar un buen whisky sino a la del asiento que Cesar tiene en el ayuntamiento, y por lo visto eso fastidia a algunos.Porque se os nota demasiado.

Anónimo dijo...

Para M.A.V.H.
Es precisamente la exigencia de respeto al asiento que ocupa lo que nos lleva a muchos y a muchas a señalar sus presuntos excesos, no creo que un puesto de esas características se pueda envidiar, en cualquier caso estamos en el derecho de exigir y recordarle a quien lo ocupe que no se haga mercantilismo con ese cargo y que se lleve con la máxima dignidad.

Usted valore si este es el caso

Anónimo dijo...

Viajar siempre es bueno y el aprendizaje de nuevas experiencias siempre es positivo para tomar nota de buenas prácticas de gobierno. Ahora bien: Oposición (si es que queda), periodistas de investigación libres (si es que quedan). ¿Cuantos viajes se han hecho en los ultimos cuatro años o cinco años a cargo del gobierno metropolitano por parte de alcaldes y concejales? Cuanto cuesta cada viaje? Por que solo van los políticos y no los tècnicos que deberan implementar esas políticas, si tan importante són?,...: Glasgow, Hamburgo, Sidney, Paris, Berlín ,... etc, son algunos de los destinos. En cada viaje 40 o 50 personas, en buenos hoteles, bastante acto protocolario, alguna presentación o visita que se puede suplir enviando un powerpoint o un vídeo, y visita turística a la ciudad, hoteles taxis, traductores. Eso si luego se nos pide ahorro e incremento de impuestos, pero la fiesta que no pare.

Anónimo dijo...

Se dice que de tanto viajar, de tanto traginar por aqui y por allá, el viajero va perdiendo cada vez más equipaje en cada desplazamiento, regresando a su realidad, a su destino, con menos maletas y menos ideas.
Los vuelos, los viajes al extranjero, acaban convirtiéndose en un falso espejismo para aquellos que creen o quieren romper con la rutina del trabajo o el cargo. Al final siempre hay que regresar, salvo algunas excepciones, que prefieren no volver y alejarse de su lugar de destino o regreso.
Lo pillan ?

Perócoles el viejo

Anónimo dijo...

El viaje es un premio de la ejecutiva de Barcelona,interesa Arrizabalagas,dan el perfil requerido,solo hay que mirar a Montillas,Corbachos,De Madre,Bustos es el perfil requerido por Salas,Serra.

Leo el blog de Arrizabalaga y me pregunto como puede ser tan falso y tan hipócrita,me reafirmo en que tiene un negro que lo escribe.

Dos erlas de dos artículos "no todo es dinero,ni todo puede comprarse ni venderse" le pregunto ¿como puede ser usted uno de los alcaldes que más cobra de Catalunya y escribir esto? y usted es de los que siempre ha pregonado que odo tiene un precio,eso era cuando iba de quintos.

Otra perla,esta lo mismo para mear y no echar gota "en democracia la sensación de los cargos públicos es que deben renovarse" usted es un ejemplo,se iba con Aire Fresco y continua,eso si,ahora entiende de la mar.

Lo dicho,es un politico al uso,todo vale.

Anónimo dijo...

El comentario ... eso si, ahora entiende de la mar.... me imagino que se refiere a que ahora( sólo hay que verlo en facebook)se dedica a la pesca en altamar junto a sus incondicionales, por cierto cada vez menos. Una pregunta ¿alguien sabe QUIEN ERA EL ANTERIOR PROPIETARIO DEL BARCO DEL SR. ALCALDE?. Pregunto, ¿ podría ser de uno de los imputados por Garzón en el caso PRETORIA? interesante NO.

Anónimo dijo...

La desvergüenza roza límites insospechados:

El mismo que se resiste a marcharse y que para hacerlo pone condiciones a su dirección, a saber un buen puesto y bien remunerado, osea vendiendo caro un cargo publico donde lo puso la ciudadanía para resolver problemas, no para resolver sus problemas, el mismo que actúa como un déspota con sus propios compañeros, verdugo de quien se haya atrevido a toserle, el mismo que no tiene ningún miramiento a la hora de tirar por tierra la ética en la imagen que debe de dar un político que ocupa un cargo tan importante, el mismo que lleva años mostrando un narcisismo,y una soberbia desmedida rozando lo enfermizo.
Ese mismo tiene la desvergüenza de mandar escribir artículos ( a su negro de turno) en su blog, mostrando una cara que no tiene nada que ver con su comportamiento, él que gana mas de veinte millones de las antiguas pesetas, habla de que los políticos deben de anteponer los intereses de los ciudadanos a sus ambiciones personales, afirmando que no todo es el dinero, abrase visto mayor cinismo y cara dura, a quien quiere engañar ¿ a sus jefes que tienen acceso a su blog, ya es tarde amigo tus jefes da la impresión de que ya te tienen bien calado. haznos un favor a los ciudadanos y ciudadanas de Montcada practicate la eutanasia política.
Cristobal

Anónimo dijo...

Razón tienes Cristóbal.
Tu comentario no tiene desperdicio, atinas en lo más hondo de la personalidad del más grande Narzisista "local" que he conocido hasta la fecha. Capaz de diezmar al que pretende opinar o simplemente a discrepar de su gestión. En realidad tenemos a un "dictador en escala local".
Es un auténtica desverguenza éste sujeto que dice que nos gobierna y que nos administra, cuando se lleva el solito a sus bolsillo, el sueldo de alcalde, que no es poco, más VISA y otra segunda asignación como tercero o cuarto vicepresidente d'una de las empresas públicas del Area Metropolitana de Barcelona.
Dónde está l'ética de eso que dicen ser socialistas y solidarios ?
Como ya se ha dicho por aqui, éste no se va ni con ZOTAL.

J.R.M.

Anónimo dijo...

Sr. CÉSAR ARRIZABALAGA A TRAVES DE UNOS AMIGOS QUE TRABAJAN EN LOS MEDIOS ME COMUNICAN QUE MANTENER SU BLOG PUEDE COSTAR ALREDEDOR DE 55.000.- EUROS ANUALES, NUEVE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y UNA MIL DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
ESPERO Y DESEO QUE SU BLOG LO PAGUE USTED DE SU ENORME HE INJUSTIFICADO SUELDO PUESTO QUE ES UN BLOG EXCLUSIVAMENTE DEDICADO A CULTIVAR SU ENFERMIZO NARCISISMO, SI NO ES ASÍ Y QUIEN LO PAGA SON LOS BOLSILLOS DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE MONTADA, RECIBA MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO.

Anónimo dijo...

evidentemente en ese coste está incluido el millonario sueldo de su "negro".