lunes, 31 de mayo de 2010

El circ mediàtic


Artículo sobre la manipulación que según el Alcalde hacen de las noticias los medios de comunicación publicado hace unos minutos en su blog.
Por lo que dice, parece ser que los medios la han tomado con él.
Enlace al blog de César Arrizabalaga:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice "Els mitjans de comunicació han de cridar l’atenció dels lectors, perquè sinó perden visibilitat, és a dir, consumidors, és a dir, anunciants, és a dir, recursos, és a dir, esperança de vida empresarial. No oblidem que són empreses privades amb accionistes, consell d’administració i conseller delegat"

Sr. Alcalde, se olvida de mencionar los medios de comunicación PÚBLICOS que pagamos con nuestros impuestos y que parecen/sirven de gabinetes de protocolo de los equipos de gobierno. Somos mayores para discernir entre titulares "llamativos" y cortinas de humo. Prefiero estar informado por exceso que por defecto.

Anónimo dijo...

Para el "GRAN CESAR":


¡QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE

Anónimo dijo...

Hay que matar al mensajero.

Sr. Arrizabalaga, no hay ningún medio de comunicaión, como usted sabe, privado, o son públicos o están subvencionados. Y usted lo sabe, o debería saberlo.

Esa paranoia que usted tiene, con la edad se le acentúa, todo el mundo está contra usted .....vigile, vigile .... todo esto acaba de empezar.... Jueces, fiscales, periodistas, compañeros de partido, ...... joder !!! la que le viene encima.

Ah ? una cosa de momento no hay ningún periodista imputado en casos de corrupción ni de tráfico de influencias, cuántos políticos hay ?
Oígame y de todos los calores ....

Qué mala es esta profesión de político ....

Anónimo dijo...

Sr. Arrizabalaga, si lo difaman, si lo injurian, si lo calumnian, ya sabe donde ir ....
Estoy perplejo, con el poder que usted tiene, no entiendo como no se ha hecho hacer una entrevista para la COM, Catalunya Ràdio, RAC1, TV3, etc..... y desmiente todo lo escrito por esos malvados medios de comunicación. Bueno le queda La Veu y Montcada Radio,(que son buenos, eh?) quien no se conforma es porque no quiere.

Estos son sus últimos coletazos. Agur.
Espero y deseo que se quede a vivir en Montcada y contemple "su obra".

Anónimo dijo...

El anterior artículo de su blog,igual lo escribió en un momento de bajon y desde la mar,o se lo escribió su "negro".

Más de lo mismo,escribe en su blog todo lo contrario de lo que dice y hace como alcalde y persona.

Ahora los malos son los medios de comunicación ¡y lo dice el¡ colocó en su partido a un periodista de adlatere suyo,este periodista,le hízo todo el trabajo sucio habido y por haber,empezando por Montcada Confidencial y en los plenos,asustaba,era toda una palangana donde iban a parar las estrategias de Cesar,luego,ya se sabe,lo echó dandole una patada delante de todos ¡y ese conclave de contestatarios baratos que tiene en su partido,callaron,como lo que son¡.

Escribe sobre los medios de comunicación ¿y tu Veu que escribe a tu dictado? esa no,esa es imparcial.

A Cesar en sus momentos de euforia,siempre lo he comparado con Yeltsin,el domingo túvo un momento de bajón,el o su negro,y de hay el articulo de su blog.

De todas maneras,el tema Pretoria sigue avanzando,la lastima es de que la oposición brille por su ausencia.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde Cesar Arrizabalaga Zabala, le recuerdo ahora unos comentarios que se publicaron en el Confidencial y hace poco también aquí, por lo visto están siendo premonitorios decía así:

" Cree el corrupto que sus corruptelas solo las conoce el, cuan equivocado esta "

Anónimo dijo...

Sr. Cesar Arrizabalaga, nuevamente es usted víctima de su soberbia y de su enfermizo egocentrismo, quien se cree que es usted para pensar que toda la prensa y los medios de comunicación,( bueno excepto la Veu controlada por su fiel escudero Maldonado), de este país se han confabulado para estar en contra del gran Cesar, baje de las nubes, ya no le quedan mas enemigos, se cargó a los de su partido, se cargó a los de su grupo, ha presumido públicamente de tener a su socio Convergente sr. Joan Maresma comiendo de su mano.

Su ambición, su torpeza, su soberbia lo han llevado donde esta usted ahora, no me da ninguna pena, ha atropellado usted a demasiada gente, empezando por sus propios compañeros ahora le toca a usted.

Anónimo dijo...

Cesar Arrizabalaga, he leido tu artículo, bueno mas bien el de tu negro interpretando lo que tú quiere decir, y no he podido evitarlo, me han venido a la cabeza, yo lamentablemente también participé, imágenes del año 1999, tú Romo, Guijarro, yo, y tantos otros con la camiseta " Aire Fresco", todo de lo que tú acusas a la prensa lo hiciste tú, mentías conscientemente, compraste voluntades en bifurca para conseguir tus fines, mentiste, engañaste. ¿ de que te quejas?

Anónimo dijo...

No me digas Cesar Arrizabalaga que te vas a enterar de quién es tu sustituta por la prensa. Es jovencita .....
Cuándo se reunen los portavoces ? Y para cuándo el pleno extraordinario ?.

Los medios de comunicación, están muy bien informados, como tu sabes, cuando te ha interesado "colar" una noticia, lo has hecho, no ?

Pregunta a "tu gente", quién filtra a la prensa ?

Como decía César en los "idus de marzo", tu también Brutus ? Cuántos Brutus tienes a tu alrededor, no los busques lejos, los tienes cerca, muy cerca.

Te crecen los enanos, y ahora van a cobrarse cuentas pendientes .......

El tiempo es el testigo inexorable que pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la veu.cat, el Alcalde dice que él ya tenia prevista una reunión con el equipo de gobierno y luego una junta de portavoces para hacerles propuestas respecto de su persona,osea, su dimisión y que esta de producirse no tiene nada que ver sobre lo que se ha publicado del caso Pretoria.

Pero lo mas gracioso es que plantea que él es consciente de que los ciclos políticos se acaban, etc.etc.

Pero en qué quedamos sr. César según el sumario y las escuchas policiales usted se reunió con Toni Jiménez imputado por corrupción y con Luis Andrés Garcia alias (Luigi) a quien el Juez acusa de ser el capo de la trama, para conseguir que ellos le ayudaran a convencer al partido socialista con un Proyecto interesante porque usted quería volver a presentarse y por lo visto tenia dificultades en su partido.

Aclarese sr. César no continúe mintiendo. Por cierto tiene usted la vista donde las avispas tienen el aguijón.

Knopfler dijo...

Querido Cesar :
¿ Se siente Vd. acosado ?
Por favor ; tenga un poquito de dignidad.
Los verdaderamente acosados son los ciudadanos que están en paro ;los que no llegan a final de mes ; los que a pesar de tener trabajo , ven como se les recortan los sueldos y los derechos ; los que si no tienen dinero , no pueden subir los impuestos a nadie ; los que están pagando los platos rotos por los despilfarros de los poderosos . En definitiva ;
los que le auparon a Vd. a ese cargo que ocupa y los que se sienten profundamente decepcionados con sus actuaciones y sus mentiras.
No se puede llenar la boca diciendo que está al servicio de la ciudadania y velar unica y exclusivamente por los intereses de los " poderosos ". ¿ Qué tipo de socialismo es este ?

Querido Cesar ; si tocas dos teclas al mismo tiempo , siempre te saldrá la nota no deseada.

Anónimo dijo...

Parece que no conozcais ,despues de tanto tiempo las técnicas de Lugardelosas.
Revuelve,envenena,provoca.
El juez no caerá en provocaciones.Hará un seguimiento sistemático de todas las decisiones que se han tomado.
Que le cuente a el sus enfermizas teorias sobre la información,a ver que le dice.
Van a mirar hasta el precio del papel en que se imprime la Veu.Nuestra capacidad de asombro va a verse desbordada,os lo aseguro.
Lo demas es su blablabla.Ni caso.
El horizonte que veia el otro día era el fondo de su retrete.
Por cierto :?sabéis lo que puede llegar a encarecerse una vivienda,cuando le pasa por encima una de estas tramas especulativas?.

Anónimo dijo...

Gent de l'oposició DESPERTEU !!!
Ell amb volsaltres HO FARIA !!!

Anónimo dijo...

La oposición no puede despertar porqué tambien en mayor o menor está implicada.

Anónimo dijo...

César quien siembra desprecios no puede esperar mas que desprecios, usted mañana vendará la moto de que no tiene nada que ver con el caso Pretoria, minimizará hechos como la conversación de "Luigi" principal encausado y cerebro de la trama con Emili Mas, socialista Gerente del Incasol e imputado tambien en el caso Pretoria, cuando el primero le dice al segundo, en referencia a César Arrizabalaga, " a este trátamelo bien, es de los nuestros, y el otro le dice si, es de los nuestros".
Usted planteará su dimisión como algo natural que ya lo había decidido usted porque hay que propiciar los relevos de gente nueva, de gente joven etc. etc. Lo que una vez dicho esto tendrá que explicar porqué entonces pidió usted ayuda al jefe de la trama "luigi" y a su hombre de confianza también imputado Toni Jimez para que le ayudaran a convencer a la dirección del PSC porque usted queria repetir y estaba teniendo problemas.
Sr. César esto no ha hecho mas que empezar.

Anónimo dijo...

¿ Recuerda alguien de que iba aquello de los "diamantes" ? de los que se habló tanto en el confidencial.
¿no acabará saliendo tambien eso?

Anónimo dijo...

Pretoria es la capital de Sudafrica.Sudafrica una gran extractora de diamantes.Casualidad ¿.

Anónimo dijo...

Otras tú ha eso se le llama agudeza mental, yo no había caido, uy,uy,uy,uy