lunes, 17 de mayo de 2010

35ª Fira Comercial i d'Artesanía de Can Sant Joan.

Más de cincuenta paradas han participado en la 35ª Fira Comercial i d’Artesanía que organiza la Asociación de Comerciantes de Can Sant Joan, que ha contado con un gran éxito de afluencia de público procedente de todo Montcada.
Aprovechando la festividad, la Asociación de Vecinos ha efectuado una consulta popular sobre la incineración de residuos en la fábrica Lafarge y la Favmir también ha aprovechado la Fira para reivindicarse en contra de la subida de precios de los servicios básicos.
La música ha estado presente con el grupo Don Hamaca y otros músicos itinerantes, así como un desfile de modelos infantiles realizado por niños del barrio con ropas de tiendas expositoras que han amenizado una mañana soleada que la ciudadanía ha aprovechado para visitar la Fira masivamente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA:

¿Esta Vd. de acuerdo que se incineren residuos peligrosos en la cementera Lafarge-Asland?

los resultados de la consulta popular realizada el domingo dia 16 de Mayo en la 35ª Feria de Artesania de Can Sant Joan fueron:

Si: 3 votos
No: 712 votos
Blanco 2 votos

Total votos emitidos: 717 votos

Plataforma Antiincineración de Montcada i Reixac.

M:A:V:H: dijo...

LA PREGUNTA CORRECTA
¿Esta usted de acuerdo en que se valorice y se reduzcan las emisiones de CO2?

Plataforma antiplataforma antiincineracion.

Anónimo dijo...

No mira amigo la pregunta correcta hubiera sido:

¿Está usted de acuerdo en que se reduzca mínimamente el Co2 que afecta al conjunto del País, a cambio de que
en Montcada se quemen lodos de depuradoras ricos en metales pesados altamente peligrosos para la salud, para conseguir que la Empresa Lafarge reduzca los costos de producción y así obtener mayores beneficios?

Cristobal

Knopfler dijo...

CONTESTACION A M:A:V:H:

4ª REGLA DE SPARK PARA EJECUTIVOS:

Evita discutir los temas de manera profunda , pero si no tienes otro remedio , plantea una pregunta estupida.Desconcertarás a tu oponente y le harás cambiar de tema.

Anónimo dijo...

No se cual seria la pregunta correcta pero no desde luego la que hace la Plataforma,a cualquiera que se lo planteen asi contestara que no.

Anónimo dijo...

Mira que es listillo el de las 16:43, oye y si lo ves tan facil la pregunta, ¿porque no llamas a toda tu tropa y venis en patulea a votar si, y de esta forma alomojó ganariais la consulta y aqui paz y alli gloria?.
¿quien te lo prohibe?, animate hombre a votar que no te de miedo la verdadera democracia.

Anónimo dijo...

Perdon queria decir al de las 16:23

M.A.V.H. dijo...

En primer lugar, gracias por lo de listillo.
y en segundo lugar decirte que en las elecciones para la alcaldia de Montcada se decidio DEMOCRATICAMENTE quien o quienes tenian que representarnos, asi que si ahora no estas contento, tendras que esperarte a las proximas y votar a quien mas se acerque a tus ideas. Pero no pretendais que por cada cosa que no estais de acuerdo tengamos que hacer un referendum y menos de la manera que lo haceis "quemar materiales peligrosos" porque estariamos todos los dias votando.

Anónimo dijo...

Al listillo:
DEMOCRATICAMENTE?, por la ley D'Hondt, je je je
por la gracia de dos señores muy graciosos ellos dios y franco.
NO gracias, yo no comparto tu "DEMOCRACIA", tu "memocracia" la tengo que tragar por la fuerza de las armas.